El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 47894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #135 en: 12 de Enero de 2009, 10:55:39 am »
Le comenté a mi santa la obra y milagros de Nitro y lo de que se abrigara bien por todo lo que llueve en Galicia. Va ella y me dice

ella - ¿Galicia, pero qué moteros ahi allí con ese tiempo?
yo - pues en el foro hay unos cuantos. Mikemetal es de allí y ya es motero veterano con una R1
ella - ¡Anda!, pues podríamos enviarle a mikemetal a Pedrosa y a Lorenzo para que les enseñe a rodar bajo el agua, a ver si espabilan esos dos papanatas.

 :hysterical :hysterical :hysterical

(lo que me pude reir)

 :hysterical

Pues te aseguro que en Galicia hay una afición a la moto (sea on u off road) que te cagas. Y en Braga, que para algunos hay más de 3 horas de viaje (según de qué zona de Galicia seas) se agotan las plazas de las rodadas cagando leches, y eso que hay más de 2 al mes, de Febrero-Marzo a Octubre-Noviembre...

Además, eso de que aquí llueve siempre, es un mito  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #136 en: 12 de Enero de 2009, 15:27:57 pm »
Si siempre lo he dicho, que aquí hay una afición y una cantera brutal... pero nos falta un circuito de velocidad...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #137 en: 12 de Enero de 2009, 19:03:29 pm »
Yo tengo las SMX- PLUS de hace unso años en negro (casi destrozadas de circuitear con nula calidad y demasiada testosterona) y son un coñazo con sus ñiiiiii ñiiiiii creck creck ñiiiiiiii ñiiiiiiiiiiii de los coj... Pero para nadar en moto a pesar de lo duras que resulta en un principio donde casi no puedes ni quitar la primera, luego son la bomba. Buena compra.

Con lo del mono, ojete con los monos de una pieza es cierto lo de que la mayoria vienen perforados para circuito, mira la estación del tiempo donde los usarás (yo lo comrparia ventilado, porque para el frio ya está la cordura) Arlen Ness me gusta mucho, pero la piel es como muy "blandita" la capa no me da tanta seguridad como un Alpinestars o Dainese... Tu mismo, como ser son preciosos.

Abrazo y a ver cuando se te ve el pelo cabroncete.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #138 en: 13 de Enero de 2009, 13:49:31 pm »
Yo recuerdo que cuando las estrené llegaba a subir hasta dos marchas de golpe, o incluso a bloquear la rueda trasera al frenar... pero despues de una rutilla maja ya se van doblando y son una maravilla. He llegado a estar días enteros en Jerez sin quitarmelas y no resultan demasiado incómodas salvo por el ruidito a lo Terminator.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #139 en: 13 de Enero de 2009, 18:20:04 pm »
¿Qué Nitro, has "tocado" a alguno de los que te comenté de Vigo, o en Internet, o algo? ¿Alguna novedad?  :rolleyes:

Me acabo de acordar de que los de Moto Elite de Vigo estaban anunciando en Solo Moto unos precios de monos bastante atractivos... Ahora debería ser buen momento para comprar.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #140 en: 13 de Enero de 2009, 19:49:28 pm »
Nitro, ¿y tu madre qué opina de todo esto?  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #141 en: 13 de Enero de 2009, 19:50:06 pm »
¿Qué Nitro, has "tocado" a alguno de los que te comenté de Vigo, o en Internet, o algo? ¿Alguna novedad?  :rolleyes:

Me acabo de acordar de que los de Moto Elite de Vigo estaban anunciando en Solo Moto unos precios de monos bastante atractivos... Ahora debería ser buen momento para comprar.

V's.



Moto Elite ya mire en Coruña y nasti de plasti... es más, tb consultaron a ver que tenian en la otra tienda (Vigo) para traerlo hasta Coruña pero de mi "posible talla", que vendría siendo una 56 (para Alpinestars), nada. Y digo "posible" porque como no hay nada no se si efectivamente es esa o no.

Me dio por mirar en Motor 7 en Coruña y alli tenian una Boutique bastante grande, pero... más de lo mismo, no hay mi talla, ni en Alpinestars ni en Arlen Ness. El tio eso si, me aseguro que el Arlen Ness es posible que pudiera conseguirmelo por el mismo precio que Motocard, e incluso por un precio sensiblemente menor (500€), que me lo miraría y me llamaría; pero... es que seguimos en las mismas ¡no hay nada de mi talla para probarme! El de motor 7 no obstante me pidio que me probase un Arlen Ness XL para mirar como de ajustado me quedaba en los hombros para hacerse una idea... fue ver mis inutiles intentos de ponerme la parte de arriba y me sentencio "Chaval, tu necesitas una 3XL sin duda". Bien, ya tengo una aproximación de mi talla ¡pero que yo quiero probarme un mono de mi talla para ver como me siento, no quiero pedir nada a ciegas!

En momentos como estos, es cuando tengo envidia de Pedrosa y de su estatura...  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #142 en: 13 de Enero de 2009, 19:51:04 pm »
Nitro, ¿y tu madre qué opina de todo esto?  :lol :lol

¿Del tema de haberme comprado moto o del tema del mono?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #143 en: 13 de Enero de 2009, 20:41:16 pm »
Nitro, ¿y tu madre qué opina de todo esto?  :lol :lol

¿Del tema de haberme comprado moto o del tema del mono?
Me vale cualquiera de las dos pero si son ambas mejón que mejón :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #144 en: 13 de Enero de 2009, 21:02:48 pm »
El tema de la moto es algo que tienen completamente aceptado y lo llevan muchisimo mejor de lo que esperaba... realmente mi madre acabo aceptando bastante rápido que me quería comprar la moto y que no había vuelta de hoja, que yo naci motero y que "quitarme la moto de la cabeza" era algo sencillamente imposible... el problema gordo lo puso mi padre... se vivieron dias muy muy chungos en casa... hasta el punto de que estube a un pelo de irme de esta. Pero, finalmente mi padre retifico y tras una conversación de algo más de 40 min acabo accediendo.

Los primeros días con la moto en casa pues hombre... intraquilos porque a ver "onde vai o neno..." (donde va el niño), pero ahora es algo normal y las cosas están como estaban antes de que llegase la moto. Es más, me animan con ello y hasta mi padre, que era MOTO NO, pero cerrado cerrado cerrado, me confeso el otro día que siente envidia de mi porque "se acuerda del gusto que le daba ir con la moto por ahi"... en fin, lo nunca soñado por mi  :hysterical

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del mono pues que van a decir, que tire para delante y a seguir buscando... tsk...  :hysterical


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #145 en: 14 de Enero de 2009, 00:03:02 am »
Bueno muchos nos hemos enfrentado a nuestros padres por la afición.. note  digo nada cuando "hacía como que competía" por ahí... Ahora es tambien mi hermano el que tiene moto y nos vamos juntos de parrandeo, la verdad es que lo llevan muy dignamente.

En cuanto al mono... En Dainese Madrid no tenían talla para mi. Es más hoy en todo el puñetero corte ingles NO TENIAN TALLA PARA MI y sólo quería una triste sudadera.. joder!!! Mido 1,85 cms y peso 87 kgs.. QUE COÑO PASA? :fuego

He pillao complejillo :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #146 en: 14 de Enero de 2009, 00:04:17 am »
Bueno muchos nos hemos enfrentado a nuestros padres por la afición.. note  digo nada cuando "hacía como que competía" por ahí... Ahora es tambien mi hermano el que tiene moto y nos vamos juntos de parrandeo, la verdad es que lo llevan muy dignamente.

En cuanto al mono... En Dainese Madrid no tenían talla para mi. Es más hoy en todo el puñetero corte ingles NO TENIAN TALLA PARA MI y sólo quería una triste sudadera.. joder!!! Mido 1,85 cms y peso 87 kgs.. QUE COÑO PASA? :fuego

He pillao complejillo :lol

A mis brazos hermano!!!!!!!!!!!!!   :hysterical :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #147 en: 14 de Enero de 2009, 08:43:33 am »
Ostras Nitro, pues que no te pille Antena3 o Tele5 que te montan un gran hermano en casa o uno de esos programas que te llenan la casa de cámaras y no puedes ni lavarte los dientes tranquilo. Vaya historia.

La verdad es que no me he parado a imaginar cómo hubiera sido en mi caso si hubiera estado viviendo en la casa de mis padres porque, claro, viviendo ya en tu casa, casado, con curro, con hipoteca y con toda la flora y fauna, pues claro, la idea les podrá gustar o no pero poquita cosa más habrían podido hacer.

Es bonito eso que me cuentas de tu padre, que se sincere y que pueda, en cierta manera, disfrutar ahora de la moto a través de ti.
Eso sí macho, a mis padres les enseño mi moto y ven ellos una R6 en vez de un kiwi.... y bueno, jé, el "Nervocalm" que le tengo que endiñar al mío patter es de espanto, pero intravenoso, eh?  :lol

Hace un par de días, recordando tu historia con la R6 o con la mía propia me puse a pensar... me imaginé que llegaba Raquel y me decía "Javi, siempre he querido tener una moto y me voy a comprar una para ir por Madrid al curro, para hacer rutillas los findes y para ir a Cheste" y, francamente, al imaginarmelo me quedé blanco. Me imaginé a mi esposa expuesta (esa es la palabra, expuesta) a todo lo que te puede pasar encima de una moto y acababan por faltarme las fuerzas.

Es jodido, muy jodido. Te cuento esto, Nitro, para que, en cierto modo, te pongas un poco en el pellejo de tus padres al igual que ellos hacen el esfuerzo por ponerse en el tuyo y ver la moto con otros ojos más benevolentes.

En fin, que me he levantado filosófico esta mañana.

¡Suerte con el mono chaval!  (y ponte una rebequita, que hace frío niño)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #148 en: 14 de Enero de 2009, 09:23:12 am »
Bueno muchos nos hemos enfrentado a nuestros padres por la afición.. note  digo nada cuando "hacía como que competía" por ahí... Ahora es tambien mi hermano el que tiene moto y nos vamos juntos de parrandeo, la verdad es que lo llevan muy dignamente.

En cuanto al mono... En Dainese Madrid no tenían talla para mi. Es más hoy en todo el puñetero corte ingles NO TENIAN TALLA PARA MI y sólo quería una triste sudadera.. joder!!! Mido 1,85 cms y peso 87 kgs.. QUE COÑO PASA? :fuego

He pillao complejillo :lol

A mis brazos hermano!!!!!!!!!!!!!   :hysterical :hysterical :hysterical

Me uno al club... 1,97 y solo unos 90 kilos. Para encontrar un puñetero mono me tuve que ir a una marca alemana rara y aún no consigo domarlo por las rodillas. Y comprar vaqueros ha sido un problema toda la vida, me tenía que ir a Levis o no había talla (de hecho creo que jamás he podido comprar unos pantalones en una tienda tipo Pull&Bear) :wacko

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #149 en: 14 de Enero de 2009, 10:55:45 am »
Hola a todos.

A modo de información, indico que ciertas marcas fabrican monos a medida.
Entre otras destacar a Silmar y Danrow.

Todo es cuestión de contactar con ellos y...
Un saludo en uve.