El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

Honda RCV versión matriculable (realidad)

(1/24) > >>

Alexgp:
Hola a todos.

En el Motociclismo de esta semana, especulan con la próxima aparición de un nuevo modelo de Honda derivado de la RCV .Sería un producto elitista con las siguientes particularidades, siempre según la revista.

* Diseño y configuración similar a la versión de carreras.
* Sin cambio seamless
* Sin válvulas neumáticas.
* Potencia similar a la CBR 1000 R
* Una unidad por día en cadena de montaje muy específica.
* Precio: +/- 100.000 €


Fotomontaje.


Fotomontaje.

Alexgp:
Este rumor no es nuevo.

En el 2012:
http://www.motorcyclenews.com/mcn/news/newsresults/general-news/2012/september/sep2512-new-mcn-september-26/
http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/encuesta-de-la-semana-honda-rcv-de-calle
http://infomotosyvelocidad.blogspot.com.es/2012/10/honda-confirma-su-rcv-de-calle.html


En el 2013:
http://t.motorpasionmoto.com/prototipos/una-de-rumores-honda-rcv-1000-lista-para-el-salon-de-milan-2013
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-rcv-calle-casi-lista-rumor-29151/
http://www.motofichas.com/noticias/1683-honda-rcv1000-motogp-replica-iesta-es-la-bestia

En el 2014:
http://gas2.org/2014/04/05/honda-rcv-1000-street-engine-revealed/

Alexgp:
Si finalmente el rumor se hace realidad y visto el precio y las características, entiendo que esta nueva moto de Honda va más por el camino de las RC 30 y RC 45 que la CBR 1000. Por lo que creo que será un producto complementario y no substitutivo.

 Por ello creo que Honda no homologará el modelo para SBK. Más ahora que Dorna aboga por una reducción de los costes. Me pregunto si hay un precio máximo establecido en el reglamento FIM de SBK para la moto de serie.

deabru:
Estas motos.... luego una CBR con muchas chuches le planta cara en circuito.

malc__com:
A nivel comercial, si puede ser complementario, obviamente, se venden muchas mas motos de 15k que de 100k, a nivel de SBK's los japos juegan a poner componentes "baratos" en todos los componentes que se pueden cambiar, con la reglamentación EVO que parece va a acabar imponiendose, se limitan mucho los cambios, por lo que la moto tiene que ser competitiva ya de serie, si consigues homologar una moto así para SBK, tienes mucho ganado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa