El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...  (Leído 15832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« en: 15 de Septiembre de 2009, 13:18:07 pm »
Revista Solomoto 30 año 84 creo?? es que no tiene tapa la compre usada hace ya ni se cuantos años...asi que no puedo saber el nº exacto..de revista

Espero les guste...sera el primero,dentro de ella yambien hay otro articulo,sumamente interesante de las motos de Cobas...















Listo!!!  :cheers



« última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 16:01:35 pm por Epifumi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:19:38 pm »
Brutal poder disponer de esa joya.

Mil Gracias juanchi.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:52:49 pm »
Gracias Juanchi, tus aportaciones, como siempre, son excelentes... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:55:07 pm »
Gracias Juanchi por tu homenaje a un gran genio, hoy las motos son como son gracias a Antonio Cobas.... :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:16:45 pm »
Gracias a ustedes....nunca pense que estas viejas revistas,me darian tantas satisfacciones!!!  :cheers


Saludos esta noche tratare de poner algo mas!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:29:33 pm »
En el fondo me das envidia, si pudiera recuperan las toneladas de revistas que mi primorosa mami "donó" a un chatarrero.... :enfado

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:29:39 pm »
Gran articiculo del mejor periodista español de su época....y mi compañero de viaje al Mundial durante varios años. Curiosamemte, Juanchi, tengo este número de Solo Moto Teinta bierto sobre la mesa ahora mismo. Es el mismo número de la prueba comparativa de las Kobas y Cobas que hice en Calafat. Era una de estas revistas planificadas de manera coordinada...con Juan Garcia Luque al mando y con dos temas grandes y directamente releacionadas....era un número Cobas.





Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:30:33 pm »
Masssssssss!!!  :cheers

Fijense quienes son los realizadores de este trabajo!!!! Dennis,Vic y Jaime...que epoca no!!
las partes que se ven mas oscuras,son por la cinta que tienen,es que la revista estaba toda cortada y tuve que reconstruirla...













todavia queda mas,...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:32:45 pm »
JAJAJAJ vaya casualidad estoy terminando de escanear,unas paginas que faltan para completar esto!!!...

saludos Ocotillo...ahora termino esto!!! gran prueba gran epoca y todavia mas grandes usted y Vic!!

 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:41:31 pm »
A medida que lo voy cargando.....imporesionante!!! articulo...espero no le moleste que publique esto Ocotillo?







"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:56:55 pm »












Ufffffffff listo !!! jejejej







« última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 15:59:23 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Cobas..por Vic Monllau!!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:24:31 pm »
Madredelamorbendito.

Viva internet y viva juanchi.

Isba, cuando escucho/leo un comentario como el tuyo me acuerdo de mi mismo... pero de la frustracion que aun siento nunca lo digo.


« última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 18:28:40 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:32:18 pm »
Viendo la foto de la Garelli 250, creo recordar, que Nieto quiso que Cobas hiciese un chasis para ese motor, el monocasco que  hicieron iba realmente mal.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:03:08 pm »
Evidentemente Vic fue el mas Grande de su epoca,....enecdotas como la del campo magnetico que creaba cuando se ponia al lado de las Derbi,..y estas no arrancaban....o como cuando se llevo un autobus por que su chofer no estaba donde debia....jejeej un verdadero Friki....intelectual,apasionado por el motociclismo,estudioso de todo lo referente al tema...tambien con exelente escritura para plasmarlo en los articulos....y la dosis justa de nostalgia para que todos devoraramos esos articulos fantasticos que nos regalaba en aquella epoca...


Tambien sabiendo intimidades,del mundial que cualquiera mataria por enterarse...pero que como debe ser mantenia los codigos de informar solo lo que hera publicable...!!!!

Y como dijo Ocotillo....el esta alli en (no recuerdo donde),vendidendo terrenos y seguramente solo se los vendera a quien le caigan muy bien....por que de otra manera no creo que por una suma interesante de dinero acceda a hacerlo si la persona no es de su agrado!!!! mas o menos asi....


Vic se echa de menos!!!!!  :blush

Pd:aquella vuelta a España en la Yamahita 250.....genial genial  :cheers :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:15:27 pm »
Mágicos hilos, con tanto material y recuerdos tengo horas para leer. :cheers

Desde luego Juanchi eres un peligro: no puedo trabajar! Me distraes!!! Soy débil!!! :blush

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)