El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -  (Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2014, 00:04:59 am »
La Honda no tuvo pretemporada, estrenaron el motor bueno en el último test y el chasis se encotró con una caballería para la que no había sido diseñado.

una vez pillaron el truquillo, las Hondas están fuertísimas.

Como dijo Nakamoto: Alguien piensa que si nos ponemos en serio no vamos a ganar a KTM?  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:20:57 am »
Hombre, desde mi punto de vista, tienen los dos pilotos más candidatos al título que habia para esta temporada... Como dijo Rossi hace años al irse de la marca: ''No hay máquinas ganadoras, sino hombres ganadores''.

Está claro que no es mala moto, pero también pienso que Márquez y Rins hubieran hecho lo mismo en Misano de ir con KTM's.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:40:17 am »
yo he leído aquí hace unos meses que Honda fiasco, que KTM era mucho KTM etc...

Solo hizo falta la pretemporada que no hicieron y empezaron a ganar carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2014, 01:33:55 am »
Yo creo que Rins y Marquez, con KTM's, serían líderes destacados. Básicamente porqué a la Honda le ha costado media temporada estar a la altura de la KTM, y encima, es una moto mas adecuada para pilotos pequeños que la KTM, y los Alex son bastante grandes para Moto3, lo cual les penaliza. Por otro lado, que los Alex ganen, no es noticia, pero que lo hagan Efren o Masbou si lo es, por lo que no hay duda de que la Honda ahora mismo es una motaza, igual o mejor que la KTM, ya que desde que la Honda ganó su primera carrera, Honda ha ganado 6 y KTM solo 1. El domingo, en el podiu, a Miller, se le veía abatido, ya que debe ver que no puede con ellos, y que cada semana están mas cerca en la clasificación, y no puede hacer nada.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 11:59:09 am por malc__com »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:23:37 am »
yo he leído aquí hace unos meses que Honda fiasco, que KTM era mucho KTM etc...

Solo hizo falta la pretemporada que no hicieron y empezaron a ganar carreras.
No fuiste el único en leerlo...
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:03:10 pm »
Por cierto, muy meritoria la 8ª plaza de Andrea Migno en su 2ª carrera en el mundial, y abordo de una Mahindra. A ver como evoluciona en las próximas carreras, porqué teniendo en cuenta que Aspar va a ser el año que viene el equipo oficial Mahindra, y que Migno corre este año en el equipo de Aspar del CEV, bien podría ser que Andrea se esté jugando su entrada definitiva al mundial el año que viene.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:45:09 pm »
Hombre, desde mi punto de vista, tienen los dos pilotos más candidatos al título que habia para esta temporada... Como dijo Rossi hace años al irse de la marca: ''No hay máquinas ganadoras, sino hombres ganadores''.



Que se lo diga a Ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2014, 15:48:03 pm »
Hombre, desde mi punto de vista, tienen los dos pilotos más candidatos al título que habia para esta temporada... Como dijo Rossi hace años al irse de la marca: ''No hay máquinas ganadoras, sino hombres ganadores''.

Que se lo diga a Ducati

 :moto :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:05:41 pm »
Hombre, desde mi punto de vista, tienen los dos pilotos más candidatos al título que habia para esta temporada... Como dijo Rossi hace años al irse de la marca: ''No hay máquinas ganadoras, sino hombres ganadores''.



Que se lo diga a Ducati

 :hysterical

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:26:08 pm »
Y lo que no hay que olvidar es que ya en Qatar, si quitamos la ultima vuelta de aquella carrera, fue un dominio total de Honda, pole de Rins, 3º Marquez. Marquez lidera todas las vueltas menos la ultima porque tiene un susto y pierde 2 segundos, y acaba 2º. con Efren 3º

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:36:52 pm »
Hombre, desde mi punto de vista, tienen los dos pilotos más candidatos al título que habia para esta temporada... Como dijo Rossi hace años al irse de la marca: ''No hay máquinas ganadoras, sino hombres ganadores''.



Que se lo diga a Ducati
Bueno, es que alguien que haya pasado por Ducati puede decir algo (salvo Stoner)? Si infravaloramos a nombres como Melandri, Hayden, Rossi, Crutchlow y alguno más, es que aquí en el foro debéis ser todos muy buenos y con la Ducati ya llevariais 11 de 13 como algún otro...

Además, si comparamos el porcentaje de influencia que tiene la moto en el pack moto+piloto en el 2003 y el que tiene actualmente o desde la era 800cc, es que no vemos las cosas igual, pero vamos, tampoco voy a excusar a nadie... Seguro que Lorenzo lo haria perfecto en Ducati, por eso tras dos ofertas multimillonarias en su carrera deportiva, se ha quedado en Yamaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sobre la Honda y KTM... bueno, esto de que la Honda no hizo pretemporada se lo debe creer AlexGP y Blackmore, pq que yo sepa la primer M3 que salió a la luz era una Honda y desde el inicio Honda ha estado muy involucrada con la categoria. Que hasta este año no se hayan dignado a hacer una moto decente no significa que no les haya importado hasta ahora, lo que pasa que querian ganar a KTM como fuese y ya está, con los mejores pilotos y con una buena moto, está claro que no han descubierto nada, pero sin pretemporada tampoco ha estado la moto... que haya sufrido cambios no significa que en Qatar estrenaban los pilotos HRC una Moto3 completamente nueva, no exageremos.

