El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 47884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:45:06 pm »
 Venga Nitro, a seguir sumando!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #106 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:50:54 pm »
Ahora por la mañana me he levantado y vengo de hacer una miniruta de unos 35km. El tiempo ha acompañado y he podido salir a darle una vueltecilla a la bicha. He ido por sitios conocidos, sin alejarme demasiado y ha sido ir y venir un par de veces variando ligeramente las idas y venidas para ir acostumbrandome un poco a rodar con tráfico. Parar y arrancar, conocer el embrague y darle al gas suavamente para que la marcha se meta sin acelerones; básicamente a eso me dedicare estas primeras semanas cuando tenga ocasión.

Como la moto esta limitada, no pasa de las 6000 rpm, por tanto es excelente para hacerle un rodaje correctamente y sin problemas.

Lo malo es que no tenía quien me sacara fotos, ¡pero no os preocupeis que en cuanto pueda os hago una con la moto y el traje de faena!  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #107 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:43:48 pm »
Y coño!!!! ponte el casco que al ser tan feo no queremos verte el careto. (no es nada personal, eres feo pero simpaticón) :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2008, 09:35:53 am »
NitroNori 41, he visto la foto en la que pones tus cascos, y he decidido dar mi opinión al referente, el caso es que en Japón los relojes electrónicos los miran al revés, y debido a eso cuando sale el numero 4 sale una silla y la dirección en la que se sientan, de hay que dicen que no les gusta ese numero, en tu caso al igual da a mal pensar, pero supongo solo son casualidades, aun siendo o no siendo casualidad, yo preferiría que hubieras puesto solo la foto de los cascos, pero a gustos colores.
En referencia a tu moto enhorabuena, seguro que siguiendo tus explicaciones, la estas disfrutando tal como dices, saludos.
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:38:38 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #109 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:40:26 am »
EEEEYYY!!! Muchas felicidades Nitro!!!  :cheers

Me alegro muchísimo por ti, ahora a esperar que mejore un poco el tiempo (cosa fácil en nuestra tierra  :lol) y a DISFRUTARLA!!! EH!!! Pero como ya te han dicho por ahí... SENTIDIÑO!!

Y a ver si nos cuentas alguna batallita de esas en plan JaviGP!!  :lol   No sabéis la envidia que me dais, cabr**s... algún día, algún día me tocará a mi...  :blush
« última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 00:42:25 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #110 en: 17 de Diciembre de 2008, 01:29:14 am »
Una anecdota... pues... bueno, no se si llamarlo anecdota o gilipollez.

Lo que más me gusta de andar en moto (aparte de la sensación que da conducirla, algo que nunca me dara ningún coche), son los saludos en V que te hacen los demás moteros cuando te cruzas con ellos. Si, ya se que igual suena a gilipollez, pero el 2º dia que cogi la moto y me cruze con otro que iba en una MT-01, al hacerme el saludo en V, ¡me emocione un monton! Me decía "¡joder ya soy motero completo, ya me reconocen como tal los demás moteros!".

Lo de los saludos en V me encanta, es algo impensable que pasa con usuarios de otros vehiculos como el coche, ni con coches de la misma marca e incluso mismo modelo. ¡Con las motos da igual que vayas con una moto japonesa/italiana/inglesa/americana! ¡La gente te saluda lleves la moto que lleves!

No se, debe ser cosa de ser novato, ¡pero la verdad es que es algo que a mi me encanta!

P.D: Graciñas Carlinhos, como tu dices, sentidiño.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #111 en: 17 de Diciembre de 2008, 01:50:24 am »
JAJAJA!!! Nitro, te equivocas, yo también pensaba que lo de las Vs era cosa exclusiva de moteros, pero resulta que en Madrid los conductores de "latas" (entre los que me encuentro) nos saludamos con Is (que viene a ser basicamente cerrar todos los dedos de la mano excepto el corazón, que cuanto más extendido esté mejor porque es señal de más buen rollo!!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #112 en: 17 de Diciembre de 2008, 06:35:42 am »
eso de que te saluden las harley es bastante mas dificil. :devil  a mi nunca me ha pasado. :hysterical
[smg id=2506]

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #113 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:59:29 am »
Yo recuerdo que la primera moto que me saludó fue una BMW verde, y si que es verdad que te emociona  :rolleyes:

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #114 en: 17 de Diciembre de 2008, 09:08:24 am »
NitroNori 41 lo que comentas del saludo lo comprendo, yo en mi caso, te puedo asegurar que tal como avanzan lo tiempos, se pierde el tema un poquillo, ya que creo que eso del saludo proviene de cuando los que iban en moto , bueno en unos trastos que eran hierros, nada fiables, eran muy pocos y entre ellos se solidarizaban o se identificaban con el tipico saludo en V, actualmente , el tener una moto, ya no es símbolo de sufrimiento o algo que se identifique como exclusivo, de hay que cuando te saludan no es siempre, pero tal como comentas es agradable, saludos V.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2008, 21:57:04 pm »
Hoy, como el tiempo ha acompañado, me he ido de rutilla y he aprovechado el buen tiempo para hacerles unas fotos a la bichita  :lol









wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #116 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:43:01 pm »
Esas piernas y esos tobillos van muy desprotegidos Nitro. Invierte en ellas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #117 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:47:05 pm »
Esas piernas y esos tobillos van muy desprotegidos Nitro. Invierte en ellas.

