El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416121 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1545 en: 17 de Octubre de 2013, 12:06:39 pm »
Esperar a ver si con esto Aspar no acaba en M3 también con las Honda.

Yo tambien lo veo venir, aunque es una operacion de riesgo para Aspar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1546 en: 17 de Octubre de 2013, 12:08:22 pm »
@AleixEspargaro: Que ganas de subirme a mi moto nueva el Lunes post Valencia.....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1547 en: 17 de Octubre de 2013, 12:13:45 pm »
@AleixEspargaro: Que ganas de subirme a mi moto nueva el Lunes post Valencia.....

¿Y qué moto va a llevar...?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1548 en: 17 de Octubre de 2013, 12:14:02 pm »
Parece que Nicky ha firmado por Aspar para dos años también.

Por cierto, el tiempo ha demostrado que "ales" espargaró tenia razon. No habia seguridad alguna con el tema Aprilia en Motogp. La pregunta ahora es saber si hubiera preferido tener una Honda PR o una Yamaha de Forward.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1549 en: 17 de Octubre de 2013, 12:26:32 pm »
Sale hoy una información que dice que Alex Rins le ha dicho a Alzamora que si gana el mundial quiere subir a M2, una semana despues de haber renovado por el equipo en M3. Yo creo que Rins deberia de tener calma y un añito mas en M3 no le iria mal.

Bueno, ya lo hicieron con Marquez, hasta que no terminó el campeonato no decidieron si subía a Moto2 o no, Alzamora demostró que es capaz de montar una estructura competitiva en poco tiempo, además, es casi una norma que quien gana el mundial de 125/Moto3 suba de categoría, y los pocos que se han quedado, al año siguiente, no han ganado, por lo que si ganas, es casi mejor subir, diría que desde Aoki, que un piloto no consigue 2 títulos de 125 seguidos, y de eso ya ha llovido.
A mi, si Alzamora puede hacerlo, si es capaz de tener esa flexibilidad, si Honda no le exige tener a Rins sobre su M3, y si puede montar la estructura en moto2, ya que aunque lo hizo en su día con Marc, no quiere decir que ahora se den las mismas circunstancias, si todo eso se cumple, a mi me parece bien que si gana suba, y si no gana, se quede en Moto3, Rins, al igual que Alex Marquez, no es pequeño(de tamaño), yo creo que en Moto2 aun puede dar más guerra que en Moto3, aparte, eso le daría a Alzamora la posibilidad de subir a María al mundial, o a otro piloto si ve que María no está preparada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1550 en: 17 de Octubre de 2013, 12:28:51 pm »
Parece que Nicky ha firmado por Aspar para dos años también.

Por cierto, el tiempo ha demostrado que "ales" espargaró tenia razon. No habia seguridad alguna con el tema Aprilia en Motogp. La pregunta ahora es saber si hubiera preferido tener una Honda PR o una Yamaha de Forward.

Cierto, es lo que pensaba en ese momento, y el tiempo le ha dado la razón. De todas formas, en ningún momento he leído que haya ejercido su clausula, ni que haya firmado por Forward, sigue Aleix vinculado a Aspar? puede cambiar de opinión y correr junto a Nicky con la Honda PR? desde luego, eso sería una jugada maestra de Jorge, y serían el mejor equipo "Open".

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1551 en: 17 de Octubre de 2013, 12:36:01 pm »
Pues vaya putada para ALeix, pagar un dineral para irse de power electronics con la intención de porfin poder llevar una moto competitiva, a que a las dos semanas su jefe firme por honda.

Este es Aleix en estos momentos:  :splat:

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1552 en: 17 de Octubre de 2013, 12:36:58 pm »
malc_com...si entras en el twitter de Aleix...deja claro que ya tiene otro equipo...pero ahora no puedo citarlo aquí...que ando a prisa con el móvil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1553 en: 17 de Octubre de 2013, 12:37:25 pm »
Pues vaya putada para ALeix, pagar un dineral para irse de power electronics con la intención de porfin poder llevar una moto competitiva, a que a las dos semanas su jefe firme por honda.

Este es Aleix en estos momentos:  :splat:
De hecho, podria decirse (exagerando) que "áles" ha pagado la Honda a Aspar

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1554 en: 17 de Octubre de 2013, 12:43:40 pm »
Pues vaya putada para ALeix, pagar un dineral para irse de power electronics con la intención de porfin poder llevar una moto competitiva, a que a las dos semanas su jefe firme por honda.

Este es Aleix en estos momentos:  :splat:
De hecho, podria decirse (exagerando) que "áles" ha pagado la Honda a Aspar

limite, limite, limite...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1555 en: 17 de Octubre de 2013, 13:03:03 pm »
@AleixEspargaro: Que ganas de subirme a mi moto nueva el Lunes post Valencia.....

¿Y qué moto va a llevar...?

LA M1 con software de Dorna de Forward

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1556 en: 17 de Octubre de 2013, 13:05:23 pm »
Parece que Nicky ha firmado por Aspar para dos años también.

Por cierto, el tiempo ha demostrado que "ales" espargaró tenia razon. No habia seguridad alguna con el tema Aprilia en Motogp. La pregunta ahora es saber si hubiera preferido tener una Honda PR o una Yamaha de Forward.

Cierto, es lo que pensaba en ese momento, y el tiempo le ha dado la razón. De todas formas, en ningún momento he leído que haya ejercido su clausula, ni que haya firmado por Forward, sigue Aleix vinculado a Aspar? puede cambiar de opinión y correr junto a Nicky con la Honda PR? desde luego, eso sería una jugada maestra de Jorge, y serían el mejor equipo "Open".

En Malasia llegaron a un acuerdo, Forward pagaba 300.000 € y el resto lo pagaba Aleix, que según han comentado tendría una clausula con Forward por la que si abandona el equipo antes de Diciembre de 2015 tendría que abonar los 300.000 € que Forward le ha pagado a Aspar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1557 en: 17 de Octubre de 2013, 13:06:44 pm »
Parece que Nicky ha firmado por Aspar para dos años también.

Por cierto, el tiempo ha demostrado que "ales" espargaró tenia razon. No habia seguridad alguna con el tema Aprilia en Motogp. La pregunta ahora es saber si hubiera preferido tener una Honda PR o una Yamaha de Forward.

Cierto, es lo que pensaba en ese momento, y el tiempo le ha dado la razón. De todas formas, en ningún momento he leído que haya ejercido su clausula, ni que haya firmado por Forward, sigue Aleix vinculado a Aspar? puede cambiar de opinión y correr junto a Nicky con la Honda PR? desde luego, eso sería una jugada maestra de Jorge, y serían el mejor equipo "Open".

En Malasia llegaron a un acuerdo, Forward pagaba 300.000 € y el resto lo pagaba Aleix, que según han comentado tendría una clausula con Forward por la que si abandona el equipo antes de Diciembre de 2015 tendría que abonar los 300.000 € que Forward le ha pagado a Aspar.
Joer Aleix. Valiente, que eres un valiente.  :smash :smash

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1558 en: 17 de Octubre de 2013, 13:13:20 pm »
Parece que se confirma la formación de AJO: Miller, Hanika y Kent en el Red Bull. Niklas Ajo con Avant y Khairuddin en una estructura aparte con Air Asia como sponsor pero dependiente de AJO. En principio, se cae Sissis.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1559 en: 17 de Octubre de 2013, 13:31:18 pm »
Pues vaya putada para ALeix, pagar un dineral para irse de power electronics con la intención de porfin poder llevar una moto competitiva, a que a las dos semanas su jefe firme por honda.

Este es Aleix en estos momentos:  :splat:

Y sobre todo porque se entiende que el año que viene correrá gratis en el equipo de Forward.... y si la M1 con electrónica Dorna no funciona.... imagínate tu aguantar ahí hasta el 2015....