El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...  (Leído 15848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:31:12 pm »
 :fuego...ni me cuentes!!!!   :hysterical :hysterical :hysterical


asi es la vida!!! jejejej :hysterical

Saludos Medaigual (sera por eso tu nick) jajejjeje
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:36:11 pm »
No os digo lo que regale, pq me matais....



Te salvaria la distancia.  :lol :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:01:41 pm »
y yo me pregunto:

en este foro hay grandes aficionados d corta edad ( polvorrilla , Guishe, sergio, kingo, x-11 etc............................)

ke sienten cuando ven este pekeño pedazo d HISTORIA k es buena parte d culpa d este nuestro amor a los Amotos d carreras?????

me gustaria k se expresaran y nos contaran lo k kisieran al respecto..............

yo por mi parte he visto a las Cobas en accion y d cerca en mas de una ocasion y he leeido en tiempo real la mayoria d estos articulos,

puedo decir rotundamente k estos periodistas me contagiaron su pasion x los Amotos y k van pasando los años y me voy a mas :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:15:35 pm »
Yo no tuve la suerte de ver alguna Cobas,creo que ya perdi la oportunidad de hacerlo,aunque nunca se sabe...

La verdad que,los jovenes se interesan por lo actual....excepto algunos,..para no generalizar,que es normal y no me parece mal,al fin y al cabo estan viviendo "su" epoca.....

Las azañas de estos gdes periodistas,quedan un poco en el olvido,tal vez por que para la juventud lo de antes "parece" un poco obsoleto...sin ningun animo,y siendo realista..creo que los jovenes...miran adelante,y piensan que ya todo existia...que todo estaba echo o esta echo,...pero detras de lo actual existen las grandes azañas que forjaron historias...leyendas y crearon mitos como lo son hoy en dia gente como Dennis(no se si le gustara que le lamen mito?? jeje,pero lo es), Vic Monllau...Juan Porcar...Santi Herrero,...y quien sabe cuantos mas...aquel director de SoloMoto,...Juan G Luque.. que comando ese barco con una tripulacion periodistica mejor que nadie....con unos frikis de la moto como no existiran nunca mas....con un director de revista como Jaime Alguersuari...que soñaba junto a ellos ,y hacia cosas como magicamente conseguir una FZ 750,para que nustro amigo Ocotillo corriera su ultimo año en Resistencia ....y cosas asi...como dice la editorial de Juan Porcar,
alimentados con ilusiones!!!!


Como dice el titulo de una cinta americana "Otros Tiempos" eso es lo que fueron.... :guay

« última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 19:37:07 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:27:54 pm »
y yo me pregunto:

en este foro hay grandes aficionados d corta edad ( polvorrilla , Guishe, sergio, kingo, x-11 etc............................)

ke sienten cuando ven este pekeño pedazo d HISTORIA k es buena parte d culpa d este nuestro amor a los Amotos d carreras?????

me gustaria k se expresaran y nos contaran lo k kisieran al respecto..............

yo por mi parte he visto a las Cobas en accion y d cerca en mas de una ocasion y he leeido en tiempo real la mayoria d estos articulos,

puedo decir rotundamente k estos periodistas me contagiaron su pasion x los Amotos y k van pasando los años y me voy a mas :lol

Pos yo veo lo que hacía el colgao este, haciendo motos como quien hace churros y soltando cosas como estas

"Que una moto sea monocasco o multitubular no tiene nada que ver con su comportamiento. También podría ser de fibra de carbono, o de cartón si fuera posible conseguir la misma rigidez"

Sólo puedo decir que este tío era un GENIO y que, como decía un profesor mío de Organización de la Producción al comentar como pintaban los coches en su fábrica hace 30 años, aquellos "eran tiempos heróicos"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:48:02 pm »
pues yo soy bastante joven(18) y el mundo motociclista de hoy me gusta mucho ( excepto la electronica) pero he de reconcer que la epoca de los 80 y 90 fue mucho mejor a la actual en cuanto a espectaculo y me encanta leer cosas de esa epoca y ver algunos videos de carreras de antes  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:24:49 pm »
Que de razón tienes, Juanchi, sin que nadie se ofenda, los jovenes somos muy dados a ningunear o desprestigiar de alguna forma todo lo antiguo, cuando no es asi , ni mucho menos, al contrario,hay esta esa leyenda urbana que dicen que hoy hay mas nivel, que hay mas posibilidades, totalmente falso, porque hoy sin padrino no llegas a ningun lado y antes si te partias la cara con 4 duros hacian el mundial, por lo tanto creo que habia mas competitividad, es mi opinión.Me refiero a los pilotos, por que en cuanto a periodistas hoy es mas facil serlo en este mundillo....por no hablar de los medios que disponen.....  :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:45:11 pm »
y yo me pregunto:

en este foro hay grandes aficionados d corta edad ( polvorrilla , Guishe, sergio, kingo, x-11 etc............................)

ke sienten cuando ven este pekeño pedazo d HISTORIA k es buena parte d culpa d este nuestro amor a los Amotos d carreras?????

me gustaria k se expresaran y nos contaran lo k kisieran al respecto..............

yo por mi parte he visto a las Cobas en accion y d cerca en mas de una ocasion y he leeido en tiempo real la mayoria d estos articulos,

puedo decir rotundamente k estos periodistas me contagiaron su pasion x los Amotos y k van pasando los años y me voy a mas :lol
Tengo 23 años y es increible estar en un mismo foro con esta gente que ha vivido tanto. De hecho hay veces que pienso dos veces qué escribir teniendo a esos "maestros" que tienen mas credibilidad o experiencia que yo, no se cómo decirlo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2009, 03:56:14 am »
y yo me pregunto:

en este foro hay grandes aficionados d corta edad ( polvorrilla , Guishe, sergio, kingo, x-11 etc............................)

ke sienten cuando ven este pekeño pedazo d HISTORIA k es buena parte d culpa d este nuestro amor a los Amotos d carreras?????


Pues Barry, creo que lo que podemos sentir no es tan distinto de lo que podáis sentir los que habéis vivido esa parte de la historia en tiempo real.

A mí, al menos, me encanta, y siento esa historia como mía aunque la haya conocido quince, o treinta años después. No vi Philip Island 90 en directo, sí vi Imola 2002 SBK, pero para mí ambas son historia, y las conozco, y me encantan  :cheers

Imagino que la mayor diferencia, por la edad, es que nosotros vamos conociendo lo que pasa, en cada carrera nueva que se corre, y también lo que pasó hace muchos años, a medida que vamos viendo carreras antigua, o leyendo cintas de los 80 :cheers y ambas cosas son nuevas para nosotros!

Y en cuanto a cobas en concreto, qué decir... te puedes imaginar lo que es para mí ese hombre. Simplemente de mayor quiero ser como él.  :lol

P.D: Perdonad las incoherencias, que es muy tarde my tengo sueñetes.


Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:56:45 am »
y yo me pregunto:

en este foro hay grandes aficionados d corta edad ( polvorrilla , Guishe, sergio, kingo, x-11 etc............................)

ke sienten cuando ven este pekeño pedazo d HISTORIA k es buena parte d culpa d este nuestro amor a los Amotos d carreras?????

me gustaria k se expresaran y nos contaran lo k kisieran al respecto..............

yo por mi parte he visto a las Cobas en accion y d cerca en mas de una ocasion y he leeido en tiempo real la mayoria d estos articulos,

puedo decir rotundamente k estos periodistas me contagiaron su pasion x los Amotos y k van pasando los años y me voy a mas :lol

A mi me da pena no haber podido ver todo aquello en directo y es que estas historias me encantan

Saludos

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:59:13 am »
Para los mas nuevos que no lo sepan, el chasis perimetral de la Cobas que veis en las fotos, fue el primero de su clase.
Luego los japoneses y demás lo copiaron, le llamaron Deltabox y cosas así, pero el primero y el original es ese que veis ahí, obra del cerebro y las manos de Antonio Cobas.

Recuerdo un articulo en el que Cobas decía que todo el mundo quería bajar el centro de gravedad y que él, en cambio, trataba de subirlo todo lo que podía.

Juanchi, es una suerte tenerte por aqui. No solo por el material del que dispones, sino también por tu afición autentica.
Me hubiera gustado conocerte en los tiempos que nos metiamos en el Jarama con Cappras asfaltizadas, aunque mas de una vez incluso con ruedas de tacos!
Y en vaqueros y con las botas de la mili.
Joder, Que tiempos! La verdad es que no se como hemos sobrevivido a aquello.

Me siento un poco abuelo cebolleta pero.... son tan dulces los recuerdos! Que ilusion teniamos! Cuantos eran los apenas 40 cv de aquellas cappras! Que mal frenaban los tambores!

Os aseguro que nunca nunca he vuelto a sentir la impresión que me dio una enduro 360 cuando la probe con 13 años... Ni las actuales R1, ZX10, etc. me producen aquella mezcla de disfrute y miedo.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:15:05 pm »
gracias juanchi, sigue en esta linea, me encanta leer estos grandes reportajes. :cheers :cheers :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:29:10 pm »
...Os aseguro que nunca nunca he vuelto a sentir la impresión que me dio una enduro 360 cuando la probe con 13 años... Ni las actuales R1, ZX10, etc. me producen aquella mezcla de disfrute y miedo.

Me pasa lo mismo: nunca ninguna moto me dejó tan flipao  :oh :aggg como cuando probé una Cappra 250 VE por primera vez, con 12-14 años (no llegaba al suelo con los pies). Eso no era "entrega de potencia brusca", no, eso era como una patada en el culo de King Kong, como una catapulta, vamos. La R1 al lado de aquello es un corderito, y eso que multiplica la potencia casi x 5  :lol

Grandes recuerdo, si señor  :rolleyes: :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:35:12 pm »
y yo me pregunto:

en este foro hay grandes aficionados d corta edad ( polvorrilla , Guishe, sergio, kingo, x-11 etc............................)

ke sienten cuando ven este pekeño pedazo d HISTORIA k es buena parte d culpa d este nuestro amor a los Amotos d carreras?????


Pues Barry, creo que lo que podemos sentir no es tan distinto de lo que podáis sentir los que habéis vivido esa parte de la historia en tiempo real.

Si es distinto si.... :sleep

Y en cuanto a cobas en concreto, qué decir... te puedes imaginar lo que es para mí ese hombre. Simplemente de mayor quiero ser como él.  :lol

¿Ves como es distinto? yo ya soy mayor y no soy como el.... :unsure

Que no hay problema, gracias a internet, afortunadamente todos podemos recuperar lo que creiamos perdido (menos la p... edad :fuego) y disfrutar de lo que no pudimos ver en su momento...


 :lol

 :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:36:52 pm »
Otro mas, sin llegar al suelo y habiendomela arrancado me subí la que era aun mas bruta en su curva de potencia, una Phantom (Ossa), y me fuí a dar 'una vuelta' por un camino de tierra.

Bajé imagino con la misma impresion que Gagarin en su primer vuelo espacial, completamente alucinado con la experiencia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."