El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: No hay mal que por vien no venga  (Leído 3159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
No hay mal que por vien no venga
« en: 20 de Enero de 2004, 13:56:41 pm »
_ Tamada llega al equipo de Sito Pons.
_ Pero con él se lleva a todo el equipo Pramac Racing.
_ No hay sitio para todo los mecánicos de Sito Pons en el equipo.
_ Como consecuencia, Ramón Forcada se marcha a HRC para sustituir a Burgess y trabajar con Barros (juntos barrieron a Rossi de la pista al final del 2002).
_ ¿O es HRC el que quiere a Forcada desde el principio y por eso Honda le dice a Sito Pons que sólo le darían un moto para el 2004? De esa manera, le obligarían a pactar con Pramac Racing y tendría menos reparos en soltar a Forcada. Espero que algún día sepamos que hay detrás de este trato.
_ ¿Ha sido Repsol el responsable? Si es así, se lo agradezco, cuando llegue Elías a HRC Repsol (tarde o temprano), ya no tendrá que lidiar con un equipo de australianos y japoneses que siempre preferían al Doohan o Rossi de turno. Ahora se encontrará con Forcada (y supongo que sus ayudantes) y tendrá la mejor moto y el mejor grupo de ingenieros y mecánicos.
« última modificación: 20 de Enero de 2004, 13:57:44 pm por Tongo-4 »

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2004, 15:28:40 pm »
Hola,
A penas se supo que Burgess se iba con Yamaha, que Dennis Noyes anunció la posibilidad de que Forcada lo reemplace...
Es decir que esto ha sido planificado (por Honda) "antes" que las negociaciones con Pons se lleven a cabo.
No cabe duda que Pons habrá tratado de conservar a Roncada, pero este mismo tiene también poder de decisión propio y Pons, poco pudo haber hecho...
Pero no es ninguna sorpresa (tampoco!) que Pons se quede con una sola moto. Después de todo fue el caso el año pasado (Ukawa era Pramac en realidad) y no se podía esperar que Honda le dé una secunda moto, cuando ella misma tenía que conseguir un puesto para Tamada cuando perdió una de sus patentes (la de D'Antin).
Por otra parte, Pramac "escudería de técnicos" (que hay que separar de su otra cara el sponsoring) no podía quedar afuera del campeonato, ya que Honda ha pactado con Bridgestone un puesto sobre la parilla y que la Pramac team a sido armada para este propósito.
Ahora, con el acuerdo con Camel, va a desaparecer el mono (y el carenado) blanco y rojo de Tamada, para el amarillo de  la tabacalera y algunas cosas han cambiando...
El antiguo team Pramac de Tamada (del box D'Antin) se pasa con Pons y el mismo piloto Japonés... y toman los colores de Camel.
El antiguo semi-team propio de Ukawa que coexistía con Pons (y Biaggi) es el que va a desaparecer, pero este (semi-team) había sido montado con acuerdos entre Honda/Pons/Camel y Pramac para "llenar" el secundo puesto de Pons el año pasado (cuando Camel firmo para dos motos con Pons). Se podía adivinar que no resistiría a una disminución del números de patentes de Honda (y a los catastróficos resultados de Ukawa).
Apuesto a que cada uno habrá encontrado ventajas en este nuevo acuerdo:
Honda: conserva 6 motos/patentes, dos teams satélites (Telefónica y Camel), de los mejores sponsors, de los mejores teams/tecnicos, de los mejores pilotos, un substituto de categoría para reemplazar a Burgess, salva su compromiso con Bridgestone/Pramac.
Bridgestone: Guarda la posibilidad "con una RCV" (más competitiva que la del año pasado), de ver uno de sus pilotos sobre los podios (y porque no(?) más...).
Pramac team: Sigue su curso aún con mejor material (RCV igual a los demás esta vez!).
Camel: Conserva sus dos motos amarillas y las ve mas competitivas que el año anterior. Uno de sus pilotos (Biaggi) hace parte de los grandísimos favoritos.
Roncada: ...Pues que mejor que el HRC, para quien sea?
Pons: Se había visto amenazado de no tener moto para este año y quedarse con dos patentes a la basura (igual que WCM-Clifford) y un sponsor (Camel) desilusionado ...y al final, puede honorar su compromiso con él, recibe una RCV hyper competitiva, se encuentra entre los pocos que pueden soñar con el título esta vez!
Cierto, no todo es lo mejor para todos, porque aún con los mismos colores, va haber coexistencia de dos teams diferentes en el mismo box:
- Uno Pons/Michelin,
- Uno Pramac/Bridgestone,
...pero apuesto que todo va andar perfectamente y que nadie mirará por encima del para-viento de separación...
Cuando sobra la comida para todos... no hace falta mirar el plato de los vecinos!
Ciao
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2004, 17:44:28 pm »
RC1 No dejas de sorprenderme  tío :rolleyes:  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2004, 17:45:12 pm »
Atención, que he puesto "bien" con "v", o sea, "vien", qué fuerte.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2004, 17:59:53 pm »
Muy bueno RC1. Solo un pequeño detalle: creo que se te ha colao "Roncada" (piloto de motocross) en vez de "Forcada", no? O soy yo el que me he hecho un lío?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2004, 18:53:37 pm »
Rc1, ese analisis lo temgo que colgar en la web.

¿Da usted su permiso?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2004, 19:00:23 pm »
Un autentica pasada de comentario RC1, como siempre me descubro ante Ud.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2004, 21:43:41 pm »
Joer RC1...
Si este artículo fuera una película, estaría con todos los honores entre "La Diligencia", "Centauros del desierto", "Metropolis", "Apocalypse Now", "Key Largo", "Grupo Salvaje" y la trilogía de Leone, desde luego...  tremendo, RC1...  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2004, 00:40:58 am »
Holaholahola...

En efecto, magnífico comentario.

Ahora me surge a mí la duda (como siempre, el Txupe si no enreda revienta...):

¿Que os apostais a que vemos a Biaggi subirse al cortavientos del box como la RCV calzada con Bridgestone le gane dos o tres veces?... jejejeje... Se puede armar buena...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2004, 00:55:16 am »
:llanto  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2004, 05:15:46 am »
Hola,
Bueno, cuando leí el post de Tongo-4, me paso por la mente el artículo de Noyes y quise simplemente completar el comentario de nuestro amigo.
También había seguido de cerca este asunto de Pramac el año pasado y estoy bastante bien al tanto.
Sí, "Forcada" y no "Roncada" ...hubo unos bumps (de cross) mientras mi cerebro estaba "roncando"!
Claro Epi! ...Y puedes rectificar lo que te guste, porque mi castellano...
Ciao
 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2004, 11:07:28 am »
JAJAJAJAJAJJA  :mellow:  :mellow:  muy bueno Txupe.
« última modificación: 21 de Enero de 2004, 11:08:01 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2004, 21:37:15 pm »
¿Alguien me puede decir a que grupo pertenece Camel?

Lo pregunto xq leí algo de que  los de Pramac seguian un sueño secreto que podian conseguir este año; ganar un mundial con todo japones. Piloto, moto,neumaticos y tambien sponsor.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
No hay mal que por vien no venga
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2004, 22:03:41 pm »
¿Camel? Creo que pertenece a JT (Japanese Tobacco), en ese caso, el patrocinador es japo. Aunque en las fotos de Sepang, el tío sigue con los mismos colores del 2003, a ver si se actualiza, que así no hay quien se crea la excusa de que forman parte del equipo de Sito.

Y ahora Okada se va con Kiyonari al Campeonato Británico de SBK para desarrollar un proyecto de HRC con la Honda CBR1000RR, el otro piloto será Rutter. Por un lado, esto demuestra que Honda pasa del mundial de SBK y deja claro que su equipo oficial de SBK está en Gran Bretaña. Por el otro, me da que están renovando (hispanizando) HRC Repsol, ahora se marcha Okada.