El dia 6 de enero algo caera Epi, de momento es lo que hay puesto que la economia no da para más  :wacko

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #118 en: 09 de Enero de 2009, 22:56:02 pm »
¡¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ PEDAZO DE ANIMAL, ENHORABUENA!!!!, ¿SE PUEDE SABER A QUE NARICES JUEGAS DESGRACIAO? VAYA BURRA QUE TAS SACAO MAS CHULA, ANDE VAS TÚ CON ESA JACA FLIPAO, QUE TE SOBRAN PATAS POR TOOS LAOS, QUE ME TIÉS COMIDITA LA MORAL, OTRO SINGERMORNING COMO KIKE CON LAS ERRES LIMITÁS, ANDA QUE TU MADRE ESTARA CONTENTA EH?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 09 de Enero de 2009, 23:22:02 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #119 en: 09 de Enero de 2009, 23:21:17 pm »
Nitro, tío, haberme mandao un privi y haberme avisado de la existencia de este hilo, que lo acabo de descubrir. Eso sí, ha sido flipante ir leyendo todos los acontecimientos. Reconozco que cuando vi el casco de Haga dije en alto en mi casa (menos mal que no estaba en el curro) ¡¡¡ostrás qué cabronazo!!! (usted me disculpe, Epi).
Luego cuando vi la foto de la R6 negra ya grité, ¡¡¡pero qué pedazo de animal!!! y enseguida me acordé de tu madre, que a estas horas ya debe haberte desheredado, claro.

Bueno, os voy a soltar un LADRILLACO del terror que os váis a giñar vivos.

Vale que mi primera moto ha sido una bicilindrica 650 limitada y, a lo mejor, es mucha burra, pero 12000 kms más tarde sigo convencido de que mi compra ha sido cohonúa. Eso sí, entre mi rotura fibrilar del gemelo derecho y el frío que hay en madrid, hace más de un mes y medio que no la cojo. La última vez que encendí la moto mi primo se dió una vuelta con ella en el garaje. Madawevos. La echo de menos, como a las novias en las relaciones a distancia, como al potaje de mamá cuando uno se independiza, como un taxi el 31 de Diciembre a las 0:45, como.... vale vale, ya paro.

Aunque Marcelo ha dicho verdades como puños, yo no puedo sino ponerme al lado de AlexGP y decirte que para ser tu primera burra.... has sido un poco bestia por no decir bastante. Está claro que si un tío es sensato al 100%, da igual qué moto lleve o cuántos caballos tenga, porque siempre irá a la velocidad adecuada y a eso se refiere Marcelo (junto con el tema de las calidades de la parte ciclo que redundan en la seguridad activa de la moto, claro está).

PEEEEEEEEERO (tenía que venir) hay tres factores fundamentales que decantan una R6 como mala compra para ser la primera moto y son (tacháaaaaaan)
1 - Que al principio todo son buenas intenciones pero luego uno va soltándose. El menda lerenda que aquí te escribe puede "presumir" de tener bastante sentido común y, en cambio, te soltaré algunas frases que me han dicho gente que ya lleva en moto muchos años
el chino "chaval, tú vas follao"  (para ser novato, se entiende)
Ranker "Javi Jaaaaavi que estás yendo demasiado ligero"
AlexGP "Javi, tú eres un poco racing, no?"
James "¡¡Compráos unas R's, eh?, compráos unas R's!!"   :hysterical :hysterical
Barrigón "yo te veo bien, Havi, yo te veo bien"  (la opinión de este loco no cuenta mucho)

En definitiva, que al final acabas dándole al manguito un pelín más de lo deseado en determinadas circunstancias. Yo ya me he llevado 3 sustines y uno de ellos fueron testigos Bujías, El chino y Kike en primer plano y ya tuve mi primera caída en Madrid (mu tonta, eso sí)

2 - Que una kiwi.... bueno, quizás te ayude a tomarte las cosas con más calma porque son motos de sport-turismo y eso se nota nada más subirte en ellas, pero una R6 (me subí a la de Marcelo y, fuuuuuuu!!!) esas cabronas te están pidiendo guerra desde el minuto 1. Vas echao p'alante, con las muñecas encerradas, la moto te lo da todo arriba y, encima, es más fácil acordarse de Rossi subido en ella que no en mi kiwi, que un día me adelantó un tío con una ER-6 y parecía que le habían metido un palo en el culo de lo tieso que iba y yo pensé "pues tú vas igualito, chaval, con un palito en el culete", y eso invita a imitar a Melandri ( :devil :devil :devil)

3 - ¡¡¡¡HAGA HA FICHAO POR DUCATI ABOMBÁO!!!!   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sólo espero que tu prudencia sea igual que la de kike con su CBR600RR, que el tío es tranquilote como un San Bernardo (y encima con su móvil te consigue un Ford Focus en día de lluvia en menos de lo que canta un gallo)

Como la compra ya está hecha y ya te habrás meado en las dos ruedas para marcar territorio, sólo te pido que, por tu madre (sobre todo por tu madre), si te flipas subido a ella, hiérguete y métete un palo por el culete imitando a JaviGP pero sin modo racing.


Nitro, siento mucho no haber participado en este hilo antes, pero ha sido por desconocimiento, no por ganas. Estaré atento a partir de ahora para escuchar todo lo que quieras contarnos.

Un abrazo tío, y unas V's desde un kiwi verde.  :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz