El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Teledeporte Clásico  (Leído 12425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Teledeporte Clásico
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2007, 20:04:58 pm »
Grrrrasssias tíos!!!

Ya sé para qué c*ños me compré la sintonizadora TDT: para ver un duelo Nieto-Lazzarini salpicado por una MBA gripada y a Valentín Requena narrando las glosas del Maehtro varias veces por vuelta.

Lástima que es la primera vez que uso la grabación y la calidad podía haber sido bastante mejor. Las próximas buscaré si las cuelgo en el Megaupload o algún sitio de esos. (es que una vez se me pegó fuego el ordenador, y desde entonces, lo de dejar bajando la mula por la noche como que no...)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Teledeporte Clásico
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2007, 20:37:11 pm »
Citar
Comentarios:
-Luis Miguel López
-Valentín Requena

Alguien ha oido alguna palabra del López  :lol:  :lol: . Viejos tiempos, viejas batallas y penúltima victoria de Nieto en 125 (y pensar que yo aún no había hecho ni la mili...).

Aparte de la carrera (uno de tantos recitales del 12+1) destacaría que la realización de TV de la carrera ya estaba en un nivel muy bueno si tenemos en cuenta que hace ¡23 años! (eso sí, la "infografía", de pena  :hysterical: ). Claro que Holanda siempre hacía buenas realizaciones (en aquellos tiempos, cada país se curraba la suya y no todas eran de calidad).

Saludos.

P.D. Esta noche segunda oportunidad, aprovechad.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Teledeporte Clásico
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2007, 21:41:40 pm »
Bueno, tu no habrias hecho la mili, pero algunos de aqui aun no habiamos nacido o eramos "recien"  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2007, 01:13:28 am »
Citar
Lástima que es la primera vez que uso la grabación y la calidad podía haber sido bastante mejor. Las próximas buscaré si las cuelgo en el Megaupload o algún sitio de esos. (es que una vez se me pegó fuego el ordenador, y desde entonces, lo de dejar bajando la mula por la noche como que no...)
Me pongo a la cola  :P

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Teledeporte Clásico
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2007, 11:50:52 am »
Bueno señores,

finalmente, con mi nueva capturadora USB TDT Aver Media, grabé la carrera de Assen, y ya he conseguido editarla, comprimirla en divx y subirla aqui:

GP Assen 125 '84

Que la disfruten.

Decidme que os parece la calidad respecto a la compresión porque a mi no me termina de convencer el divx converter...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Teledeporte Clásico
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2007, 12:07:38 pm »
Citar
Bueno señores,

finalmente, con mi nueva capturadora USB TDT Aver Media, grabé la carrera de Assen, y ya he conseguido editarla, comprimirla en divx y subirla aqui:

GP Assen 125 '84

Que la disfruten.

Decidme que os parece la calidad respecto a la compresión porque a mi no me termina de convencer el divx converter...
[snapback]79162[/snapback]

Aún no se me ha terminado de bajar, pero muchas gracias de antemano por el curro  :P  

Un saludo
« última modificación: 01 de Marzo de 2007, 12:08:42 pm por Javipe »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2007, 17:56:41 pm »
Muchas gracias PeTer.
Esta noche me la bajo...
 :P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2007, 12:01:00 pm »
Bajada, se ve bastante bien, quizás se puede bajar el bitrate, para reducir tamaño sin perder casi calidad.
De todas formas sin conocer el divx converter, te recomiendo que pruebes virtualdub, un programa muy recomendado, es gratuito, ocupa menos de un mega, no necesita instalación y está tirado de usar, abres al video vas a "compression" seleccionas el codec, dentro del codec el bitrate, lo mismo para el audio, le das a guardar, esperas un rato a que comprima y listo

Bajatelo aquí

Y gracias por la carrera, que ganas de verla  :P

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Teledeporte Clásico
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2007, 12:35:47 pm »
Gracias nen, lo probaré.

Para editar los videos uso el Pinnacle Studio 10.5, en versión de evaluación, conoceis algún otro que funcione bien? Tengo el XP SP1, porque en el PC del curro no me han instalado todavía el SP2 y no sé cuando lo harán (ya les vale), así que necesito un programa de edición que funcione con el SP1 de momento.

Estoy pensando hacer un blog donde colgaré las carreras que vaya grabando y las que ya tengo, para que la cosa quede más o menos ordenada, y usando el hosting gratuito este de filefront y similares, que funcionan estupendamente... que opinais? si quereis aportar ideas al blog perfecto.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2007, 12:50:08 pm »
Yo usaba el pinnacle 8/9 para editar, pero se cuelga mucho y es incompatible con SP2, aún así para comprimir era muy limitado.
Ahora como no edito capturo con iuvcr sin compresión los expertos dicen que es una regla básica, y con el virtualdub recorto principios finales y anuncios, no es como editar pero cortas los frames que quieras,  finalmente comprimo (puedes comprimir solo video solo audio o los dos) es mucho más rápido y sencillo que editar con programas tan "pesados".

edito: ademas despues de cortar, no tienes que recodificar el video si solo querias cortar por ejemplo principio y final, ahorrandote mucho tiempo, por ejemplo tienes una carrera en divx y quiere pillar solo un adelantamiento de pocos segundos, con virtualdub lo haces en un 'momen'.
« última modificación: 02 de Marzo de 2007, 12:54:25 pm por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2007, 12:59:26 pm »
Un par de tutoriales:

http://www.elistas.net/lista/ensamble3d/archivo/msg/15/

http://www.emezeta.com/articulos/5-operaci...-con-virtualdub


 :blink:  No sabía que tambien sincronizaba el audio y video, ni lo del plugin de fade-in y fade-out.

« última modificación: 02 de Marzo de 2007, 13:06:48 pm por el_chorvo »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Teledeporte Clásico
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2007, 14:37:34 pm »
Citar
Gracias nen, lo probaré.

Para editar los videos uso el Pinnacle Studio 10.5, en versión de evaluación, conoceis algún otro que funcione bien? Tengo el XP SP1, porque en el PC del curro no me han instalado todavía el SP2 y no sé cuando lo harán (ya les vale), así que necesito un programa de edición que funcione con el SP1 de momento.

Estoy pensando hacer un blog donde colgaré las carreras que vaya grabando y las que ya tengo, para que la cosa quede más o menos ordenada, y usando el hosting gratuito este de filefront y similares, que funcionan estupendamente... que opinais? si quereis aportar ideas al blog perfecto.
[snapback]79253[/snapback]

A mi me parece buena idea lo del blog con los enlaces a las carreras. Incluso podemos colaborar entre todos e ir subiendo las carreras que ya teníamos en divx.

Respecto al virtualDub, yo lo he usado alguna vez y es un programa muy bueno. De todas formas los expertos recomiendan usar el VirtualDubMod...

Un par de enlaces útiles:

MundoDivx

Doom9

En el primero hay bastantes tutoriales de cómo hacer las cosas más tipicas con audio y vídeo digital, y el segundo es un portal donde recogen un motón de programas útiles y de codecs gratuitos.

Un saludo, y gracias de nuevo por la carrera. Por cierto ¿a vosotros se os ve la parte de arriba y de abajo del video como difuminada? Supongo que será de la propia emisión de TVE, no?

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Teledeporte Clásico
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2007, 15:01:43 pm »
Citar
Por cierto ¿a vosotros se os ve la parte de arriba y de abajo del video como difuminada? Supongo que será de la propia emisión de TVE, no?

Pues a mí también me pasa lo mismo, ya estaba por n-esma vez rajando de mi capturadora.
Gas al matalàs

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Teledeporte Clásico
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2007, 19:08:07 pm »
Esta noche a las nueve (prime time), repetición de Assen '84.

Última oportunidad?

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Teledeporte Clásico
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2007, 20:37:58 pm »
Bueno pues tendré que empollarme esos programitas, gracias güeys!

Lo del difuminado es de la grabación, creo que hay una manera de quitarlo, lo tengo que mirar, pero me parece que una vez grabado tiene mala solución. Espero que para la próxima quede resuelto.

Respecto al blog, todas las aportaciones son bienvenidas, por supuesto, si podeis subir vuestras carreras a un hosting gratuito yo pongo los enlaces. El de filefront está muy bien porque los enlaces no caducan y no hay limite de espacio.