El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Historico de apuestas
LA PORRA TOTAL 2011 - Bases del juego
Feoman:
Hola tAtO
Conforme iba leyendo tu mensaje pensaba lo que tú mismo has escrito en tu última frase: sería un juego diferente a como ha sido hasta ahora.
Para gustos los colores. A mí me gusta como está y como ha sido siempre, con la obligatoriedad de tener que gastar algo cada GP. Eso te obliga a tener que apostar muchas veces por pilotos no punteros, cosa que me parece fundamental en el juego. Por otra parte, con ese sistema alguien podría gastar todos los epifumillos en la primera mitad de la temporada y luego desentenderse totalmente del juego durante la segunda. O también, que yo creo que es lo que terminaría ocurriendo (por lo menos sería lo que yo haría) es que nadie apostaría nada durante las primeras 7 u 8 carreras, para ver qué pilotos son los dominantes en cada categoría, y luego todo el mundo apostaría por todos los buenos (o sea, casi todas las apuestas serían idénticas) en la segunda mitad de temporada.
No se... A mí no me convence, pero si la mayoría quiere cambiarlo...
Eso sí, en caso de tener que cambiarlo, preferiría que fuera para la edición de 2012, si puede ser.
Saludos
tAtO:
En realidad, era una idea como cualquier otra. La verdad, yo prefiero también tener que apostar por pilotos no tan punteros, que para eso somos unos buenos frikis. Pero en vista de que hay eliminaciones y parece que no han gustado, era por aportar ideas.
Desde luego, este año está en marcha y ahora no va a cambiarse, que buen curro te has pegado. Lo único que podemos hacer es agradecerte el trabajo que has hecho. No es mi intención cambiar la filosofía del juego, desde luego, porque ya no sería la porra total sino que sería otro juego.
Un saludo.
Jes:
--- Cita de: Feoman en 15 de Marzo de 2011, 09:37:22 am ---
--- Cita de: Jes en 14 de Marzo de 2011, 23:20:09 pm ---Feoman, es correcto como está ahora mismo. Libertad para administrarse, por cierto, ¿Cuando podemos poner la porra?
Yo ando liadísimo ultimando el Mini Dream Team de motociclismo.es jeje, en qué "líos" nos metemos compañero :cheers
--- Fin de la cita ---
Hola Jes
Faltaba algún pequeño detalle y por eso se nos ha echado el tiempo encima pero, al fin, ya se puede poner la apuesta de Qatar. Siento el retraso. Es un poco justo de tiempo, pero creo que suficiente.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
A tiempo y perfecto, como siempre :bounce
A postear!
escaiba:
Hola, tengo una duda:
Que pasaria si no se va a Japon finalmente con la porra?
Saludos, y felicidades por el curro que os pegais con la porra
PeTeR:
Mi opinión es que deberían restarse 300 puntos del presupuesto de cada uno, no se como lo veis
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa