El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Historico de apuestas
PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PORRA
Ruben:
Hola!
mi caso es el mismo que el de Pablo911, demasiado lejos y el correo me lo entregaría muy tarde. Tal vez sería bueno tenerlo por las fotos (que deben ser muy buenas), pero para evitar tanto transtorno, en caso de ser el ganador , lo donaría al foro para la carrera siguiente...
Saludos!
MigueMax:
Un buen prémio, si señor.
Yo he votado por que se entregue el premio a final de temporada, como siempre, los premios han de llegar al final, pa pillarlos con mas ganas, :beer
Por cierto, ¿el calendario en cuestión se puede comprar o es solo para los dueños de los establecimientos?, es porque mañana iré a comprar la Motociclismo y si veo el calendario en cuestión a la venta no creo que me vaya de allí sin llevarme uno.
fiasco:
--- Citar ---Por cierto, ¿el calendario en cuestión se puede comprar o es solo para los dueños de los establecimientos?, es porque mañana iré a comprar la Motociclismo y si veo el calendario en cuestión a la venta no creo que me vaya de allí sin llevarme uno.
--- Fin de la cita ---
No, no se puede comprar, es promocional de "CAMEL". Aunque tampoco creo que lo regalen para todo el que compre un cartón, porqué creo que le enviaron sólo 3 calendarios al del estanco.
No obstante, si alguien conoce bien a algún(a) dueño(a) de un estanco, preguntadle por el calendario y quizá os pueda conseguir uno de esos pocos que les han enviado. !!! Suerte !!! :D
MigueMax:
Maldición, no conozco a ningún estanquero, ya sabía yo que algún día pagaría esto de llevar una vida tan sana, :rolleyes:
Bueno, ya indagaré, :ph34r: , si no lo consigo tendré que ganarlo aquí, aunque esto último es bastante mas dificil.
Gracias fiasco, un saludo.
fiasco:
De momento, parece que vamos a jugarnos el calendario en Le Mans. :D
Resultados de la encuesta (miércoles 16,30 hrs) :
Para el ganador de LE MANS : [ 9 ]
Para el que vaya 1º en la general después de Donington : [ 2 ]
Para el ganador absoluto de LA PORRA TOTAL : [ 6 ]
Otras opciones : [ 1 ]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa