El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Teledeporte Clásico  (Leído 12425 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2007, 09:37:21 am »
Kavik prueba con el IuVCR, que es el que me recomendó a mí kierokilometros, y el que  recomiendan en videoedicion.org. Lo mejor es que captures sin compresión, para lo cual necesitas mucho disco duro, si la captura es buena, de audio y video, luego solo tienes que utlizar virtualdubmod para comprimir, recortar principios y finales, cortar aununcios, etc...

Bajaos este video-tutorial del virtualdubmod:

http://www.megaupload.com/es/?d=OSKTO97H
« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 09:37:50 am por el_chorvo »

Desconectado karpinha

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
Teledeporte Clásico
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2007, 16:10:27 pm »
:( ....Yo solo llegué a ver la de Doohan ganando el campeonato del 98.
Tengo el TDT olvidado, lo compré para ver el mundial de baloncesto y desde que acabó lo tenía olvidado...Tendré que estar más pendiente.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Teledeporte Clásico
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2007, 22:32:57 pm »
En todas las carreras que pude ver de 500cc hubo una inquietante coincidencia, en todas se caia Carlos Checa.  ; helado
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Teledeporte Clásico
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2007, 18:36:31 pm »
Huy, pues es verdad. Yo también. cab**nes, anoche hasta las dos pegao a la tele, sin poder irme a la cama...

Y vaya tela, que la honda 500 V2 se vendía a poco más que una RS 250 kit. Me voy a echar una de euromillones, y mañana a eBay :D

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Teledeporte Clásico
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2007, 21:58:18 pm »
Rescato este tema de las profundidades para deciros que mañana en teledeporte retrasmiten:

16:15      TELEDEPORTE CLÁSICOS:

                MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1997 GP REPÚBLICA CHECA CARRERA 125 CC


Carrera en la que Rossi se proclamó campeón del mundial de 125cc
« última modificación: 03 de Julio de 2007, 21:58:44 pm por Daiyiro »
        

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Teledeporte Clásico
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2007, 01:24:42 am »
No sabia donde meter este comentario, pero es que me acabo de leer en el "hall of fame" de aqui en epifumi un post que se llama 1973 Alemania (o algo asi) puesto por Wxat hace la torta de tiempo, y me lo he leido del tiron... guapo guapo. Gracias Wxat... eso eran carreras con 250.000 espectadores en circuitos "dificiles" y cuando los pilotos iban con las motos.... habria que exigir que las motos, pilotos, mecanicos y periodistas fuesen por carretereas de un circuito a otro, nada de aviones para los divos, jodo que ahora un chaval de 20 años ya es un divo y exige clase club y telemetria con psicologo  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Pero a lo que iba que me voy por los cerros.
Gracias Wxat por la temporada 1973... mañana investigare mas cosas

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Teledeporte Clásico
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2007, 01:54:01 am »
Citar
No sabia donde meter este comentario, pero es que me acabo de leer en el "hall of fame" de aqui en epifumi un post que se llama 1973 Alemania (o algo asi) puesto por Wxat hace la torta de tiempo, y me lo he leido del tiron... guapo guapo. Gracias Wxat... eso eran carreras con 250.000 espectadores en circuitos "dificiles" y cuando los pilotos iban con las motos.... habria que exigir que las motos, pilotos, mecanicos y periodistas fuesen por carretereas de un circuito a otro, nada de aviones para los divos, jodo que ahora un chaval de 20 años ya es un divo y exige clase club y telemetria con psicologo  :hysterical:hysterical:hysterical:

Pero a lo que iba que me voy por los cerros.
Gracias Wxat por la temporada 1973... mañana investigare mas cosas
[snapback]88479[/snapback]

Gracias a ti por disfrutarlo. Es la temporada 1972, en el primer post puse el nombre del GP y en cada uno de los restantes iba a hacer lo mismo, pero solo lo permite en el primero de cada hilo...  :lol:  :lol:

Saludos.

P.D. ¿Vuelven los GP clásicos en TDP? Y a mi que se me ha quemado la TDT...  :smash:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Teledeporte Clásico
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2007, 11:11:24 am »
Citar
P.D. ¿Vuelven los GP clásicos en TDP? Y a mi que se me ha quemado la TDT...  :smash:

[snapback]88483[/snapback]

Prueba a instalar este programa (cortesía de Kingofslide), con el que se puede ver, entre otros canales, Teledeporte.

Un saludo
« última modificación: 04 de Julio de 2007, 11:11:52 am por Javipe »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Teledeporte Clásico
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2007, 21:33:34 pm »
Citar
Citar
P.D. ¿Vuelven los GP clásicos en TDP? Y a mi que se me ha quemado la TDT...  :smash:

[snapback]88483[/snapback]

Prueba a instalar este programa (cortesía de Kingofslide), con el que se puede ver, entre otros canales, Teledeporte.

Un saludo
[snapback]88501[/snapback]

Se me ha quemado la TDT del salón. En el PC tengo una usb, pero frente al PC no tengo mucho sitio que digamos y la comodidad no es mucha. Para darle a las teclas y al ratón, vale, pero para plantarme mirando la pantalla no es lo mismo que el sofá... Pero gracias, me lo había bajado igualmente para ver si puedo con el portátil  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Teledeporte Clásico
« Respuesta #69 en: 05 de Julio de 2007, 00:59:35 am »
Bueno, parece que los de Teledeporte se están animando  :lol:

Jueves 5 de julio de 2007

13:30     TELEDEPORTE CLÁSICOS:

MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP BRASIL CARRERA 500 CC * Alex Crivillé consigue el título

 
14:30     TELEDEPORTE CLÁSICOS:

MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1998 GP AUSTRALIA CARRERA 500 CC  *Mick Doohan consigue el título


 :ziggy

        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Teledeporte Clásico
« Respuesta #70 en: 05 de Julio de 2007, 12:22:17 pm »
jo**r!! NO LAS REPITEN  a horas no laborales?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500