El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416184 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #540 en: 08 de Agosto de 2013, 15:14:04 pm »
Pero Pesek es World Champion.

creo que lo confundes con Talmacsi, Pesek nunca ha sido World Champion.
Por cierto, Talmacsi, después de su fracaso en MotoGP, hizo un buen año en Moto2, pero desapareció del mapa, una pena :(
Fue el otro perjudicado, junto con Noyes, de la "espantá" de Devahive y Banderas.

Este año ha estado en SSP y no se si se habrá lesionado o habrá hecho una de las suyas, el caso es que sólo ha corrido 5 carreras sin grandes resultados.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #541 en: 08 de Agosto de 2013, 15:31:03 pm »
Se sabe algo mas del culebrón Aprilia, MSMA? les conceden los 9 motores y 22 litros??

Porque esto afecta a la decisión que tome finalmente Aspar y Aleix Espargaro, si la MSMA no cede que va a hacer Aspar, comprar 2 Honda PR??

Va a seguir Depuniet en el Team Aspar?? En caso de que no siga, que piloto de Moto2 puede subir??, no creo que Barbera vuelva con Aspar.....

Aprilia si quiere seguir con su software tiene que irse a Prototipos, si no obligatoriamente tendrá que montar el software de Dorna. De eso es de lo único que depende. Creo que como nuevo fabricante durante el primer año tendrá 9 motores, lo de los 22L es una petición a la MSMA y veremos que sucede. El año que viene no van a tener tanta desventaja porque va a haber tres compuestos de gomas para todos y en cambio van a poder meter el valvulass neumáticas y los motores mejorados en culatas que le han obligado a sacar.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #542 en: 08 de Agosto de 2013, 15:53:33 pm »
Pero Pesek es World Champion.

creo que lo confundes con Talmacsi, Pesek nunca ha sido World Champion.
Por cierto, Talmacsi, después de su fracaso en MotoGP, hizo un buen año en Moto2, pero desapareció del mapa, una pena :(
Fue el otro perjudicado, junto con Noyes, de la "espantá" de Devahive y Banderas.

Este año ha estado en SSP y no se si se habrá lesionado o habrá hecho una de las suyas, el caso es que sólo ha corrido 5 carreras sin grandes resultados.
Está lesionado, por cierto pregunto, aunque creo que ya lo he hecho alguna vez ¿sabeis si al final el equipo ProRace está usando la electrónica de bott ?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #543 en: 08 de Agosto de 2013, 15:55:50 pm »
Pero Pesek es World Champion.

creo que lo confundes con Talmacsi, Pesek nunca ha sido World Champion.
Por cierto, Talmacsi, después de su fracaso en MotoGP, hizo un buen año en Moto2, pero desapareció del mapa, una pena :(

Talmacsi está ahora en Supersport... haciendo poquita cosa todo sea dicho...
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #544 en: 08 de Agosto de 2013, 22:25:34 pm »
Hola a todos.


Los posts sobre el test de Casey en Motegi se han pasado al hilo correspondiente.
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #545 en: 09 de Agosto de 2013, 09:47:12 am »
Pero Pesek es World Champion.

creo que lo confundes con Talmacsi, Pesek nunca ha sido World Champion.
Por cierto, Talmacsi, después de su fracaso en MotoGP, hizo un buen año en Moto2, pero desapareció del mapa, una pena :(

Pues no, lo estoy confundiendo con alguien que ganó con una Derbi. Ni P. idea de quien fue. Quizás en septiembre tenga mejor la memoria.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #546 en: 09 de Agosto de 2013, 09:57:19 am »
Di Meglio?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #547 en: 09 de Agosto de 2013, 11:01:20 am »
Di Meglio?

Seguro. Pero Pesek no era compañero de equipo de Di Meglio el año que este ganó el mundial? Creo que si, quizás por ahí venga mi error.

 :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #548 en: 09 de Agosto de 2013, 11:20:12 am »
No era compañero, pero también llevaba una Derbi.

Fue en el 2008, Di Meglio llevaba una Derbi del equipo AJO (1er mundial de este equipo) y Pesek ese año salto a 250cc. Pesek estaba con Derbi hasta 2007 creo que era en la estructura de Seedorf aunque ya no me acuerdo si todos los años o solo los primeros.
« última modificación: 09 de Agosto de 2013, 11:25:58 am por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #549 en: 09 de Agosto de 2013, 11:24:13 am »
Nop, ese año, el compañero de Di Meglio, era Aegerter en AJO, y Pesek ya corría en 250.  Pesek en 125, fue compañero de Nico Terol en Derbi.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #550 en: 09 de Agosto de 2013, 11:27:53 am »
Exacto es lo que dice malc_com, Pesek el primer año con Derbi fue con Seedorf y después estuvo en el oficial como compañero de Terol al que arraso.

Después este chico se perdió bastante, incluso el año pasado hizo una prueba con el equipo MKR Renault del europeo de camiones para correr con ellos.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #551 en: 09 de Agosto de 2013, 11:30:47 am »
Una pregunta a ver si alguien sabe algo. El otro dia viendo la carrera de STK 1000 me vino a la cabeza el nombre de Brendan Roberts un australiano que fue rapidísimo con la Ducati oficial de STK 1000 hace unos años y que después paso a SBK y se perdió la pista de él. He estado buscando por internet y no se que fue de él, alguien sabe algo?.

Fue un de los causantes de la caída aquella en SBK en Monza donde se llevaron puesto a Neu y le partieron la pierna, a raíz de aquello Neu no volvió a ser el que era.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #552 en: 09 de Agosto de 2013, 12:05:43 pm »
A lo mejor te refieres a Poggiali con la Gilera.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #553 en: 09 de Agosto de 2013, 13:57:12 pm »
Para Brendans desaparecidos, este ... os acordáis?

Brendan Clarke, cogió una honda shell de 500 (creo que la v2) durante una temporada en 2001

Creoq ue ha seguido corriendo, aunque en su cv no lo pone, cro que fue campeón de sstock 1000 australiano hace unos años ... en cualquier caso, hoy tine 29 años y es ingeniero mecánico y aeronaútico.


http://www.linkedin.com/pub/brendan-clarke/3b/8b1/765
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #554 en: 09 de Agosto de 2013, 15:40:27 pm »
Que cojones el tio, con 16/17 años y con una 500!!