Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2009
Premio ADORNA a la frase del año
Guishermo 2t:
"Hoy no es Ramon Forcada, hoy es Ravoz Forzada" Ernest Riveras en aquella carrera en la que Forcada tenía voz de haberse tres cartones de Ducados del tirón
"Si no interviene Dirección de Carrera en la próxima carrera me tomaré la justicia por mi mano" Héctor Barberá, el sheriff del condado de Jerez, cuando Simoncelli le birló el tercer puesto en la última curva
"El circuito cura mejor que la Clínica Mobile" El Dr Costa en Sachsenring en medio de la entrevista a Pasini utilizando su increíble habilidad de chupamiento de cámara
"No puedo seguir a los tres de alante. Si lo hago me voy a matar" Toni Elías tras los clasificatorios de Brno
"¡Por favor creanme, puedo hacerlo, voy a ser rápido!" Talmacsi en una de las últimas carreras... Obviamente nadie le creyó excepto su mánager, ese que parece salido de un freakshow
"Yo, sinceramente, con Héctor Barberá y Álvaro Bautista no sé si sería capaz (de darse la mano), después de todo lo que ha pasado. No se lo merecen" Marco Simoncelli tras volver de las SBK y ver que nadie le había dicho nada por pegarle un hachazo a Biaggi y sacar de pista a Spies
"Me han tirado, supongo que lo de siempre, un italiano haciendo el imbécil en el GP de Italia" Colin Edwards tras el GP de Misano, supongo que sobran las palabras
"La moto es un como una hucha, cuanto más dinero metes más corre" Héctor Faubel, seguidor de las carreras de huchas
"Aparta joder!!" O lo que quiera que le dijera Sito Pons cuando Marc Martín le metió el micro en pleno cambio de moto de Axel Pons en Donington
pepoescudero:
La de Faubel es inigualable...
¿¡¿¡¿¡Pero cuándo habrá visto ese chico una hucha corriendo!?!?!?
:hysterical :hysterical :hysterical
angeluxo87:
la frase de faubel es buenisima.
como me :hysterical :hysterical cuando la lei.
y ernest en su linea, sin pizca de gracia
VICARIO:
Las de Faubel y Edwards las mejores, una por tonta, la otra por cierta :hysterical :hysterical :hysterical
Jarifumi:
Al cesar lo que es del Cesar, Edwards se merece este premio :hysterical
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa