El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2022, 14:19:07 pm »
El estilo es más bonito el de Máverih
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2022, 14:23:44 pm »
Parece que Miller los va a apretar a ambos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2022, 14:27:27 pm »
A Máveri parece que se le ha quedado hundida la moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2022, 14:28:20 pm »
Sí…muy raro…hundida del todo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2022, 14:28:48 pm »
Y carrerón de Miller, a ver si remata o la caga estilo Ducati XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2022, 14:44:29 pm »
Remató :lol


Quart va a una mano.

Solo tiene q esperar q sigan fallando sus rivales, se descartan solos, y él los ve desde otro código postal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2022, 14:44:39 pm »
Primera vez en 40 años que Honda no puntua en una carrera de la categoria reina...

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2022, 14:45:12 pm »
Esto no hay quien se lo quite a Fabio.

La única Honda que ha acabado, la de Bradl. Última posición. Vaya desastre.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2022, 14:50:18 pm »
Zarco la mejor Ducati en el Mundial…un piloto que no ha ganado ninguna carrera en Motogp…

Dice en las entrevistas que con la Pramac se puede ganar…que él ya no está para pelearse con los jóvenes por la moto oficial…pero al final, el que más puntos tiene…not bad.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2022, 14:51:18 pm »
 :wacko cada dia veo carreras I campeonatos mas raros
Hasta siempre Norick

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2022, 14:52:03 pm »
Primera vez en 40 años que Honda no puntua en una carrera de la categoria reina...

Lo de Honda está siendo terrible.

Esto demuestra que la moto estos últimos años era flojeras, pero q el talento de Marc ponía el resto.
Honda se fió… y ahora recoge lo sembrado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2022, 15:16:40 pm »
Miller empatado a puntos con Pecco.

Al final acabar va a ser importante :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2022, 16:52:17 pm »
A día de hoy, Fabio está 2 pasos por encima del resto, es el Marc de Yamaha, como si la moto fuese su extensión, y hace la conducción perfecta para esa moto. Al igual que pasa con Marc, parece que nadie mas es capaz de ir rápido con esa moto. Ducati en cambio parece la mejor moto, y tiene muy buenos pilotos, pero no ningún campeón.

Aleix es otro que parece la extensión de su moto, su nivel es altísimo, aunque 2 o 3 pasos por debajo del de Fabio. Viñales va dando pasitos adelante, tengo ganas de que iguale el nivel de Aleix, y a ver si eso los empuja a ambos.

Suzuki me da la sensación de que desde que decidieron dejarlo, han bajado mucho el nivel, o igual es que sus pilotos se han desmotivado/desconcentrado.

KTM han dejado de evolucionar, incluso parece que ha involucionado un poco. Creo que la pareja Dani-Pol tenía muy buen feeling y con ellos la moto creció mucho. Ahora apenas se habla de Dani, no se si su importancia habrá bajado en la toma de decisiones, o simplente porqué no quiere tener el protagonismo que tuvo hace unos años.

De Honda mejor no comentar nada.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2022, 16:56:52 pm »
Ktm perdió las concesiones y lo acusaron mucho.

Dani hace un par de años estaba haciendo test cada mes prácticamente. Ahora... poca cosa puede hacer por reglamento.

Entre eso y que el cambio de carcasa del neumático delantero les trastocó completamente el equilibrio de la moto, andan flojeras, aunque Binder a lo tonto está 6º del mundial a 8 puntos de Bagnaia.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2022, 18:50:10 pm »
No he visto la carrera, solo los tiempos que habéis puesto.

Raúl parece que mejora, por delante de Remy y cerca de alguna Ducati, a unos 25 segundos del ganador, que me da que es de sus mejores carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500