El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia  (Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« en: 03 de Febrero de 2004, 18:39:44 pm »
Debido a la lesion que se produjo John Hopkins practicando supercross en EEUU, Goyo, va a tener la oportunidad de participar en las pruebas que hará el equipo Suzuki de Motogp en Malasia.

Lavilla comentó: Llevo sin rodar desde hace tres meses y medio, y tengo muchas ganas.
La lastima es que esta oportunidad me llega con todos los demas ya a punto y con variosentrenamientos encima, pero será muy interesante comprobar a que nivel estamos, porque a Sepang viajarán todos los equipos de Motogp.
En cuanto a las pruebas de Australia no se si participaré o no, son a finales de mes y puede que Hopkins este ya recuperado.


Que lastima que solamente vaya a ser como probador, sería la leche tener a Goyo como piloto de Motogp.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2004, 18:53:52 pm »
Por lo menos le veremos en dos GGPP como wildcar y probablemente sean dos de los que se disputan en España. :saltos  :saltos

saludosssssssss   :beer  
        

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2004, 19:20:55 pm »
Buff, eso ya sería mucho pedir, tener a Lavilla también en MotoGP este año, :saltos

Sería el "puntito" que le falta a 2004 para ser un año absolutamente im-prezionante.

Probador de lujo para Suzuki, sin duda, :mellow:  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2004, 20:05:37 pm »
Se agradecen buenas noticias y esta es una de ellas,adelante Gregorio..........
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2004, 20:57:34 pm »
Y Mladin, no es que lo heche de menos, pero es curioso que despues de que probara en Sepang, ahora hayan decidido confiar en Gregorio.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2004, 07:05:21 am »
Es que Mladin perdió muchos enteros cuando se hartó de mofarse de los pilotos del mundial de SBK de cara a Laguna Seca, y luego en carrera, todos los importantes le ganaron por bastante distancia. Por si alguien piensa que hay pilotos libres de contrato que se merezcan la prueba de Sepang más que Lavilla:

ed2k://|file|Monza_Superbike_2003_incomplete_spanish_MaskOne.avi|102823936|FF8C9B09D4CE1938257489ADECDB9BF4|/

Disponible a través del programa eMule.

 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2004, 23:21:46 pm »
Kaña Gregoooo!!!!!!

Enséñales como se lleva una Suzuki de lao...

Si en SBK era capaz de estar con las Dukatonas a bordo de la GSXR1000 limitada, ¿que no hará con una GSVR salvaje del caribe? Locuras espero.

En fin, que me alegro mazo. Hubiese preferido que hubiese sido una RCV, pero ¿que se le va a hacer? Ya me salí con la mía con lo de Xaus, así que mejor no tentar a la suerte.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2004, 12:57:59 pm »
Buenas noticias; afortunadamente, parece que ya es oficial. Al menos lo veremos en un par de GP (yo creo/espero que sean algunos más).
Me alegro por el, gran piloto y ademas, es de mi (segundo) pueblo  B)  y uno siempre barre para casa
Gregori Lavilla s'incorpora a l'equip Suzuki de Moto GP com a pilot reserva
Gas al matalàs

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lavilla con la Suzu Motogp en Malasia
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2004, 22:47:54 pm »
No se yo si fiarme mucho de esta página...

Dicen que el GP de España es en Cheste... ¿donde será entonces el GP de la Comunidad Valenciana? ¿que es lo que se corre todos los años en Jerez? ¿el GP de la galleta?

Saludos jocosillos
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!