El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia: M3, M2 y MotoGP.  (Leído 4300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2022, 14:46:09 pm »
Troy Island, me gusta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2022, 15:38:55 pm »
Esta muy bien el resumen de Dennis Notes disponible en Youtube y otras plataformas, sorprende que Suzuki tenía mejoras en el almacén para probar al final del año, es optimista y piensa que en un futuro volverán al mundial, sobre Marc fue el quien apostó por el blando mientras que sus técnicos le desaconsejaron, al igual que Rins sabía que iba a ser una carrera lenta y rodar con el blando era factible...?

De lo mejor como siempre...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2022, 17:07:59 pm »
Seré pesimista pero veo a Suzuki desapareciendo.....quizás el nombre no pero si como lo que ha sido si
« última modificación: 19 de Octubre de 2022, 17:10:03 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #108 en: 19 de Octubre de 2022, 23:18:04 pm »
7 pilotos terminando la carrera en el mismo segundo. Y el 10° a menos de 6".

Querer promover igualdad está bien, pero hombre... Que tras 27 vueltas a Phillip Island, Luca Marini llegue a escasas 7 décimas de Márquez... pues no sé. El pollo comparte genes con Patrimonio y lleva un pepino debajo del culo, pero la tomadura de pelo me parece seria.

Pedir que al piloto se le devuelva buena parte de la autonomía que antes tenía en el manejo de la moto es una guerra perdida, pero decirlo habrá que decirlo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2022, 23:48:41 pm »
La "prueba del algodon" para los Ducati boys, (a las Aprilia  ultimamente se les ha olvidado el lenguaje cpu/Imu ) seria que que se subiesen en las motos del ala dorada ,lo del Porco al  subirse a la Honda 250 despues de bajarse de la Aprilia en la temporada 2006 seria poco .El Argentino aun tiene pesadillas .
O que les retiren  a las Motogps tanta alita y tanto chip y vuelta al talento.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #110 en: 20 de Octubre de 2022, 01:02:01 am »
7 pilotos terminando la carrera en el mismo segundo. Y el 10° a menos de 6".

Querer promover igualdad está bien, pero hombre... Que tras 27 vueltas a Phillip Island, Luca Marini llegue a escasas 7 décimas de Márquez... pues no sé. El pollo comparte genes con Patrimonio y lleva un pepino debajo del culo, pero la tomadura de pelo me parece seria.

Pedir que al piloto se le devuelva buena parte de la autonomía que antes tenía en el manejo de la moto es una guerra perdida, pero decirlo habrá que decirlo.

Ahilasdao ...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #111 en: 20 de Octubre de 2022, 11:57:29 am »
Esta muy bien el resumen de Dennis Notes disponible en Youtube y otras plataformas, sorprende que Suzuki tenía mejoras en el almacén para probar al final del año, es optimista y piensa que en un futuro volverán al mundial, sobre Marc fue el quien apostó por el blando mientras que sus técnicos le desaconsejaron, al igual que Rins sabía que iba a ser una carrera lenta y rodar con el blando era factible...?

De lo mejor como siempre...

Hasta donde yo leí, Toyota es la "dueña" de Suzuki y Yamaha. Parece que lo que quieren es que Suzuki sea únicamente una marca de motos eléctricas de poca potencia y scooters, y que Yamaha se quede de momento como está ahora.

Si es como leí, dudo mucho que vuelvan nunca. Pero yo solo leo lo que escribe otra gente, no tengo ni idea.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #112 en: 20 de Octubre de 2022, 22:43:31 pm »
Ojocuidao que Yamaha tenia 4 motos en moto GP y el año que viene solo tendra 2 ... a ver si en breve leemos que tambien se van ... por que ¿cuanto cuesta al año un equipo oficial con aspiraciones? ¿de cuanto es la sancion si me doy de baja? ... ¿cuanto gana Toyota al año? ... ¿les compensa?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #113 en: 21 de Octubre de 2022, 10:46:41 am »
A ver, al nivel de facturación de esas megaempresas Motogp es un chiste.

Toyota en el primer trimestre de 2021 facturó 206.177 millones de euros.

Honda en 2021 tuvo un beneficio neto de 4.980 millones de euros

El gasto de un equipo de MotoGp oficial son 40-50 millones.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #114 en: 22 de Octubre de 2022, 15:03:58 pm »
Y la sancion a Suzuki  por abandonar MoneyGp creo que van a ser 20 kilos ¿no? ... y se van ganando (bueno una carrera por lo menos)
Pues que el Carmelo le vaya quitando romanticismo al campeonato, y vera como se le acaba el pan de hoy y le llega el hambre de mañana

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2022, 20:54:56 pm »
Esta muy bien el resumen de Dennis Notes disponible en Youtube y otras plataformas, sorprende que Suzuki tenía mejoras en el almacén para probar al final del año, es optimista y piensa que en un futuro volverán al mundial, sobre Marc fue el quien apostó por el blando mientras que sus técnicos le desaconsejaron, al igual que Rins sabía que iba a ser una carrera lenta y rodar con el blando era factible...?

De lo mejor como siempre...

Hasta donde yo leí, Toyota es la "dueña" de Suzuki y Yamaha. Parece que lo que quieren es que Suzuki sea únicamente una marca de motos eléctricas de poca potencia y scooters, y que Yamaha se quede de momento como está ahora.

Si es como leí, dudo mucho que vuelvan nunca. Pero yo solo leo lo que escribe otra gente, no tengo ni idea.

También se comentó que hubo una alianza con Suzuki y Kawasaki en día( no sé quien compró a quien creo que fue Kawa)

Hay otro tema y es la planificación de Dorna y la FIM de pasar a ser mas"ecológicos"  e introducir los carburantes "verdes" sintéticos hechos creo a partir de de Bioetanol en laboratorio que podría afectar al "rendimiento" e imagen y los Japos por ahí no pasan por que en el mercado Asiático donde vende millones de chicharrillos contaminantes, las normas Euro 5.... 6  se las sopla....

Por comentar Kawasaki abandonó MotoGP y solo están centrados en WSBK donde su dominio ha llegado a su fin....a no ser que en el 2023 saquen un pepinaco.....

Que por cierto Kawasaki siguiendo el hilo de Rea no saca una moto de 40.000 € porque no le da la REAL gana  K.H.I la matriz es un gigante CON 15.082 millones de $ de beneficios 2021 y donde sacan un engendro de moto H2 para demostrar quien la tiene mas rápida en rectas....