El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2009

Premio ADORNA al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto

(1/4) > >>

Guishermo 2t:
Marc Márquez, a pesar de las natillas que se ha metido estas han tenido lugar cuando rodaba en puestos delanteros con la KTM... Le ha sacado 90 puntos a su compi de equipo y ha quedado por delante de varias RSAs, no se puede pedir mucho más el Bartol ya recogiendo el chiringuito

Jules Cluzel, con la LE le ha sacado los colores a más de una RSA, rodando regularmente a final de temporada en el grupo de cabeza y con un segundo puesto en la primera carrera de Qatar... Se ha caído la mitad de las carreras pero eso en este premio no importa, si no mirad a Márquez  :lol

Jonas Folger, siendo rookie y con la RS iba segundo en Jerez hasta que se llevó por delante a Espargaró y en Le Mans hizo podium... Una pena que luego se diluyera como un pequeñico azucarillo

Marco Melandri, después de haber sido el piloto que peor partido sacó a su moto el año pasado ha querido resarcirse con la Dornayate, un par de Top 5 a principio de temporada con un 2º puesto en Le Mans le han valido pa volver al equipo de la patata frita, el equipo de Gresini

Casey Stoner, Hayden ha sido capaz de meter la Ducati solamente una vez en el podium y 3 en el Top 5... Y sólo suponiendo que la Ducati sea un hierro es posible que a Espargaró le den una Motogp por hacer un par de 11s con su impecable currículum (ni un podium en toda su carrera mundialista)

Marcel Schrotter... Puntuar con una Honda en 125 en Alemania y República Checa y conseguir un 5º puesto en Cheste no es sacarle partido a tu moto, es hacer un puto milagro

Hiro Aoyama, con la Hondita que diría Champi Herreros, una moto que lleva tiempo sin evolucionar y teniendo una sola en el box se ha hecho con el último campeonato de 250cc... Seguramente los japos le han metido mano a esa moto, pero eso no quita que Hiro se haya pasado por la piedra a Simoncelli, Barberá y cía y a su compi le haya metido 140 puntos

Alekos:
Me apetecía votarlos a todos menos a Melandri :hysterical :hysterical :hysterical (que tambien se lo merece) pero me he dejado llevar un poco por la pasión y he votado por MArquez....y es que en 125 sin moto...das pena. Y él lo ha hecho de fábula con lo que tenía.

CHRSTNNNNN:
Schrotter, sin duda.

Por cierto, os habeis fijado en la cabeza de Melandri? Joder, que rara es :hysterical :hysterical Los de Nolan deben tener faena para hacerle los cascos, pues su cabeza termina en punta :lol :lol

jovisector:
Mi voto va para Hiroshi Aoyama.

angeluxo87:
Mi voto para Cluzel, me ha encantado verle luchar varias carreras por los puestos de cabeza con los punteros y darles guerra no quedarse a rueda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa