El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portimahou 5 estrellas  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2024, 16:56:17 pm »
Cuando parecía que Jorge iba por Maverico y casi estaba a su rueda, tuvo un quedo. Y Marc lo aprovechó como tiburón.

Si mal no entendí en el parque cerrado, Jorge dijo que el neuma delantero se le subió mucho la temperatura.

También me pregunto sin ese error de Marc en la mitad de la sprint, ese feo que le hizo la moto frenando y se colara, retrotrayendo al 4º… porque previamente el adelantamiento que le metió a Maverico fue una pincelada de determinación.

Todavía no le termina de encontrar totalmente las cosquillas a la desmo, se notaba mucho lo que perdía transitando la última curva previa a la recta. Pero el instinto “tiburón” está ahí, aviso para navegantes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2024, 17:00:19 pm »
Han entrevistado a Maverick y cuando lo he visto lo primero que he pensado"joder, qué delgado está". La cara más chupada que hace años ...

Poco después, de las primeras cosas que ha dicho dice "mi familia sabe lo que me cuesta y lo poco que como para estar en este peso". Hace poco también he visto una entrevista a Aleix en la que decía "llevo años pasando hambre".

Entiendo que es una cosa lógica en motociclismo, pero habiendo visto este rollo del peso en el deporte durante tantos años, no me mola nada que los pilotos tengan que estar contando calorías en una actividad tan peligrosa. Pero está claro que es lo que hay.
« última modificación: 23 de Marzo de 2024, 17:02:39 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2024, 00:11:38 am »
Lo de Pol de comentarista, un acierto. El tío lo hace de pm.
Totalmente  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2024, 12:39:33 pm »
Ves las carreras de Moto3…y el futuro es claramente español…menudo batallón de pilotos siempre delante…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2024, 13:24:43 pm »
Cagada de Aldeguer…y Alonso súper agresivo siempre…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2024, 13:39:02 pm »
Pues se le ha quedado la cosa muy bien a Canet para ganar por fin, aunque viene Roberts con muy buen ritmo

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2024, 13:41:53 pm »
Madre mia como viene Aldeguer

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2024, 13:58:30 pm »
Al fin llegó la victoria de Aaron!!

Carrerón de Aldeguer después de la cagada en la salida…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2024, 15:40:57 pm »
Cabezón uno y cabezón el otro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2024, 15:41:01 pm »
 Marc…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2024, 15:43:31 pm »
Pobre Mak…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2024, 15:44:09 pm »
Pues va a ser podio para Pedro. Lo de Maverick ha sido la moto

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2024, 15:50:41 pm »
Marc…

Es lo de siempre…el que adelanta se pasa y quiere volver a la trazada lo antes posible pero ahí ya se ha metido el otro…y toque…lo hemos visto mil veces y volveremos a verlo otras mil…

Otra cosa a tener en cuenta es que Marc va con una Ducati y cuando adelanta a una Ducati oficial debería tenerlo muy claro…pero claro, él lleva toda la vida siendo el número 1 de su marca, con lo que tendrá que aprenderlo y asumirlo…

Lo de Pedro espectacular…que tipo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2024, 15:53:54 pm »
No creo que se pueda echar la culpa a ninguno de los dos en concreto. Marc se cierra y Pecco se abre

Espero que no sancionen a ninguno

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2024, 15:55:10 pm »
Que a ver, para mi Marc no hace nada del otro jueves, incluso puede ser más culpa de Bagnaia, pero es cierto que tiene imán para estas cosas :lol

Máveri tiene imán para la mala suerte…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro