El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Derbi gana a Bartol  (Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Derbi gana a Bartol
« en: 04 de Febrero de 2004, 11:05:23 am »
La justicia le da la razón a Derbi de la fuga de Bartol
Y me parece bién (y no porque gane Derbi) sino porque una cosa es que te largues de una empresa con conocimientos adquiridos y otra con la tecnología que has desarrollado en y gracias a una determinada empresa.
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2004, 13:24:07 pm »
Toy d´acuerdo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2004, 13:35:53 pm »
O sea, que robas un bolso y te meten en la cárcel 7 años. Si robas un material que supone que ahora mismo KTM esté un poco por encima de Derbi, sólo hay que pagar 150 mil euros, y te vas de rositas. Yo no sé si Bartol es culpable o no, pero si la justicia le quita la razón, tendría que pasar por prisión o pagar muchísimo más. Ya sé que suena muy fuerte, y lo es, pero lo considero mucho más grave que el típico tirón de bolso en la calle. O todos o ninguno.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2004, 13:38:40 pm »
Ese es el punto de vista desde el que hay que mirarlo Tongo, yo le iba a meter un paquete que se iba a cagar.
Injusticia infinita es lo que hay.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2004, 14:22:39 pm »
Bueno, me alegro por Derby, pero paso de discutir ahora de temas de justicia cotidiana, aunque toque de refilón al mundo de la moto. (No os ofendáis, Tongo, Merkel, eh? que yo no he dicho si estoy o no de acuerdo, sino que no hago comentarios, ¿ok? )

En cuanto a Derby, acabo de leer una noticia en motogp.com que habla del primer día de entrenos de Derby-Gilera en Almería.

Me llamó la atención que ahora, el técnico de los motores sea Luigi Dall´Igna.
A ver, que yo sepa, primero fue Bartol, luego fue Lilleois (no se cómo se escribe, pero es Belga y tiene fama de hacer motores muy rápidos, al menos con honda), y ahora nadie dice nada de este Belga y ponen al ¿italiano? Luigi Dall´Igna, que por cierto no conozco su historial, de dónde viene y demás cosas interesantes.

Por cierto, en Almería los tiempos son:
Jorge Lorenzo: 1´43. 0
Fabrizio Lai: 1´ 44.1
Angel Rodríguez: 1´44.3
Stefano Perugini: 1´45.0

Mañana seguirán rodando. Me imagino que Peru mejorará bastante, o eso creo que debería hacer, porque, aunque guarrete, manco no es.

Para Derbi tienen programados los siguientes entrenos en pretemporada:

17-18 de febrero: Circuit Catalunya
27-28 de febrero: Estoril (Portugal)
23-24 de marzo: Test IRTA - Circuit Catalunya
27-28 de marzo: Test IRTA - Jerez

Ta bien el tema. Me he fijado que entre Estoril y los primeros IRTA, hay casi un mes de diferencia. Probablemente para desarrollar lo que hoy por hoy prueban y cambiar o crear cosas nuevas. Parece que se lo montan bien.

Por cierto, me mola mucho que Jorge siga repartiendo el bacalao en la fábrica de Mollet.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2004, 14:38:30 pm »


Según Yahoo, Luigi Dall´Igna era el ingeniero que hasta final de temporada ha estado vinculado al proyecto de la Aprilia RS3 de MotoGP. Dall´Igna se integrará en un departamento dirigido hasta ahora por el belga Olivier Liegeois y Sacchi explica que los dos técnicos pueden complementar su experiencia en favor del proyecto: "La inteligencia tiene que ser nuestra guía, aquí no se trata de ser más jefe o menos jefe, sino de que ambos pueden aportarse cosas el uno al otro; si podemos aunar estos talentos tendremos un equipo fuerte," opina el veterano Manager de la estructura."

O sea que Liegeois no se va y el Dall'Igna viene de fracasar completamente, así que les habrá salido barato.




 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2004, 15:03:25 pm »
¿Y quién sustituya al italiano en el proyecto Aprilia SR3?

 :huh:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2004, 17:03:52 pm »
En el Solo Moto de esta semana hay una entrevista a Gigi Dall´Inga en la que él mismo dice que este año pasado fracasó en su primera experiencia en 4T (cosa que le honra) y que su experiencia es sobre motos de 2T y que espera poder aportar mucho a Derbi - Gilera. Este tío ya estaba en Aprilia antes de encargarse de la 4T el año pasado, ya que lleva unos 10 años si no recurdo mal con los de Noale. Así que si estuvo en Aprilia trabajando en las 125 y 250 de 2T supongo que a un equipo como el de Sacchi podrá aportar mucho, digo yo. Además en SM decían que el tío estaba justo por debajo de Witteven en Aprilia con solo 37 años, así que algo de be saber el hombre este. Ojalá, por la parte que nos toca.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2004, 00:18:36 am »
Yo entiendo un poco de estas cosas porque es mi trabajo, y normalmente, las patentes que desarrolla una persona durante su tiempo de trabajo para una empresa, son propiedad de esa empresa, que es quien ha puesto los medios para que se desarrolle esa investigación.

En resumen, si se trata de Patentes, Derbi tiene la razón. Es posible que no parezca justo del todo, ya que el talento lo pone Bartol, pero el hecho es que para eso era que le pagaban.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2004, 23:18:22 pm »
Yo creo que Derbi con este tío puede dar la campanada, es un "mago" de las 2T.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2004, 14:26:11 pm »
A mi me da a la nariz (y ya me daba antes de leer la entrevista que mencionáis) que Gigi viene a Derby no solo a hacerla ganar en 125, sino a abrirla camino en 250.
Es probable que el año que viene exista una Derby gorda.

Por cierto, tiempos de Almería:

Jorge Lorenzo (Derbi): 1.43.0, 1.43.5, 1.42.3
Angel Rodríguez (Derbi): 1.44.5, 1.43.5, 1.43.6
Fabrizio Lai (Gilera): 1.44.4, 1.44.8, 1.42.8
Stefano Perugini (Gilera): 1.45.2, 1.44.4, 1.42.9.

Al final Peru mejoró bastante, como os pronostiqué. Curiosamente todos mejoraron el último día menos Angel.
Lo que ya no se (y me gustaría saber) es si el último día los pilotos buscaron una o dos vueltas rápidas para dar una imagen de cara limpita, porque, por ejemplo, vemos cómo Jorge, entre el 1er y 3er día, mejora 7 décimas (cosa muy normal) pero Perugini mejora 1'5 segundos entre el 2º y 3er día, cosa que me hace pensar que fue a saco. En el caso de Lai es aún mucho más acusado. Dos segundos así, "de repente".
Parece que Angel se tomo las cosas de manera más constante. ¿Alguien sabe si alguno sufrió alguna caída?, igual Angel se fue al suelo buscando su vuelta rápida y por eso no mejoró el último día.

En fin, como siempre, hipótesis.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2004, 15:31:21 pm »
Efectivamente, estan empezando a preparar el 250.
De hecho, aen algún lugar leí que interesa (además de por razones comerciales):
1.- Lorenzo se está haciendo un hombre (crece que no veas) y ya no cabe en una 125.
2.- Apuestan por Lorenzo el cual, lógicamente, no quiere permanecer para siempre en 125. Por tanto, tienen que proporcionarle moto.

Tambié he leido que la 2 y medio saldía como Gilera y no como Derbí. Esperemos que lo hagan un poco mejor que con la última que hicieron hace unos años.
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2004, 17:58:41 pm »
Yo creo que los planes de Lorenzo en 250cc no pasan por Derbi. Lorenzo está "prestado" en Derbi por Dani Amatriaín, es decir, por Monlau, o sea, cuando gane el Campeonato del Mundo de 125cc, sustituirá a Rolfo o Elías. Con esa Honda tendría más opciones que con una nueva derbi de 250cc. Efectivamente, Lorenzo tiene cierta prisa por ganar el mundial de 125cc porque no para de crecer.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2004, 18:20:55 pm »
De todas formas, no veo yo a un novato en 250 como sería Lorenzo con una moto totalmente nueva por desarrollar. Tendría que tener como compi a un piloto veterano....
Le veo más con otra marca en 250 que con derby o gilera.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Derbi gana a Bartol
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2004, 18:26:00 pm »
Por cierto, hace tiempo leí eso de que estaban interesados (Derbi-Gilera) en hacer una moto de 250 para el mundial y además en salir al mercado con motos "gordas". recuerdo perfectamente unas fotos de una Gilera Supersport, una 600 con motor nipón, creo que era de Suzuki. Lo cierto es que hace mogollón que no oigo nada sobre eso. La amoto tenía muy buena pinta. ¿Alguien sabe algo de ese proyecto?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter