El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62384 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #226 en: 01 de Julio de 2009, 21:05:29 pm »
Sigue demostrando su gran clase...



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #227 en: 01 de Julio de 2009, 23:06:34 pm »
Grande Noriyuki, y su webmaster también!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #228 en: 02 de Julio de 2009, 01:22:52 am »
Esa foto en el carenado de la ducati Nº41 del piloto japones, lo dice todo. 神の風の息子をいつもルーベン (hasta siempre Ruben)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #229 en: 02 de Julio de 2009, 11:18:02 am »
Pues Gracias a todos los que consiguieron contactar con él y gracias a Noriyuki por hacerle este homenaje. Es un detallazo.

¿Alguien sabe como guardar la foto? es que con esto del flash... y la que tengo yo esta en baja calidad. Por si había un sistema que no fuese el capturar pantalla.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #230 en: 02 de Julio de 2009, 11:29:08 am »
Pues Gracias a todos los que consiguieron contactar con él y gracias a Noriyuki por hacerle este homenaje. Es un detallazo.

¿Alguien sabe como guardar la foto? es que con esto del flash... y la que tengo yo esta en baja calidad. Por si había un sistema que no fuese el capturar pantalla.
No sé si te servira, pero he guardado la img que ha subido Wxat y la he recortado con el Photoshop ;) Sinó te sirve más no puedo hacer :lol


Es a esto a lo que te refieres? O te refieres a si hay alguna foto x ahí de algun profesional?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #231 en: 02 de Julio de 2009, 11:30:50 am »
Me refería a una foto en plan de las que hace pablito, que se pueda usar de fondo de escritorio.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #232 en: 02 de Julio de 2009, 11:34:10 am »
Yo no tenia pase de grid en doninton... así que no tengo fotos de esto :( Pero para brno intentaré hablar con algún fotografo que si tenía a ver si lo ha podido sacar.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #233 en: 02 de Julio de 2009, 11:35:43 am »
Yo no tenia pase de grid en doninton... así que no tengo fotos de esto :( Pero para brno intentaré hablar con algún fotografo que si tenía a ver si lo ha podido sacar.

Gracias ;) a ver si hay suerte y la consigues.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #234 en: 02 de Julio de 2009, 23:50:43 pm »
No se quién hizo esa foto, pero sí se quién hizo ésta que es muy parecida. Se trata de Matteo Cavadini y la tiene expuesta con el total de fotos de la ronda de Donintong en la dirección que os he dado otras veces, en la página 15 de fotos de la carrera de SBK.

http://www.alexphoto.it/ing/preview.asp?i=9&ide=36&sbk=1



Edito: Mirando las dos fotos creo que es la misma. Luego las gracias también debemos de dárselas al grande Matteo.
« última modificación: 02 de Julio de 2009, 23:56:53 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #235 en: 03 de Julio de 2009, 08:21:37 am »
Gracias por contarnos esto. Yo no acabo de
hacerme con la idea. Siempre llevaré su recuerdo
en mi mente.

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #236 en: 05 de Julio de 2009, 20:52:54 pm »
Buenas a todos.

Al final hemos decidido no colgar el programa de homenaje a Rubén en el blog de zona racing.

Preferimos dejarlo aquí, en este hilo, disponible para vosotros.

Homenaje a Rubén

Os aviso. Sí, somos unos chapuzas. Tuvimos problemas técnicos que nos llevó a tener que repetir de nuevo el inicio, así que los 4 primeros minutos están repetidos.
Realmente lo sentimos mucho, sobre todo por Rubén. No somos capaces ni de hacer un breve homenaje a Rubén de manera decente.

Me figuro que desde arriba Rubén debe estar riéndose de nosotros pensando que no somos serios y diciéndome eso de "Ay Javi, Javi".

Espero que jamás tengamos que repetir nunca un programa así.

Cuidaros todos mucho.
« última modificación: 06 de Julio de 2009, 00:41:08 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #237 en: 05 de Julio de 2009, 20:57:21 pm »
Javi, importa mas la intención que la perfeccion. Asi que animos. Ya escuchare el programa, Seguro que esta muy bien.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #238 en: 05 de Julio de 2009, 21:06:28 pm »
Cuando las cosas se hacen desde el corazón no se hacen ni mal, ni bien. Esos conceptos se quedan muy pobres a la hora de trasmitir cosas. No he escuchado el programa, cuando tenga tiempo intentaré hacerlo.

Muchas, muchas, muchas gracias por el esfuerzo.

Un abrazo Javi
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #239 en: 06 de Julio de 2009, 00:42:01 am »
(Gracias a todos, chicos).

He cambiado el enlace ya que oscargp ha editado el programa quitándole los primeros minutos y dejándolo más decente.

Muchas gracias oscargp y saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz