El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 48024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:54:02 pm »
Wenas

Bueno, pues lo que si me ha llegado ha sido el 2º casco de Haga  :dance

De donde lo has sacado?Es yanki?

Veo que, a diferencia del otro, no lleva pantalla "pinlock".

salU2  :moto

No, no lo lleva, el otro me lo instalaron al comprar el casco.

El casco lo compre a traves de ebay a un paisano de canarias. He de decir que el tio este se ha portado de pm. Me lo envio sin contrareembolso para evitar problemas y que cuando yo hubiese revisado todo y estubiese correcto, que le llamase y ya me daba el nº de cuenta. Un 10 para Ernest (el vendedor).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2008, 01:32:22 am »
Grande Nitro. Por una vez y sin que sirve de precedente estoy de acuerdo con el "loco" Marcelo.

La única forma de aprender de verdad sobre una moto es en la tranqulidad que te ofrece un circuito y con un monitor experimentado mejor. Yo cada vez que he rodado en circuito me ha hecho sentir más seguro de mis posibilidades en carretera abierta. Vas como con las pilas puestas y eres capaz de controlar mejor las reacciones de la moto así como saber anteponerse a ellas.

Es otro rollo. Sinceramente no se es motero hasta que no se pasa por una experiencia de esas, no hablo de correr. Hablo de dominar la moto. Yo tambien pienso que la "limitación" ha de estar en el puño derecho. Y hoy en día las motos son tan tan tan suaves que lo mismo te da una de 34 caballos que una de 120 de hecho creo que con la de 120 te metes en menos lios ( falta de potencia en adelantamientos por ejemplo)

A mi dame todos los caballos que ya me pondré yo el límite.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:54:09 am »
Hola, enhorbuena Nitro, ahora a disfrutrarla, con cuidado y con sensibilidad, je, je.
saludos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:31:33 pm »
Bueno señores

¡PUES YA ESTA AQUÍ EN MI GARAJE! ¡YA SOY OFICIALMENTE MOTERO!  :moto :moto :moto

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:37:29 pm »
Pues a hacerse el rodaje antes del 2009, que si Nieto se venia en MOto cuando empezó desde la fabrica de Derbi en Barcelona a su queli en Vallecas, tu , con el goretex, el tinsulated y demás zarandajas no vas a ser menos, por mucho frente frio que nos tenga a todos mas guarecidos que un suricato en pleno invierno
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:54:08 pm »
Bueno señores

¡PUES YA ESTA AQUÍ EN MI GARAJE! ¡YA SOY OFICIALMENTE MOTERO!  :moto :moto :moto

Como dicen en un foro masificado: No foto - no moto  :P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:48:11 pm »
El tiempo es cojonudo!! que suerte tienes tio feo... :hysterical :hysterical :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:02:06 pm »
Disfrútala neno   :cheers

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #98 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:40:14 pm »
Bueno señores

¡PUES YA ESTA AQUÍ EN MI GARAJE! ¡YA SOY OFICIALMENTE MOTERO!  :moto :moto :moto


Ya?!, yo creia que en el concesionario no querian dartela, eperando a que cogieras experiencia  :hysterical.

Enhorabuena

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #99 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:57:03 pm »
Enhorabuena Nitro, me gusta esa moto.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #100 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:51:13 pm »
Enhorabuena, y a disfrutarla con salud  :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #101 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:43:52 pm »
Venga Nitro, esas fotos, que queremos verte montado y con el caso puesto  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #102 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:40:13 am »
Venga Nitro, esas fotos, que queremos verte montado y con el caso puesto  :lol

El tiempo no acompaña epi, pero nada de naaaaaaaaaada  :cold

P.D: Aún así entre ayer y hoy he logrado hacerle 12km entre llovizna y llovizna (con mucha sutileza)  :bounce

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #103 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:34:47 am »
Por cierto Nitro, creo que tu primer GP en Moto tiene que ser el de la bañeza. Cerca de casa, respecto a todo lo demás, y en pleno agosto.
Allí estaremos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #104 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:39:25 am »
Por cierto Nitro, creo que tu primer GP en Moto tiene que ser el de la bañeza. Cerca de casa, respecto a todo lo demás, y en pleno agosto.
Allí estaremos.

Es una opción, veremos como cae en Agosto y como estoy de curro por esas fechas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."