Por cierto, yo recuerdo mucho mejor a Rins en una KTM que sobre la Honda... y, en teoría, con más experiencia y siendo mejor piloto que hace un año. :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:11:43 am »
Honda estrenó el motor definitivo y potenciado en los últimos test antes de empezar el mundial. A eso me refiero con "sin pretemporada", porque el motor nuevo les hizo partir de cero en puesta a punto.

Evidentemente la culpa del retraso no es de nadie más que de Honda, pero bueno, para mi ese retraso explica que tardase a arrancar, pero una vez han puesto las cosas en su sitio, parece que muy bien.

Yo es que ver a Efrén ganando una carrera me hace pensar que eso tiene que ser un tiro, por huevos. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:40:57 pm »
Hombre, desde mi punto de vista, tienen los dos pilotos más candidatos al título que habia para esta temporada... Como dijo Rossi hace años al irse de la marca: ''No hay máquinas ganadoras, sino hombres ganadores''.



Que se lo diga a Ducati
Bueno, es que alguien que haya pasado por Ducati puede decir algo (salvo Stoner)? Si infravaloramos a nombres como Melandri, Hayden, Rossi, Crutchlow y alguno más, es que aquí en el foro debéis ser todos muy buenos y con la Ducati ya llevariais 11 de 13 como algún otro...

Además, si comparamos el porcentaje de influencia que tiene la moto en el pack moto+piloto en el 2003 y el que tiene actualmente o desde la era 800cc, es que no vemos las cosas igual, pero vamos, tampoco voy a excusar a nadie... Seguro que Lorenzo lo haria perfecto en Ducati, por eso tras dos ofertas multimillonarias en su carrera deportiva, se ha quedado en Yamaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sobre la Honda y KTM... bueno, esto de que la Honda no hizo pretemporada se lo debe creer AlexGP y Blackmore, pq que yo sepa la primer M3 que salió a la luz era una Honda y desde el inicio Honda ha estado muy involucrada con la categoria. Que hasta este año no se hayan dignado a hacer una moto decente no significa que no les haya importado hasta ahora, lo que pasa que querian ganar a KTM como fuese y ya está, con los mejores pilotos y con una buena moto, está claro que no han descubierto nada, pero sin pretemporada tampoco ha estado la moto... que haya sufrido cambios no significa que en Qatar estrenaban los pilotos HRC una Moto3 completamente nueva, no exageremos.

Por cierto, yo recuerdo mucho mejor a Rins en una KTM que sobre la Honda... y, en teoría, con más experiencia y siendo mejor piloto que hace un año. :cheers

relax ... la frase de vale es una prueba de que cuando todo lo que dices queda registrado, no se debe hablar en términos tan rotundos. sobre cómo lo habría hecho lorenzo en ducati solo puedes especular, sabemos lo que sabemos, y sabemos que rossi en ducati no dio la talla, como él mismo ha reconocido. o sea que sí, hay tíos ganadores, pero igual que una moto no gana por sí sola, un piloto como rossi no gana con cualquier moto.

pero puestos a ello, hay una difrencia entre lorenzo y rossi con ducati, lorenzo no necesitaba irse a ducati, y a rossi en aquel momento no le quedaron más cojones por un lado, y por otro, le pusieron mucha pasta encima de la mesa. pero en aquel momento, ni yamaha ni honda le daban moto. eran lentejas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:42:58 pm »
y en cuanto a ktm y honda, hombre, yo creo que si honda se pone a ello como prioridad, no le tose ni ktm ni nadie en m3
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini - Moto3 -
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:03:43 pm »
En Yamaha la situación fue que le bajaban el sueldo para subirlo a Lorenzo, pero Rossi seguía teniendo moto en Yamaha y cobrando una pasta por parte de Yamaha, lo único que el ''sueño italiano'' y su orgullo (por bajarle el sueldo a él para subirlo a Lorenzo) pudieron más que quedarse en Yamaha (y los millones también, obviamente). Nadie echó a Rossi ni tampoco se quedó sin moto.

Sobre KTM y Honda... Honda es mucha Honda, pero KTM no tiene nada que envidiarle cuando está sacando al mercado motos de 250cc monocilindricas 4T con una potencia de 43-44cv a +13mil rpm... La experiencia que tiene KTM en motores monocilindricos y de no mucha cilindrada pocas marcas la tienen, aunque es obvio que si Honda mete toda la carne en el asador hará algo acojonante, pero casi que es su obligación viendo el capital de una marca y de otra... Y todo y eso, no creo que KTM se quedase lejos de ellos.

Solo hace falta ver las primeras M3 de Honda y lo que les ha costado llegar a la cabeza (eso sí, ahora están muy fuertes)... Y me gustaría verlo con los pilotos de KTM, no con los dos mayores aspirantes al título antes de empezar la temporada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!