El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pues ya de paso, una sugerencia  (Leído 5061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Pues ya de paso, una sugerencia
« en: 13 de Enero de 2004, 18:16:38 pm »
Pues viendo que este foro es la caña y que estaremos la mar de comodos aqui, se me ha ocurrido una cosilla Epi, que podrías crear una sección para cada categoría del mundial, así habría que moverse un poco mas por el foro, pero quedarían todos los post mas ordenados y no quedaría el general tan embarullado, ¿que os parece?

Y sobre los ávatars, en el panel de control del administrador habrá una opción para configurar el tamaño de los ávatars permitidos en el foro, seguramente le has puesto un tamaño máximo de 120 x 1 píxels y por eso sale solo una rayita horizontal, bueno, espero que sea eso, que es facil de solucionar y nos podemos volver a poner todos nuestro ávatar oficial, :D ,aunque el careto ese de borracho que me he puesto yo no me queda mal, :lol:

Venga, saludos peña!
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2004, 19:05:26 pm »
Por cierto, yo mi atavar del antiguo foro no lo tengo guardado en ningún sitio. Podré recuperarlo? me he hecho uno nuevo y lo he colgado, pero creo que sí qeu sale en 120 x1. De todas formas, me gustaba más el viejo.

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2004, 19:18:48 pm »
Estoy con MigueMax, asi estaria todo mucho mas organizado.


Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2004, 19:21:21 pm »
Citar
Por cierto, yo mi atavar del antiguo foro no lo tengo guardado en ningún sitio. Podré recuperarlo? me he hecho uno nuevo y lo he colgado, pero creo que sí qeu sale en 120 x1. De todas formas, me gustaba más el viejo.
¿cual, este?  (a ver si sale)

~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2004, 19:58:43 pm »
A mí no me gusta esa división, hay un montón de "posts" versan sobre cosas que afectan a varias categorías. El barullo mola, lo que sí podría ponerse aparte son las felicitaciones de cumpleaños, que a veces esto no parece un foro de motos.

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2004, 20:02:04 pm »
Hola,
Personalmente no me gustaría que se separen las categorías, porque me gusta más tener en una sola pagina, todos los temas.
Me cansa (y me hace perder tiempo) cliquear para adelante y para atrás, unas y otras veces!
Debido a que, me interesa mucho más la motogp que las otras, muchas veces, no iría a mirar estas otras categorías y me perdría informaciones calientes.
Teniéndolo todo a la vista, uno tiene mas acceso a todo.
(Para darle aire a la vista de la pagína principal del foro "general" se puede escojer en las opciones de tablero (perfil), un buen número de posts a la vista.)
Ahora, es posible que cada uno escriba en el título del post, la categoría (para los que sientan la necesitad de separar) pero no veo el interez ni la utilidad ya que, si se escoje un titulo explícito al mensaje, no hace falta indicar la categoría.
Igual en la web: no veo porque inscribir "125-250-motogp" porque el título debe decirlo todo (y de todas maneras, yo leo todo lo que es información de las 3 categorías.)

NB:
Epifumi: A propósito de la web, yo utilizo Netscape 7.02 y es un desastre leer algo! Todo me sale muy oscuro! Tengo que resaltar los textos (de gris oscuro a blanco / sobre negro) para poder leerlos! :angry:
Oye: ...Y aquí, sigo sin poder usar "FUENTE" TAMAÑO" y "COLOR"! Lo hice como lo indicas, pero nada!
Ciao

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2004, 20:14:41 pm »
Citar
A mí no me gusta esa división, hay un montón de "posts" versan sobre cosas que afectan a varias categorías. El barullo mola, lo que sí podría ponerse aparte son las felicitaciones de cumpleaños, que a veces esto no parece un foro de motos.
Eso tambien es verdad...aunque tampoco habría problema con eso,los posts de temas que abarcan varias categorías irían en el foro general,al igual que los de cumpleaños, técnicas de pilotaje y otros,(aunque para los de cumpleaños y otras cosillas fuera del motociclismo que queramos poner tambien se puede hacer una sección Off Topic), pero los comentarios tras cada GP,(que ya falta menos pa que empiece y se me quite el mono),pues cada uno en su categoría,no se,quedaría mas distribuido y a la hora de buscar algo sería mas facil,(aunque ya tenemos la busqueda,pero bueno).

Aunque bueno, a pesar de que soy un fanático del orden y la organización, (como habeis podido comprobar),se haga lo que se haga yo aqui voy a estar en la gloria, ;)
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2004, 20:39:58 pm »
Thank you, Migue Max. De todas formas, ya he descubierto que aún se puede entrar al foro viejo por miarroba, y la había recuperado. ahóra sí la tengo guardada.
Yo voto por no separar categorías, pero sí temas deportivos y extradeportivos. De todas formas, creo que todos lo leemos todo, así que total...
Lo de las categorías viene porque en el foro de MotoGp (hace dos foros para mí) estaban organizados así, y apenas entré alguna vez a alguno que no fuera el de la categoría máxima.  
« última modificación: 13 de Enero de 2004, 20:42:14 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2004, 22:55:14 pm »
Mi opinión personal (y ya sabemos todos lo que pasa con las opiniones  :lol: ) es que separar el foro en distintas categorías lo único que hace es que algunos buenos posts se queden sin leer por estar en una categoría "floja". ¿quereis un ejemplo? El foro de MotoGP.com. No es que el apartado de MotoGP tenga muchas entradas, pero es que 250 y 125 no se comen una rosca ni a tiros.

Mejor dejamos el foro en la linea de siempre, que funciona de P.M.

Salu2
Txupe :ph34r:  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2004, 08:27:53 am »
Yo tampoco soy partidario de separar los foros. HE hecho un división entre el foro general y los historicos para que no se nos mezclen cosas antiguas y nuevas.

Ademas, creo que el de motogp3 si debe estar a parte.

Os recuerdo que teneis una opción de busqueda con la que podeis encontrar los post en los que se nombre una palabra concreta, tanto en el titulo como en el contenido


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2004, 09:25:56 am »
Yo también prefiero pasar de separar por cilindradas. Me parece bien separar lo del motogp3.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2004, 15:48:36 pm »
Yo y mis sugerencias,  :lol:

Lo que si se podía hacer es que se mostraran mas topics por página del foro, si se puede claro, ;)

Saludos! :P
« última modificación: 14 de Enero de 2004, 15:48:56 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2004, 16:23:44 pm »
Hola MigueMax
Puedes cambiar a gusto el número de topics por página y también el número de publicaciones (posts) en pagínas internas...
Cliquea tu pseudo, después "Editar mi perfil" (justo arriba del cuadro),
después "parametros del Panel" (abajo a izquierda) y cambie los numeros en "Numeros de tópicos..." y "numero de publicaciones..."... cliquea sobre la bara "cambiar opciones..." antes de salir.
Al reiniciar el foro, te aparecerá la nueva configuración.
Yo he puesto "20" y "20", me gusta así...
Ciao

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Pues ya de paso, una sugerencia
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2004, 16:35:43 pm »
Citar
Hola MigueMax
Puedes cambiar a gusto el número de topics por página y también el número de publicaciones (posts) en pagínas internas...
Cliquea tu pseudo, después "Editar mi perfil" (justo arriba del cuadro),
después "parametros del Panel" (abajo a izquierda) y cambie los numeros en "Numeros de tópicos..." y "numero de publicaciones..."... cliquea sobre la bara "cambiar opciones..." antes de salir.
Al reiniciar el foro, te aparecerá la nueva configuración.
Yo he puesto "20" y "20", me gusta así...
Ciao
Wau!,cojonudo, :saltos ,gracias RC1

Este foro cada vez me gusta mas :P  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]