El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2009

Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto

(1/5) > >>

Guishermo 2t:
Andrea Dovizioso, mientras su compi consigue 9 podiums y 2 victorias, él sólo ha ganado una carrera y lo que es peor, ha sido consistentemente batido a final de temporada por Honda no oficiales como Elías el Bieletas, Alex de Strikegelis e incluso el bayeta del año 2008, Randy de Puniet… Por lo menos tiene el consuelo de que Talmacsi se ha dedicado a decir “mirad, estoy llevando una Motogp!” en vez de a pilotar

James Toseland, no le ha servido de mucho robarle el jefe de mecánicos a Edwards… Se vuelve pa SBK que allí (de momento) no tiene a Colin para dejarle en evidencia carrera tras carrera y decirle “los reglajes bien, ¿no?”

Gabor Talmacsi… ¿Hace falta decir algo?

Karel Abraham, su papi le pone una RSA pero pilotos con Hondas “no Aoyama edition” como Faubel o Wilairot e incluso Cluzel con la LE se lo han pasao por la piedra

Esteve Rabat, la peor RSA de 125 con un mejor resultado de 7º… Pero claro, es que es demasiado grande pa 125… Todos sabemos que Rossi pegó el estirón con 24 años

Danny Webb… 1´5 puntos más que Rabat, y con RSA… Toni Elías diría además que Webb pesa bastante menos que Rabat así que tiene más delito

onitraM:
Pues estuve en duda entre Talmacsi y Dovi, ya que éste no le ha sacado el rendimiento que se esperaba a una moto oficial, pero bueno, al final fué superado por un satélite, aunque con Yamaha y al menos consiguió un triunfo en la temporada.

Mi voto al final para Talmacsi, que creo en algunas carreras rodaba por debajo del nivel de las 250 con una MotoGP.

No tenía ni idea de lo que se traia entre manos.

:cheers

angeluxo87:
talmacsi sin lugar a dudas,dovi por los menos gano una carrera he hizo regularmente quintos puestos.
Pero lo de talmacsi no tiene nombre.Ha hecho un ridiculo espantoso.
Y suerte que tiene un patrocinador que le ha ayudado a buscar un buen equipo en moto2

jovisector:
Yocreo que por las expectativas creadas por su buen papel del año pasado con la Honda satélite el premio se lo tiene que llevar Dovi. Su temporada ha sido muy mala y creo que también podría entrar en el club de los pilotos que han salvado el culo por ganar una carrera.

De los demás candidatos no me esperaba nada raealmente bueno por lo que no ha sido ninguna sorpresa

Fuji:
La verdad es q los dos de 125cc tienen delito, tmb lo tiene dovi, con una honda oficial y por supuesto el britanico touseland con la mejor moto de la parilla y no se le ha visto en todo el mundiall...a ver a quien voto :ph34r:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa