El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 6121 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #90 en: 10 de Diciembre de 2023, 10:36:03 am »
Exigir a una marca ganar es jodido…pero es lógico porque se crean expectativas…cuánto lleva Honda sin ganar nada en sbk?…pues eso…

Lo que mola de la BMW es lo buena que es de serie…y esa es la que podría comprarme XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #91 en: 10 de Diciembre de 2023, 12:04:14 pm »
exigir los unicos que pueden exigir son los que ponen la pasta, el resto, como en mi caso, juzgar sin tener ni idea  :hysterical

Jota, esta mola mas :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #92 en: 10 de Diciembre de 2023, 13:13:55 pm »
In love…aixxx…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #93 en: 10 de Diciembre de 2023, 21:15:32 pm »
Mr Boira ... cualquier 2T huele y suena mucho mejor que cualquier cafetera, de eso no hay duda ... ese olor a Castrol (o Bardhal en mi caso), se me ponen los pelos a flor de piel solo de recordarlo

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #94 en: 17 de Diciembre de 2023, 15:02:12 pm »
Bueno pues ya terminó el mundial y ya estamos en otra pretemporada,en esta la novedad es el paso de Marc Márquez a Ducati en MotoGP ,sin olvidar el cambio de categoría de Acosta.Evidentemente comentar esto es una obviedad ,ya lo sabemos todos .
Pero si quiero comentar ese paso de Marc a Ducati ,despues de toda su carrera de MotoGP  en Honda HRC/Repsol  más que nada ,sin estar "en sus botas". ( Ya me hubiera gustado) pensar lo que ese tío estaba pensando cuando se bajo de la Desmo después de las primeras vueltas.A mi no me sorprendió para nada la famosa sonrisa de la que todos los comentaristas y plumillas especializados hablaron ,no me sorprendió porque yo llevo viendo siete temporadas de dominio con mano de hierro de las motos de Borgo Panigale, en cuanto al tema de la electrónica ,lo que ha permitido a pilotos ,que seguramente habrian sido incapaces subidos en la moto del de Cervera ,de pasar a la zona de puntos,a ganar carreras o hacer podios en las Desmos.
Esa sonrisa, yo pienso que venía cargada de rabia,de pensar la de veces que se había hecho daño forzando como ningún piloto de Honda había hecho,pasando los limites una y otra vez ,jugándose la piel , cuando la mayoría de sus competidores jugaban con una ventaja que agrandaban su potenciales como pilotos ,apoyándose en esa electrónica que les protegía  como un aura magnifica .El de Cervera tiene que estar contento pero,muy,muy cabreado,este campeonato no es Formula1 ,en las cuatro ruedas las diferencias tecnicas,electrónicas etc,etc  no suelen acabar en caídas o lesiones por esas caídas ,puede que con tantas diferencias unos bólidos arrasen a otros ,pero los accidentes no suelen acabar como en Moto,da igual GP que 2 o 3 ,aquí no hay entramado de kevlar o carbono,aqui se "rebozan" o " "machacan" en el asfalto,o contra otros pilotos.De ahí que Márquez este tan mosqueado ,después de probar la Desmo en Cheste.
Independientemente de su capacidad de desarrollar o poner a punto una moto de MotoGP,que ahí no voy a entrar,Marc es el mejor piloto actualmente de la parrilla y lo sabe desde que probó la moto ,lo sabe de sobra y por eso ,debe de estar pensando como los va "a despanzurrar" en el sentido parabólico de la palabra,después de haber probado la Ducati.En pocas vueltas su nueva montura le ha permitido ser el más rápido de la marca en varios sectores y a tenor de las declaraciones de Bastianini ,cuando han visto sus tiempos y los datos de la telemetría , los demás pilotos que montan su misma marca han hecho mutis por el foro.Solo Bastia ha comentado el tema,al menos yo no he leído a nadie decir que nadie hacía la curva 8 como el crack de Cervera,el que conozca el circuito sabe que posiblemente esa curva sea de las más técnicas del circuito de Cheste.
Y de verdad ,no creo que los demás pilotos no hayan querido ,"apretar" rollo "soy campeón ,no tengo nada que demostrar" creo que tienen más ansiedad que un pavo la víspera de acción de gracias..saludos
« última modificación: 17 de Diciembre de 2023, 15:29:40 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #95 en: 17 de Enero de 2024, 20:46:34 pm »
El ROKiT BMW de Razgatlioglu y Van der Mark se presenta en Berlín,


tambien en 2x1 presentaron al bonovo de Gerloff

 y del idolo de este foro el misil de Quedgeley, el unico e incomparable Scott Reading
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #96 en: 17 de Enero de 2024, 20:51:16 pm »
Elf Marc VDS Racing hará su debut en el WorldSBK de la mano de Sam Lowes con la Ducati Panigale V4 R

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2024, 13:01:12 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2024, 18:01:57 pm »
¿Qué mal las Honda por ahora, no?

¿Están probando sin buscar tiempo?

Porque estaría bien que recortasen la distancia con la cabeza...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2024, 12:31:49 pm »
Jodo Bulega como está yendo el chaval... Flipante.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2024, 19:09:37 pm »
Se dices se rumorea que Iannone ha mostrado un ritmo bestial...y a poco que se vuelva a poner a tono, no creo que nadie le vaya a discutir la velocidad...ojocuidao con los Ducati boys este año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2024, 19:31:31 pm »
Qué mal pintan las Honda... Por el contrario, bien BMW y Bautista con problemas debido al tema del peso... :aggg

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2024, 20:03:07 pm »
Qué mal pintan las Honda... Por el contrario, bien BMW y Bautista con problemas debido al tema del peso... :aggg

Lo de Bautista es más un tema de sus lesiones creo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2024, 23:15:07 pm »
Estuve con un colega que estuvo en el gp en el que corrió Bautista, y que estuvo con él hablando y hablando con quienes le trataron ese finde. Me dijo que llegó al gp muy tocado. Pero mucho.

Y desde luego, viendo la edad de AB y su forma estos años, no veo de dónde puede sacar kilos extra. He visto a mucha gente cortar peso para cpmpetir, pero que con 38 años tengas que bajar de peso de competición cuando ya llevas muchos años yendo super ajustado eso nunca funciona. Cuando habéis puesto fotos de AB , siempre lo he visto fino fino. Bajar más de peso no es la solución.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2024, 07:47:56 am »
Como dice JRT, los problemas principales de Bautista están siendo físicos. Veremos cómo llega a los primeros GPs, porque lo mismo no llega al 100%