El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2009
Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
wxat:
Yo voto por Talmacsi ya que no hay ADORNA a la mayor barbaridad cometida. ¿A quien se le ocurre irse a MotoGP con apenas 1000 km con una 250? Fijo que hay quien va más deprisa rodando pistones...
Saludos.
doctorito:
--- Cita de: barrigon en 07 de Diciembre de 2009, 13:52:32 pm ---pa mi touslan sin dudas................
el 52 k llego como un cras y se va cascao............. :enfado
contando con una buena Amoto y un ben ekipo............................. :enfado
talmacsi tiene 1 plus tambien, pero el era un novato d rebote en un ekipo tieso :wacko
--- Fin de la cita ---
mi voto es igual que el tuyo Barri, :cheers.
Javi_GP:
--- Cita de: wxat en 10 de Diciembre de 2009, 05:20:01 am ---Yo voto por Talmacsi ........Fijo que hay quien va más deprisa rodando pistones...
--- Fin de la cita ---
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Másmatao wxat, másmatao.
Sin embargo creo que el piloto que peor provecho ha sacado de su moto ha sido Toseland.
Bicampeón del mundo de SBK.
Segundo año con la misma moto y mismo equipo.
Mojado en el 90% por su compañero de equipo.
Sólo 2 carreras medio dignas al año con un ¿6º ó 7º? como mejor resultado.
Pilotando una Yamaha con la que todo piloto rueda más que decentemente (incluso Spies en Cheste) y que Edwards se encarga de demostrar domingo tras domingo.
En fin, para hacérselo mirar. Y mira que me duele porque yo tenía muchas espectativas con James, pero la realidad es la realidad.
Saludos a todos.
Yolans46:
Para el de la Yamaha 52
masa:
Pues yo he votado a Talcmansi. Vale que subía casi de 125 directamente, pero Garry McCoy pasó de 125 a 500 del tirón y su primer año fué más que digno. Talcmansi es que llegaba veces a meta cuando ya estaban fregando el circuito.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa