El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk Donington  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2022, 13:22:11 pm »
La verdad que Redding me estaba cayendo bien últimamente y verle tan mal con la BMW me sabía mal. Pero menudo bocachancla con las últimas declaraciones de Bautista...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2022, 13:33:42 pm »
Decía que 75 son factibles si concedemos que el tío es muy muscular, tiene patorras o muy alta densidad ósea.

Pero siendo normal, y haciendo dieta y entrenamiento adecuados, podría estar en bajos 70 sin problemas.

Claro que si le gusta comer cosas que no debe, pues bajas de peso lo que bajas, y no más. Y 75 kg en carreras de moto es pegarte un tiro en el pie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2022, 15:31:35 pm »
Scott en persona es grande…no es sólo alto…Marini por ejemplo es como su hermano, que parece que le vayan a romper las piernas en cualquier momento…la constitución a veces es jodida para el peso, pero también es cierto que Redding está bastante musculado y eso que el cabrón se machaca en la bici…

Por cierto…en las distancias cortas debe ser un buen tipo…le ha muerto el perrete que adoptó hace 7 años y muchos pilotos y gente de las carreras le ha respondido…quizás no sea el tipo perfecto para ser campeón del mundo y tal…pero tiene pinta de ser un gran talento y disfrutón…mis respetos para el señor Redding…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2022, 16:12:18 pm »
No, si no tiene q ser mal fulano.

Pero eso, Redding, constitución aparte, está mazado de gym.
Ese tipo de musculación para las motos… no creo que le aporte nada.

Comentaba él mismo que cuando estaba en Aprilia con Aleix pesaba 83 y Aleix 66kg.
Vale que Aleix está MUUUUY fino. Pero 75, como dice Tormo debería ser un objetivo ‘fácil’.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2022, 17:16:43 pm »
Las pruebas de bici que hace son como de potencia más que de resistencia no?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2022, 22:02:04 pm »
Scott en persona es grande…no es sólo alto…Marini por ejemplo es como su hermano, que parece que le vayan a romper las piernas en cualquier momento…la constitución a veces es jodida para el peso, pero también es cierto que Redding está bastante musculado y eso que el cabrón se machaca en la bici…

Por cierto…en las distancias cortas debe ser un buen tipo…le ha muerto el perrete que adoptó hace 7 años y muchos pilotos y gente de las carreras le ha respondido…quizás no sea el tipo perfecto para ser campeón del mundo y tal…pero tiene pinta de ser un gran talento y disfrutón…mis respetos para el señor Redding…

Esa es la sensación que da en la tele, no solo alto. Cabeza grande, patas gordas, para un piloto, un chicarrón. A ver, que a mí me parece un tío buenísimo. Cuando corría en 125 con el casco blanco, se le veía un estilo precioso. Y siempre ha sido un tío de nivelón, pero a veces demasiado agilipollado con factores externos , da la sensación. Cuando pegó el estirón extremo (de 125 a m2), lo pagó.

Pero si seres un bicho de 1,85 y 75 kg y eres piloto de mgp y superbikes, no te quejes. Ole tus cojones porque eso es casi como lo de jugar en la nba midiendo 1,60. Pero no te metas con los demás. No es un deporte para bigardos. Si quieres ser más competitivo, menos pesas y dieta de amanuense. 
O juega al balonmano.

Y eso que, como dices, JRT, el tío es MUY bueno. Y parece que este basculante nuevo de la BMW le ha venido muy bien.

Entiendo que al tío le frustre pensar "qué sería si midiese 1,70?" Pero no creo que tenga el nivel mental de otros. También, en cierto modo, es una buena cortina tras la que esconderse la de "es que soy muy grandote".

En fin, que me da un poco igual lo que diga o no en una mala tarde. Es un tío que TIENE que estar en el mundial, y con una buena moto. Y mejor en SBK que en mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2022, 22:09:04 pm »
Y otra cosa, que no estamos hablando de un gañán. Que hablamos de un tío que ha ganado en 125, que ha hecho muy buenas carreras en m2, y que obviamente tiene un hándicap por su tamaño. Y que llega medio desahuciado al BSB y se lo gana un poco con la minga. Y al año siguiente va a wsbk y gana carreras y no lo hace mal.

Pero lo dicho, me parece un pilotazo y me da que es buen tío, pero creo que esos argumentos que esgrime los podrían usar también Baz o Camier (piloto infravalorado en mi opinión), y nunca les oí hacerlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2022, 22:43:08 pm »
Camier es tan alto como simpático, me hice una foto con el y se tuvo que agachar para salir  en el encuadre :hysterical
estoy entre Márquez y Pedrosa  :lol
Los altos en los cambios de dirección sacan la cabeza y el cuerpo lejísimos de la cúpula, en cambio, a los que la balda de arriba del super nos queda alta lo llevamos peor. 
Con mí sofá carreras cliente en ocasiones ,todas, noto que aceleran  mejor los demás pero quizás exista la remotisisisisisima posibilidad de que lo hagan antes...pero seguiré creyendo que es por el peso....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2022, 02:05:30 am »
Pilotar un cacharro de esos con el tamaño de Pedrosa tiene que dar miedito…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2022, 12:29:36 pm »
En la última carrera de Scott en MotoGP se quitó el mono en Valencia y el tío tiene el Six Pack marcado a fuego (exagerado.... )todos los pilotos de MotoGP tienen que llevar dieta estricta y gimnasio a tope, cardio, etc.., vamos que el peso de Aleix es sobrenatural, si dejase aparcada la bici tendría serios problemas para mantener ese peso... dicho lo cual Scott llegó al BSB con un equipo de campanillas y con un nivel de MotoGP no de un Nacional (se que no es comparable, pero ejemplo Rabat en el CEV este año).... pero creo que no se pueden comparar la temporada de Álvaro recién aterrizado con la del Inglés en 2 años viendo que Álvaro vuelve a dominar bastante....  Scott tiene fijación con Álvaro desde que coincidieron en MotoGP y el tenía la Honda "carreras cliente" y Bautista la versión "semi-oficial"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2022, 12:44:43 pm »
En la última carrera de Scott en MotoGP se quitó el mono en Valencia y el tío tiene el Six Pack marcado a fuego (exagerado.... )todos los pilotos de MotoGP tienen que llevar dieta estricta y gimnasio a tope, cardio, etc.., vamos que el peso de Aleix es sobrenatural, si dejase aparcada la bici tendría serios problemas para mantener ese peso... dicho lo cual Scott llegó al BSB con un equipo de campanillas y con un nivel de MotoGP no de un Nacional (se que no es comparable, pero ejemplo Rabat en el CEV este año).... pero creo que no se pueden comparar la temporada de Álvaro recién aterrizado con la del Inglés en 2 años viendo que Álvaro vuelve a dominar bastante....  Scott tiene fijación con Álvaro desde que coincidieron en MotoGP y el tenía la Honda "carreras cliente" y Bautista la versión "semi-oficial"

Correcto, siempre ha tenido a Alvaro en la sombra, por unos u otros motivos. Recordemos que cuando aterrizó en SBK, desde muchos sectores se decía que iba a ser el que demostrara que lo de Bautista con la Ducati lo podía hacer cualquier otro piloto de nivel con el rendimiento de la Panigale V4. Y pasó lo que pasó. Buen nivel, pero nunca llegó a ser un contendiente de pleno en el mundial en esos dos años.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2022, 01:35:57 am »
El mayor logro que ha hecho Albarito ha sido destrozar una preciosa Aprilia oficial de 250cc en la vuelta de honor de Brno…justo ese día los responsables de Suzuki se cagaron encima…

Nah! Era bromita XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2022, 23:57:29 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2022, 01:43:39 am »
Álvaro mide 1.70???
Una vez lo tuve cerca y parecía pequeñajo., Mucho.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2022, 08:30:51 am »
Álvaro mide 1.70???
Una vez lo tuve cerca y parecía pequeñajo., Mucho.

Mide menos. Yo mido 1.80 y he tenido la oportunidad de charlar un par de veces con él, y casi le sacaba una cabeza. Calculo que ande por el 1.65 o así