El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416219 veces)

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2190 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:44:27 am »
Yo diría más bien que hay 8 motos que pueden ganar, incluyo a las satélite de Honda y Yamaha. Lo que no hay son 8 pilotos que puedan ganar el título, ni siquiera 4 ahora mismo. Pero Márquez sobre la moto de Bradl o Lorenzo sobre la de Smith se habrían disputado el título hasta el final igual que han hecho sobre las oficiales. Bueno, Lorenzo igual echaba en falta el seamless, pero por lo demás las motos son muy iguales.

Tendrán seamless las Tech3 en 2014?

En los test de Valencia sí lo tenían montado, así que es de esperar que lo lleven...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2191 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:52:56 am »
Imagino que eso es lo que diferencia los escalones en yamaha, la tech 3 con seanmless y las CC (no se como llamarlas) cambio convencional.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2192 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:58:13 am »
Pues si al final Elias va con una EVO, y encima en un equipazo como es el Provec, todo lo que no fuese ganar holgadamente dentro de la categoría EVO, sería un fracaso.

No entiendo que si para 2015, todo van a ser EVO's, que no hayan aplicado ya esa norma en 2014, todos los equipos satélite, o han abandonado, o se han pasado a motos EVO, me parece increible que un piloto como Elias, no encuentre una SBK decente.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2193 en: 11 de Diciembre de 2013, 18:10:24 pm »
El problema de elias es que cara a 2014 las sbk ( pata negra y decentes) creo que esta todo el pescao vendido...
Yo personalmente la oferta de Provec ni me lo pensaba
equipazo pata negra y 2015 todo EVO,S...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2194 en: 11 de Diciembre de 2013, 18:21:41 pm »
El equipo Paul Bird Motorsport ha confirmado hoy sus pilotos para 2014.
Michael Laverty continuará en el equipo inglés el próximo año, en la que será su segunda temporada en MotoGP, y junto a él, el australiano Broc Parkes.
Ambos pilotos llevarán en 2014 la moto fabricada por el propio equipo, que usaba un motor Aprilia sobre un chasis propio.

Paul Bird reveals 2014 MotoGP and BSB plans - | Motorcycle Sport | MotoGP News | MotoGP Results | MCN
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2195 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:36:20 pm »
El problema de elias es que cara a 2014 las sbk ( pata negra y decentes) creo que esta todo el pescao vendido...
Yo personalmente la oferta de Provec ni me lo pensaba
equipazo pata negra y 2015 todo EVO,S...

El tema es ese, que en 2015 todo seran EVOs...

Pero tengo la duda de si Toni va a firmar por 1 o 2 años, porque si es solo para 2014, podrían hacerle la avioneta y dejarlo sin moto para 2015.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2196 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:50:00 pm »
Totalmente de acuerdo contigo chusinawer
De todas formas firme x un año o.dos,elias creo que desde el primer minuto si entra en Provec dara el 120% porque
si empieza con la EVO como sus temporadas atras en el otro campeonato..buff mal vamos......

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2197 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:44:13 am »
Y con esto broc parkes cumple el cupo para que la televisión australiana no se queje de que no hay motivio para retransmitir. Staring no daba el pego.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2198 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:04:28 am »
Y con esto broc parkes cumple el cupo para que la televisión australiana no se queje de que no hay motivio para retransmitir. Staring no daba el pego.

Creo que Parkes va al British, aunque no me hagas mucho caso...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2199 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:48:06 am »
Y con esto broc parkes cumple el cupo para que la televisión australiana no se queje de que no hay motivio para retransmitir. Staring no daba el pego.

Creo que Parkes va al British, aunque no me hagas mucho caso...

De compañero de Michael Laverty en el PBM en MotoGP.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/broc-parkes-completa-el-equipo-pbm-de-motogp.html

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2200 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:00:50 pm »
Y con esto broc parkes cumple el cupo para que la televisión australiana no se queje de que no hay motivio para retransmitir. Staring no daba el pego.

Creo que Parkes va al British, aunque no me hagas mucho caso...

De compañero de Michael Laverty en el PBM en MotoGP.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/broc-parkes-completa-el-equipo-pbm-de-motogp.html

Otiá, pues hace unos días leí que igual ni Laverty iba a MGP, y lo metían también al British... PB habrá conseguido pasta.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2201 en: 12 de Diciembre de 2013, 15:23:25 pm »
Se anuncia oficialmente la entrada del Team Hero EBR desde el AMA SBK al WSBK:



Es el equipo que pondrá en pista la EBR (Buell) 1190RX la próxima temporada. Sus pilotos, de experiencia en el AMA serán Aaron Yates y Geoff May


Fuente:http://www.worldsbk.com/en/news/5-sbk-news/19293-team-hero-ebr-from-ama-to-wsbk.html
« última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 15:25:17 pm por Eretakuk »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2202 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:11:52 pm »
Citar
Forés también «emigra» a Alemania

El campeón de España y de Europa correrá con Ducati el campeonato bávaro de Superbikes y competirá en cinco carreras del Mundial



Hace unas semanas Xavi Forés aseguraba que su objetivo para el año que viene era hacer de las motos su profesión, llevarse un sueldo a casa cada mes como hacen millones de españoles. No aspiraba a convertirse en una estrella, sino a ser un «currante» de la moto a pesar de haber firmado este año un doblete histórico: campeón de España y de Europa con Ducati. Parece que su situación es un fiel reflejo de las dificultades que atraviesa este país, y como han hecho miles de españoles, el piloto valenciano emigrará a Alemania para ganarse la vida, aunque en condiciones especiales. Ducati le ha puesto sobre la mesa un contrato para ser piloto oficial en el campeonato IDM alemán de Superbikes y, además, intentar competir en cinco carreras del Mundial de Superbikes con la moto oficial. Y Forés, a falta de pequeños detalles que resolverá en breve, firmará.

Es una gran oportunidad para Xavi Forés porque va a firmar con Ducati fábrica, no con ningún equipo. La marca de Bolonia lo quiere muy cerca porque el de Llombai ha sido prácticamente el único piloto que ha hecho funcionar y ganar carreras a la Panigale. Le ofrece un programa tentador. ¿Y por qué Alemania? La respuesta hay que buscarla en los nuevos propietarios de la marca, nada menos que Audi, que quiere acabar con la hegemonía de BMW en el certamen germano.

Equipo de lujo
¿Cómo vas en agua?, le preguntaron a Xavi Forés. Y es que el valenciano se está mentalizando que el año que viene muchas de las carreras las disputará con lluvia. Y este año ya demostró que con la Ducati puede ganar carreras así. Además de correr el IDM de Superbikes, el piloto de Llombai se ha asegurado su participación en al menos tres carreras del Mundial de Superbikes, aunque la intención es confirmar un total de cinco pruebas. Dos de ellas serán las citas españolas de Motorland y Jerez, y lo más importante es que correrá con motos oficiales.

«La oferta es para firmar con el equipo oficial. Me pondrán una estructura alemana para correr, pero la moto será una Panigale como las del Mundial en la categoría Evo. He conseguido llevarme a dos de mis mecánicos de confianza y me han dicho que voy a tener a Juan Martínez de jefe técnico, un lujazo enorme», explicaba un entusiasmado Forés. Si se preguntan quién es el tal Martínez, es uno de los técnicos con más reputación en el Campeonato del Mundo de MotoGP, donde ha sido jefe técnico de pilotos como Sete Gibernau con Honda o, recientemente, máximo responsable de las Ducati Desmosedici de Nicky Hayden. Lo de «lujazo» no es, desde luego, un calificativo gratuito.
Para terminar de confirmar que la situación de Forés será verdaderamente excepcional, el piloto valenciano será además piloto de pruebas de la estructura de fábrica, es decir, probará todas las soluciones que luego llevarán los pilotos oficiales de la marca.

Si nada se tuerce, en un par de semanas Xavi Forés deberá haber estampado su firma en un contrato con Ducati fábrica ilusionante y que le permitirá soñar con un futuro salto al Mundial de Superbikes, su verdadero objetivo.

Forés también «emigra» a Alemania - Levante-EMV
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2203 en: 12 de Diciembre de 2013, 18:25:19 pm »
Ojalá tenga suerte Xavi en este proyecto, pero bueno, de no cobrar por correr a firmar con fábrica, el salto es importante. Suerte!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2204 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:55:28 pm »
es un lujo para forés tener esta oportunidad, aunque sea merecida. pero no os engañéis, ducati lo manda para ganar el idm. ducati ahora, en términos empresariales, es una marca ALEMANA , suena raro, pero es así.


no sé quién correrá el idm en 2014, pero forés con ducati oficial debería partir como uno de los campeonables, sin duda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500