El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Rumores, noticias, fichajes 2022
« en: 12 de Abril de 2021, 21:55:33 pm »
Una pregunta a los Moderadores ¿se puede crear un post 2022??

El podcast por Orejas de Qatar Uri Puigdemont en motorsport, comenta que Miller tiene contrato con Ducati Oficial, pero solo 1 año...... y tanto Martín como Zarco van a estar al acecho todo lo que puedan y más..... es pronto para saber si Miller reacciona y se posiciona como el líder de Ducati que es para lo que se le contrató, pero a poco que Zarco siga centrado y sea regular ojo con el francés....  fuera aparte de su año desastre en KTM, creo que en Pramac ha encontrado lo que necesitaba, Zarco habla Italiano y con los 2 podios de este año le van a dar + confianza para estar ahí.... Martín es rápido, pero creo que todavía le queda recorrido.....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2021, 16:25:24 pm »
Rumores del 2022, Morbidelli y Ducati si Miller no reacciona Ducati tendría en buenos ojos fichar a Franco, Aprilia y Dovicioso, Dovi quiere un contrato bueno antes de firmar y la prensa italiana hablaba de tiempos 1,38" en Jerez, no se que tiempos tiene Aleix en esta pista,  que opciones tiene Dovicioso si Aprilia decide fichar a una joven estrella de Moto2 se habla de Besecci?

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2021, 16:55:50 pm »
Aleix llega mañana a Jerez .... si los tiempos de Dovi son reales (que el si lo sabrá por sus mecanicos, y sabrá si el 38 cero o 38,9), ya tiene su primer objetivo a batir ... todo lo que no sea meterle un segundo a Dovi será ajustao para Aleix
Yo sigo apostando por Aleix ... es un bocachancla, pero me hace gracia y es rapido
« última modificación: 28 de Abril de 2021, 23:52:23 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2021, 18:50:24 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2021, 23:37:04 pm »
Se entiende que ocupará las dos plazas del Esponsorama, correcto?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2021, 00:30:05 am »
Se entiende que ocupará las dos plazas del Esponsorama, correcto?
creo que si, pero hay dudas de que motos seguirán, hay muchos rumores, desde el que Ducati podría juntarse con Gresinni y este abandonar Aprilia, el VR 46 se quedaría con Aprilia, me suena muy raro, por otra parte tb se habla de un equipo satélite de Suzuki, completando 12 equipos y 24 motos, lo que no se sabe es quien tomaría las riendas de ese equipo satélite? Aspar y Pons dejaron MotoGP por ser poco menos que rentables, bueno Aspar vendió su puesto como equipo a Petronas....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2021, 03:14:41 am »
El VR46 ocupará las plazas del Avintia, éso de que Ezpeleta le tenía guardadas un par a Rossi queda en el olvido. En principio, Gresini se va a separar de Aprilia, quien se va a presentar como equipo de fábrica propio. Solo hay dos motos libres, las Ducati (siempre de un año anterior, porque las cuatro del año en curso serán para el equipo oficial y el Pramac) del Avintia, y dos equipos que pugnan por éllas, el VR46 y Gresini. Aprilia no va a presentar más motos, Honda, Yamaha y KTM no tienen planes para hacerlo y Suzuki, de momento no tiene la voluntad aunque si Rossi decidiera seguir corriendo en 2022 y hacerlo en su equipo, el atractivo publicitario podría decidirles a presentar esas dos motos satélite. Si Rossi no sigue o no lo hace en su equipo, el atractivo es menor.

Pero de momento, a dia de hoy, pinta que hay más plazas que motos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2021, 09:26:24 am »
Supongo que no se aumenta el numero de motos pq Dorna tiene que aflojar el bolsillo, por sitio en la parrilla no sera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2021, 13:01:46 pm »
Aramco...si hacen falta dos motos más las ponen ellos...será por dinero...y si no le gustan las que les dan, compran una marca o un par de ellas y así ya tienen las que quieren XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2021, 15:28:32 pm »
Acabo de leerlo Aprilia monta su propio equipo oficial.
Gresini se va con Ducati, entonces a Rossi no le queda otra opción que Aprilia satélite???

En el 2022 se vuelve a poder hacer cambios en motor, etc.... dejando a los grandes fabricantes dar una vuelta de tuerca, Honda, Yamaha y Ducati, con lo que la brecha que quizás este año Aprilia había conseguido reducir vuelva a ser demasiado grande..

VR46 como gestor creo que puede ser bueno, pero si Ducati se va con Gresini no hay mas motos.., aún con toda la pasta de los árabes, permitiéndose el fichaje de la historia, su hermanastro está ligado a ese equipo, Bastianini está fichado por Ducati oficial, ojo veo sentido que Enea el año que viene ocupe el puesto de Zarco o Martín en Pramac.

VR puede fichar a quien quiera de Moto2 incluso por decir una burrada fichar a un joven Pedro Acosta pero cualquier piloto que quiera subir a la categoría reina querrá hacerlo con unas garantías de Moto oficial y equipo, a día de hoy la opción de Aprilia parece la  menos buena....

Todos los equipos de fábrica están cerrados, Honda HRC, Suzuki, Yamaha, solo Ducati estaría abierto al hueco de Miller, pero suenan muchos pilotos para ese puesto, Zarco, Martín, Morbidelli, Bastianini, ojo con  Binder no sé?, si termina contrato con KTM?? Por no hablar de los 2 o 3 pilotos que puedan subir de Moto2

Ezpeleta tiene un problema si no hay más motos en pista...






« última modificación: 29 de Abril de 2021, 15:37:34 pm por jjninja »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2021, 17:53:49 pm »
Es el momento de las Suzukis satélite
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2021, 19:23:11 pm »
Amigos, Wxat no da puntada sin hilo, y Blackmore esta al quite ... leer el post de wxat con los 2 ojos abiertos
Entre la niebla veo que Rossi este año, en algun momento, rompe con Petronas (gasolinera competencia de Aramco, que obviamente pone mas, mucho mas dinero) y flirtea con Suzuki (Davide Brivio le habra dejado buenos numeros de telefono a los que llamar), y entra ahi de "lo que sea", o a modo "madafaka-soy-el-boss" (en medio cualquier opcion), ... y en 2022 el equipo Aramco Saudi es el satelite de Suzuki ... equipo satelite que tanto reclama Dorna (mas despues de ganar el titulo los de Suzuki)

En mi opinion, ahora mismo es una pelea de quien tiene la polla mas larga Aramco o Petronas ... y HRC que tenga cuidao, que como Marc no vuelva a ser quien fue rapidamente, Repsol se va como dios manda ... las petroleras no tienen amigos ... hay mucho dinero en juego

« última modificación: 29 de Abril de 2021, 19:27:01 pm por bujias »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2021, 20:19:59 pm »
A mi lo que no me cuadra es que las plazas son limitadas a 24, y si Aprilia quiere ir con equipo propio, le tiene que comprar las plazas a alguien.

Y hoy, mismamente, la viuda de Gresini y sus hijos han asegurado que toman las riendas del equipo, por lo que sea con la marca que sea, sigue su continuidad en el mundial.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2021, 21:18:40 pm »
Es el momento de las Suzukis satélite
Si alguien pone la morterada, sí
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2021, 23:47:40 pm »
Es el momento de las Suzukis satélite
Si alguien pone la morterada, sí

Sera por dinero ...