El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

Recomendación compra VFR

(1/2) > >>

Blackmore:
Hola chicos!

Llevo un tiempo dándole vueltas a pillar una VFR 750 de los 90 baratica.
El modelo que más me mola es el 1994, aunque no hago ascos al modelo 1990...

Algún pro/contra, defecto típico o lago q deba tener en cuenta en cualquiera de los dos modelos?

carakol:
Más ágil la 94, la anterior tenía buena fama, algo pesada y poco potente.

Como todas las de esa época, reguladores, no se si tendrán algún punto flaco a nivel mecánico.

mikemetal29:

--- Cita de: Blackmore en 19 de Diciembre de 2016, 10:35:52 am ---Hola chicos!

Llevo un tiempo dándole vueltas a pillar una VFR 750 de los 90 baratica.
El modelo que más me mola es el 1994, aunque no hago ascos al modelo 1990...

Algún pro/contra, defecto típico o lago q deba tener en cuenta en cualquiera de los dos modelos?

--- Fin de la cita ---

Amigo Blackmore: mi recomendación es que si quieres comprarte un mueble, te pases por Ikea o tienda similar  :devil :lol :hysterical

Jajaja, ahora en serio, mi hermano tenía una, y siempre me pareció una moto muy insulsa. Claro que para gustos, colores. Suerte en tu búsqueda  :cheers

V's,
Mike.

Blackmore:
Es que tú eres un racing desos... :lol
A mi en una Vfr me sobran 40cv :lol

Polen:
Yo tuve una del 92. El regulador petó pero es una moto muy fiable.

Un motor muy lineal y muy agradable de llevarlo con marchas largas. Tiene detalles que la hacen una moto muy atractiva, como el sistema para tensar la cadena, la varilla para aguantar el depósito o la pletina superior que es preciosa. La pata de cabra carenada siempre fue en detalle que me gusto mucho. El cambio por ejemplo no tiene varilla de reenvío y es muy suave. Meter primera sin que suene el "clack" es algo que no hacen todas la motos. La forma de esconder las asas del pasajero para poner el colín también es algo muy bien resuelto.

En lo negativo, pues frenos y suspensiones y las vibraciones, que son un poco excesivas. También es bastante pesada y el motor genera bastante calor en verano. El carenado era algo delicado de encajar y muy fácil de partir alguna pestaña.

Resumiendo...cómpratela!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa