El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 41651 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #255 en: 14 de Julio de 2022, 22:14:33 pm »
Y sobre las ofensas ,pues ,nada hombre ,tranquilo.De verdad que no me ofende que digas que los feriantes tenian las miras de las carabinas de las casetas de tiro desviadas.Solo te digo que a lo mejor serian algunos,otros ,mas profesionales,preferian que el cliente jugase mas veces ,con lo cual ganase mas dinero.
Ah y disculpa,no se desviaban las miras,tu la podias alinear sin problema.Los tramposos (como en otros gremios) le daban con un granete al final del cañon,con lo cual se desviaba el tiro.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #256 en: 14 de Julio de 2022, 22:16:24 pm »
Cosme, digo Mertens, como bien sabes, tu apreciación está tan alejada de lo que pretendía decir, como 'no hay debate' de la realidad.

Gracias, esto era lo que pretendía.

Hasta otra.

Entonces señores, las carreras bien?
Las carreras perfectas,a partir de mañana Sbkw

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #257 en: 15 de Julio de 2022, 20:05:54 pm »
'El Coco del TT"  Hoy le han "endilgao" una butifarra de casi dos segundos ,parecen tres fuets de tarradellas empalmaos,a Peter Hickman .Decimo quinto a casi dos segundos con la Bmw del campeonato brithis de Sbk y un circuito que conoce como el patio de su casa.Igual mañana "les moja la oreja" y me tapa la boca.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #258 en: 16 de Julio de 2022, 03:26:06 am »
Es "cuánto".
Qué respuesta tan pueril, me mondo.
Después de hacer afirmaciones que tu mismo refutas, haciendo referencia a datos que te dejan a la altura del betún, me respondes esto.  :hysterical

Siguiendo tu lógica, aporto datos: conozco el número que será premiado en el gordo de 2023. Dato irrefutable. Lo conozco. Y no tendré que revelarlo el día del sorteo, porque lo sé, y nadie puede decir que no es así.
Otra vez que te boicoteas, después de la afirmación sobre el ahorro de Honda.
Tú eres el que juega a ser vidente, asegurando que la fabrica con más presupuesto de la competición, habría sido incapaz de ganar un título en ocho años. Reitero, yo no lo sé, pero tú tampoco.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #259 en: 16 de Julio de 2022, 03:33:28 am »
Cosme, digo Mertens, como bien sabes, tu apreciación está tan alejada de lo que pretendía decir, como 'no hay debate' de la realidad.

Gracias, esto era lo que pretendía.

Hasta otra.

Entonces señores, las carreras bien?

De nada y hasta otra.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #260 en: 16 de Julio de 2022, 04:05:24 am »
J- ¡¡ hummmm !! Osea ,que de lo predictivo en la centralita Rcv del Marquez ,que le prevenia de las crashes en las carreras no sabemos nada,coño ,me  podias haber sorprendido con que era una especie de oraculo al estilo Matrix ,pero mas rapidillo.
Si te hubieras subido en "la motillo" esa que tienes en la foto,te hubieras dado cuenta que las predicciones solo se dan en la ciencia meteorologica,y, de vez en cuando la cagan.
En las motogps todo va de giroscopos,acelerometros ,encoders etc,etc,etc,etc
Muy al contrario de lo que dices, las predicciones se usan de forma constante en múltiples campos, no solo en meteorología.

Y no hace falta ciencia ficción, hace mucho que existen sistemas predictivos para evitar colisiones y perdidas de trayectoria. Puntualizo, no estoy afirmado que sea el caso, ni que sea cierto lo que dijeron. Pero me parece extraño que gente relacionada con el mundial, se dedique a inventar cosas así.

Tú lo mismo te subes mucho a motos de MotoGP, pero mira los programas, algunos no se suben nunca y ahí los tienes, hablando sobre ello. 

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #261 en: 16 de Julio de 2022, 09:03:05 am »
J- ¡¡ hummmm !! Osea ,que de lo predictivo en la centralita Rcv del Marquez ,que le prevenia de las crashes en las carreras no sabemos nada,coño ,me  podias haber sorprendido con que era una especie de oraculo al estilo Matrix ,pero mas rapidillo.
Si te hubieras subido en "la motillo" esa que tienes en la foto,te hubieras dado cuenta que las predicciones solo se dan en la ciencia meteorologica,y, de vez en cuando la cagan.
En las motogps todo va de giroscopos,acelerometros ,encoders etc,etc,etc,etc
Muy al contrario de lo que dices, las predicciones se usan de forma constante en múltiples campos, no solo en meteorología.

Y no hace falta ciencia ficción, hace mucho que existen sistemas predictivos para evitar colisiones y perdidas de trayectoria. Puntualizo, no estoy afirmado que sea el caso, ni que sea cierto lo que dijeron. Pero me parece extraño que gente relacionada con el mundial, se dedique a inventar cosas así.

Tú lo mismo te subes mucho a motos de MotoGP, pero mira los programas, algunos no se suben nunca y ahí los tienes, hablando sobre ello.
Me referia precisamente a eso en lo de "predictivo" en los campos ,las playas ,si me va a joder la cosecha,si me va a joder el finde en la costa,etc etc.Los "otros campos"se trabajan de otra manera , y, suelen ser "va a bajar ese u otro valor" "las subprimes son seguras"  que este pais  vale tanto" "que putin no lo va a hacer porque nose que nosecuantos" que la capa de ozono etc etc Raphel ,Padre Apeles etc etc etc.¡¡ Pues claro !! Claro que las "predicciones "se usan en muchos campos. Pero yo  se, que a excepcion del Predictor y El Meteosat ,lo demas son todos "aventuradores"de destino .Nostradamus de pastel.
Yo pensaba que cuando tu escribias "electronica predictiva" tenias idea de algo tecnico ,o cuanto menos ,de algo que podia explicar ,aunque fuese de manera sucinta, porque ,Marc Marquez se salvaba del puto desastre cada dos por tres y que eso le permitia ,al fin y al cabo ganar carreras,y ,por ende titulos mundiales.
Pero no te preocupes ,aqui en temas tecnicos he visto escritos algunos disparates,asi que tranquilo.
Lo que pasa es que "predicciones para evitar colisiones,perdidas de trayectoria " pues . . . . . . Que quieres que te diga,estamos hablando de carreras de motos,no se .Esto no es la autopista .
No ,yo no me he montado en una Motogp ,pero te decia que si tu te hubieses montado en la moto de tu avatar (parece una Ducati tetracilindrica) entenderias un poco mas lo que dices,porque conceptualmente en el apartado de la electronica ,esa superbike no esta muy alejada del funcionamiento de una Motogp.
Yo he montado en muchas motos ,pero solo en una que tuviese centralita con controles,la Ktm 1290 Superduke R ,que es propiedad del Santi Ducal ex forero .Ya te digo ,deberias probar una de esas motos de mas de 170 Cv (porque encima le ha puesto escape ,centralita ,etc etc) y algo mas de 170 kilos ,es una gozada "enchufar" y tumbar con algo mas de la mitad de potencia de una Motogp y"que te predigan" que no te vas a romper la crisma ,a no ser que practicamente metas la pata en una mala trazada ,o  una conduccion peligrosa .Ahora cualquier supermoto italiana o japonesa de calle ,de serie,sobrepasan ampliamente los 200 Cv .Si no tuviesen "esas ayuditas" hace tiempo que estarian prohibidas o limitadas a 100 Cv.
Sobre "los plumillas"y los programas? por eso me gusta Dennis "teacher" Noyes ,ese es uno de los que se han subido en motos,motos y motos.Pero ¡¡Ostias !! Creo que no se ha subido nunca en una Motogp.¿ O si ? Un saludo ,yo ,me bajo en esta.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5635
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #262 en: 16 de Julio de 2022, 14:33:16 pm »
Caferracer, tú que sí que parece que controlas, aclárame; ¿la centralita única o común para todos los equipos fue la que se instaló en 2016? (Pregunta extensible a cualquiera de los numerosos y formados phoreros de estos lares, ni que decir tiene)

Y, de ser así, ¿significaría eso que tras perder su maravillosa electrónica predictiva Márquez volvió a ganar 4 títulos seguidos con la minga? Desde la ignorancia pregunto.

Es que soy phan de las carreras y recuerdo muchos detalles de las mismas y tal, pero suelo estar pez en temas normativas o cuestiones técnicas.


« última modificación: 16 de Julio de 2022, 14:46:14 pm por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #263 en: 16 de Julio de 2022, 18:41:03 pm »
Caferracer, tú que sí que parece que controlas, aclárame; ¿la centralita única o común para todos los equipos fue la que se instaló en 2016? (Pregunta extensible a cualquiera de los numerosos y formados phoreros de estos lares, ni que decir tiene)

Y, de ser así, ¿significaría eso que tras perder su maravillosa electrónica predictiva Márquez volvió a ganar 4 títulos seguidos con la minga? Desde la ignorancia pregunto.

Es que soy phan de las carreras y recuerdo muchos detalles de las mismas y tal, pero suelo estar pez en temas normativas o cuestiones técnicas.
Mertens,evidentemente a Marquez le ha dao igual la centralita ,que fue en 2016 y la Imu unica que fue un par de años mas tarde.Se ha tenido que desparrabar el humero,y,cagarla entre unos y otros para tener el desastre que ha tenido y,que Mir haya ganado uno y,el frances otro.Y que conste en acta que creo que Mir tiene mas mimbres en el cesto del talento que Quartararo Pero es que el de Cervera es de otro planeta.Tambien debe constar en acta que yo sigo pensando que desde 2002 hasta 2013 el tio con mas mimbres de esos me ha parecido siempre el de Castellar del Valles,Talento puro innato,Marquez siempre me ha parecido cavernario en su pilotaje ,pero luego esa hambicion ,ese afan  y porque no ,tambien talento.Para mi desde ese 2012+1 el mas completo en lineas generales.Con centralita o o no.Por cierto no me he fijado como ha quedado el mejor piloto del TT ,cuando se ha caido Bati me he desconcentrado un poco.Esto y estas situaciiones corroboran mi teoria de que estar pirao ,no te hace mejor piloto,ni Joey Dunlop,ni ningun piloto de roads racers ha brillado nunca en el mundial.Luego comento.

Pillin,que tu ya sabias lo de la centralita ........

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #264 en: 18 de Julio de 2022, 21:25:44 pm »
Yo creo que Joey Dunlop podría haber hecho cosas en el mundial de haberse dedicado a ello. Su talento era descomunal.
Pero es cierto que corría contra quienes corría, nunca se midió en circuitos cortos con los mejores del mundo, o al menos no lo recuerdo.

De los de ahora, sí hay alguno competitivo en el TT y en las BSB. Pero no en velocidad a nivel mundial.

Hickman ha ganado carreras en el TT, Ulster GP, Macao GP y BSB. Este finde ha estado en Donington y no ha hecho gran cosa, pero imagino que el cambio de gomas y el hecho de llevar una BMW no ayudan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #265 en: 18 de Julio de 2022, 21:26:42 pm »
Es "cuánto".
Qué respuesta tan pueril, me mondo.
Después de hacer afirmaciones que tu mismo refutas, haciendo referencia a datos que te dejan a la altura del betún, me respondes esto.  :hysterical


Sigue cavando, chaval.
Siguiendo tu lógica, aporto datos: conozco el número que será premiado en el gordo de 2023. Dato irrefutable. Lo conozco. Y no tendré que revelarlo el día del sorteo, porque lo sé, y nadie puede decir que no es así.
Otra vez que te boicoteas, después de la afirmación sobre el ahorro de Honda.
Tú eres el que juega a ser vidente, asegurando que la fabrica con más presupuesto de la competición, habría sido incapaz de ganar un título en ocho años. Reitero, yo no lo sé, pero tú tampoco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #266 en: 18 de Julio de 2022, 22:46:53 pm »
Yo creo que Joey Dunlop podría haber hecho cosas en el mundial de haberse dedicado a ello. Su talento era descomunal.
Pero es cierto que corría contra quienes corría, nunca se midió en circuitos cortos con los mejores del mundo, o al menos no lo recuerdo.

De los de ahora, sí hay alguno competitivo en el TT y en las BSB. Pero no en velocidad a nivel mundial.

Hickman ha ganado carreras en el TT, Ulster GP, Macao GP y BSB. Este finde ha estado en Donington y no ha hecho gran cosa, pero imagino que el cambio de gomas y el hecho de llevar una BMW no ayudan.
Hola  ,yo no creo que Joey Dunlop  hubiera hecho un gran papel en el campeonato del mundo de motociclismo de velocidad,de hecho en las pocas incursiones que hizo ,destaco muy poco,yo solo lo vi correr una vez ,fue en Montjuic en una prueba de F1 en la que corrio tambien Juan Garriga con una moto bastante inferior ,a mi me parecio  que si no se caen  el y Mackenzie (creo que fue) le hubiera ganado "el comecocos" de calle.
Creo que las Roads Racers ,son carreras en las que hay que improvisar mucho y ser un tio con mucjos cojones,ser muy valientes ,pero eso no vale para los circuitos cortos,aunque parezca que un piloto puede rodar en cualquier circunstancia ,no es asi.Hay excepciones en la historia,pero esas excepciones estaban obligados a correr en circuitos peligrosisimos,sin protecciones,y,en los que todos los años habia que lamentar victimas,Hailwood ,Read,Agostini ,Surtes, Nieto etc etc y otros muchos  corrieron en el TT o el gp del Ulster,Rijeka, Opatija ,o carreras con distancias de hssta 22 km como en Nurburgring ,en los que se podia salir con  sol  y econtrarse con niebla e incluso lluvia.Decirle a esos tios de entonces que el neumatico tiene una ventana de funcionamiento de x grados seria de "gilis".Ellos tenian capacidad de  improvisacion y gestionaban el momento ,pero en un circuito corto,"machacar"el crono como una sesion de matematicas,es muy dificil ..Por eso creo que encontrar un Mike the bike Hailwood  es y era muy dificil y ,por supuesto Dunlop ,no lo era.
Hickman puede haber ganado en todas las roads racers,en Macao,con los pretiles de acero rozando las rodillas de los pilotos,pero yo no creo que haga nada en Sbk ,aunque ya tenga experiencia en el campeonato ingles de Sbk y corra con la Bmw.Moto que segun sus palabras era una buena opcion en un circuito que conoce.Como siempre digo,es mi opinion.Saludos

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #267 en: 19 de Julio de 2022, 07:47:39 am »
Yo creo que Joey Dunlop podría haber hecho cosas en el mundial de haberse dedicado a ello. Su talento era descomunal.
Pero es cierto que corría contra quienes corría, nunca se midió en circuitos cortos con los mejores del mundo, o al menos no lo recuerdo.

De los de ahora, sí hay alguno competitivo en el TT y en las BSB. Pero no en velocidad a nivel mundial.

Hickman ha ganado carreras en el TT, Ulster GP, Macao GP y BSB. Este finde ha estado en Donington y no ha hecho gran cosa, pero imagino que el cambio de gomas y el hecho de llevar una BMW no ayudan.
Hola  ,yo no creo que Joey Dunlop  hubiera hecho un gran papel en el campeonato del mundo de motociclismo de velocidad,de hecho en las pocas incursiones que hizo ,destaco muy poco,yo solo lo vi correr una vez ,fue en Montjuic en una prueba de F1 en la que corrio tambien Juan Garriga con una moto bastante inferior ,a mi me parecio  que si no se caen  el y Mackenzie (creo que fue) le hubiera ganado "el comecocos" de calle.
Creo que las Roads Racers ,son carreras en las que hay que improvisar mucho y ser un tio con mucjos cojones,ser muy valientes ,pero eso no vale para los circuitos cortos,aunque parezca que un piloto puede rodar en cualquier circunstancia ,no es asi.Hay excepciones en la historia,pero esas excepciones estaban obligados a correr en circuitos peligrosisimos,sin protecciones,y,en los que todos los años habia que lamentar victimas,Hailwood ,Read,Agostini ,Surtes, Nieto etc etc y otros muchos  corrieron en el TT o el gp del Ulster,Rijeka, Opatija ,o carreras con distancias de hssta 22 km como en Nurburgring ,en los que se podia salir con  sol  y econtrarse con niebla e incluso lluvia.Decirle a esos tios de entonces que el neumatico tiene una ventana de funcionamiento de x grados seria de "gilis".Ellos tenian capacidad de  improvisacion y gestionaban el momento ,pero en un circuito corto,"machacar"el crono como una sesion de matematicas,es muy dificil ..Por eso creo que encontrar un Mike the bike Hailwood  es y era muy dificil y ,por supuesto Dunlop ,no lo era.
Hickman puede haber ganado en todas las roads racers,en Macao,con los pretiles de acero rozando las rodillas de los pilotos,pero yo no creo que haga nada en Sbk ,aunque ya tenga experiencia en el campeonato ingles de Sbk y corra con la Bmw.Moto que segun sus palabras era una buena opcion en un circuito que conoce.Como siempre digo,es mi opinion.Saludos

Yo la verdad es que opino más o menos como tú. Esto me lleva a pensar mucho en las dichosas comparaciones de quién es el mejor piloto de la historia, etc. Luego lees la biografía de Eckerold, sobre como afrontaban los ggpp por entonces, en circuitos como dices que se parecen un huevo a una castaña respecto a lo que hay hoy día, y es que casi son deportes diferentes. Con las Road Races al final creo que ocurre algo más o menos igual. Mi sensacion, despues de ver y leer en todos estos años sobre el tema, es que las Road son más de adaptación, valentía y "momentum", no existe la explosividad que existen en los ggpp ni de lejos.

Que haya pilotos que no destaquen en circuito corto y vayan a las Road Races porque en general el nivel es menor, es algo que también creo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #268 en: 19 de Julio de 2022, 11:01:08 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #269 en: 19 de Julio de 2022, 16:01:57 pm »
Prodria Mir entrar en yamaha???en remplazo de Morbido....
Y Jorge Martin en Honda...???he leido esos rumores hace minutos y me encanta esa posibilidad de Mir en yamaha, qe con la nuevas aperturas de mentes en japon x la contratacion de ingeniero Italiano y a la vez configuracion de motor conocida x Mir...ademas de el bacilaje qe le han dado en Honda...me encantaria qe los deje esperando ...
Como lo ven??o han escuchado algo?
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon