El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Teledeporte Clásico  (Leído 12427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Teledeporte Clásico
« en: 10 de Octubre de 2006, 22:23:26 pm »
Acabo de poner Teledeporte para ver si habia algo interesante y me encuentro con la salida del GP de Japón de 500cc de 1991  :aggg  :dance:  

Ya podian todas las noches poner una carrerita de estas los de TVE  :rolleyes:
        

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Teledeporte Clásico
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 22:24:51 pm »
DIOS MIO MIS SUPLICAS FUERON ESCUCHADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA TVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Teledeporte Clásico
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 22:31:12 pm »
retransmiten el maehtro & requena, en la web pone que es del 1993, habrá que estar mas atento para los proximos dias, seguramente pondrán mas



rtve.es

saludos
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 22:34:28 pm por oscargp »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Teledeporte Clásico
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 22:33:38 pm »
Es la de 1991. Con los dorsales negros en fondo amarillo y con Kocinsky con la Yamaha Marlboro.
        

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Teledeporte Clásico
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 23:11:34 pm »
Gracias por avisar Daiyiro  :P

He disfrutado mucho con la carrera  :dance:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Teledeporte Clásico
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 23:13:17 pm »
Citar
Acabo de poner Teledeporte para ver si habia algo interesante y me encuentro con la salida del GP de Japón de 500cc de 1991  :aggg  :dance

Ya podian todas las noches poner una carrerita de estas los de TVE  :rolleyes:
[snapback]69639[/snapback]

graciasssssssssssssssss por avisar!!!!!

Que carrerón!!!!!

Crreis que fué la primera vez que Requena dijo eso de que le quitaban las pegatinas a los doblaos al pasarlos en la recta principal??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que tiempos aquellos!!!!!

salU2  :scooter

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Teledeporte Clásico
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 23:17:29 pm »
Aprovecho para recordar algunos datos de aquel gran 1991

http://park5.wakwak.com/~yumei/1991R.html

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Teledeporte Clásico
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2006, 23:59:07 pm »
Ya se había terminado cuando he puesto la tele, pero seguro que ponen más de estas carreras para rellenar la programación  :saltos  :saltos   Seguramente alguien la habrá grabado y metido en el emule, puede ser una oporunidad de oro para pillar estas joyas en calidad buena  :D  Habrá que poner un ojo en la programación de Teledeporte por si repiten...
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 23:59:57 pm por Javipe »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Teledeporte Clásico
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 01:28:11 am »
Es la carrera que hace de tercer comentarista Sito??? Creo que esa la llevan emitiendo al menos un año con cierta periodicidad, es de las mejores carreras que he visto. Lamento deciros que la calidad al menos de la imagen es muy muy mala, pero por lo menos nos genera cierto optimismo para pensar que TVE pueda ir por buen camino al menos con nosotros.

A alguien le disgustaría volver a ver carreras del maestro Nieto?? o mismamente formula1... Yo debo de ser poco listo, porque me tragaría cualquier carrera de aquelllas míticas :dance:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Teledeporte Clásico
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 06:30:15 am »
Citar
Es la carrera que hace de tercer comentarista Sito???
[snapback]69664[/snapback]

No!

Sito estaba en pista, acaba entrando 8º detrás de Garriga :demonio  :demonio  :demonio .

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Teledeporte Clásico
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2006, 06:55:20 am »
Pues entonces me he "colao" y no recuerdo qué carrea ví un día de casualidad en casa de mis padres. desde aqui apoyo la iniciativa y felicito al responsable, asi como animo a que este hecho se siga produciendo con cierta asiduidad.

Estamos de enhorabuena. :beer
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Teledeporte Clásico
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2006, 10:11:09 am »
Fantástica carrera.
Me quedé engancado viéndola.

Como tengo instalada una sintonizadora en el PC, yo puedo grabar las carreras y ponerlas en e-mule. El problema que tengo es que lo grabo con Window Media Center, el formato de los ficheros que me deja es DVR, y ocupan un O y parte del otro.
Si alguien puede recomendarme/facilitarme algún conversor a .avi que funcione
(he probado un par de conversores buscando por ahí y no funcionan), puedo irlas compartiendo con el e-mule (siempre dependiendo de la disponibilidad de espacio en el disco).
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Teledeporte Clásico
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2006, 12:40:11 pm »
En el caso de que realmente fuese Suzuka 91, lleva años en el eMule y todavía le quedan bastantes fuentes, de hecho si ponéis en el buscador del eMule "500cc Suzuka 91", os salen tanto la versión en .mpeg como la versión en .avi

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Teledeporte Clásico
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2006, 13:08:07 pm »
NOOOOOOO!!!!    :kaioken:  :kaioken:
Me la perdí!!!!
Esto me pasa por no haber cotilleado el foro ayer por la noche!!!!

Citar
Si alguien puede recomendarme/facilitarme algún conversor a .avi que funcione

Yo he usado alguna vez el EasyDivx... no es el mejor desde luego, pero es muy sencillo de usar. Lo que no sé es si podrá convertir del formato que mencionas a AVI.

Tenían que hacer una especie de "videoclub" donde pillar todas estas joyas históricas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Teledeporte Clásico
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2006, 13:18:21 pm »
Hola Tongo!

Es verdad que en el emule quedan muchas de esas carreras, muchas de ellas compartidas por kiero y el_chorvo. Yo por ejemplo acabo de bajar el mundial del 94 completo (resumenes de cada carrera de unos 20 minutos). Si quereis se puede repescar el post de carreras de antes e ir oredenando los elinks por años y categorías.

Un saludo