El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2009

Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto

<< < (2/5) > >>

barrigon:
pa mi touslan sin dudas................

el 52 k llego como un cras y se va cascao.............  :enfado

contando con una buena Amoto y un ben ekipo............................. :enfado

talmacsi tiene 1 plus tambien, pero el era un novato d rebote en un ekipo tieso :wacko

Guishermo 2t:

--- Cita de: barrigon en 07 de Diciembre de 2009, 13:52:32 pm ---pa mi touslan sin dudas................

el 52 k llego como un cras y se va cascao.............  :enfado

contando con una buena Amoto y un ben ekipo............................. :enfado

talmacsi tiene 1 plus tambien, pero el era un novato d rebote en un ekipo tieso :wacko

--- Fin de la cita ---

Yo voy a votar lo mismo que tú, no hay que olvidar que Talmacsi en 5 meses pasó de una 125 a una Trastogepé

LLUNA:
buenas !!!

mi voto para dovi, esperaba mucho de el esta temporada, es un piloto que me gusta pero no remata la faena.

petons !!!

Jarifumi:
Mi voto para Toseland. Esa yamaha daba para muchisimo mas.

tetsuya13:
buah Tito y Webb es que se caen mucho, pero alguna contada ocasión se les ha visto por delante. Yo esperaba mucho más de Redding y ni le he visto en todo el año... y creo que Aegerter también llevaba RSA no???

En cualquier caso, voto por Toseland.. Talmacsi era novato, sin pretemporada y con una moto inferior... Toseland tenía 2 años de experciencia, con sus 2 pretemporadas y mejor moto...

Voto para el pianista

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa