Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
[/quote] Te recomiendo que veas esto para que sepas de que va la peli [/quote] Muy interesante!! Nada que ver con la película que nos están contando...
2
Pecco ,el de las excusas.Si no gana es por ....... Aun estoy esperando las declaraciones de Taramasso diciendo que "especialmente" el neumatico usado por Pecco en Motorland ,como decia,estaba defectuoso,bueno el decia "dos".Yo digo que fueron todos los Michelin que uso ese finde, a la vista de de los datos en todas las sesiones en ese circuito.
3
« Último mensaje por JRT en Hoy a las 10:14:23 »
Declaraciones de Pecco sobre Tardozzi: "Davide (Tardozzi) me dijo que no iba a llover antes de la carrera... y ha llovido. A nivel de previsiones es siempre increíble, porque cada vez que dice algo, pasa justo lo contrario"
4
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 10:12:10 »
Respecto a lo de Marc, la verdad es que no se muy bien que pensar, sobre eso de si realmente está o no. Porque en Jerez y Le Mans lo parecía, luego no, etc.
Yo creo que si porque una vez se secó la pista tenía ritmo que no le pudieron seguir, ni Pecco ni nadie (Bastianini no es moco de pavo) y en las últimas carreras y hace tiempos top en los entrenamientos rápidamente…
Y lo dice tanto él, que desde Austria ya tiene la moto más como le gusta, ***como Pedrosa***
Por cierto, que bueno es como comentarista también. Me gusta mucho más que Lorenzo
Puede ser como dices, desde luego. Pero sigue siendo en una carrera rara, con Bagnaia tocado, Martin out, etc. Que no lo digo como excusando la victoria, sino con ganas de ver que eso pase y así hay más chicha
5
« Último mensaje por despistao en Hoy a las 09:15:34 »
Respecto a lo de Marc, la verdad es que no se muy bien que pensar, sobre eso de si realmente está o no. Porque en Jerez y Le Mans lo parecía, luego no, etc.
Yo creo que si porque una vez se secó la pista tenía ritmo que no le pudieron seguir, ni Pecco ni nadie (Bastianini no es moco de pavo) y en las últimas carreras y hace tiempos top en los entrenamientos rápidamente… Y lo dice tanto él, que desde Austria ya tiene la moto más como le gusta, ***como Pedrosa*** Por cierto, que bueno es como comentarista también. Me gusta mucho más que Lorenzo
6
Creo que este es el ultimo año de la relacion Honda Hrc/Repsol .30 años despues ,el diseño que empezo con Carlos Cardus y su Honda 250 desaparecera de las motos del ala dorada,si nada lo remedia.Una pena. Supongo que una empresa que ĺleva ligada al mundo de la motocicleta muchisimos años (recuerdo las motos de Nieto con la R ) no abandonara este mundillo asi como asi.Al menos yo espero que no lo haga. La deriva del tema de los combustibles fosiles puede que aconseje ahora a las petroleras dejar de invertir en campeonato con motores de combustion interna,puede ser.Aunque tengo la sensación que con un combustible sintetico,semisintetico o convencional los motores de explosion van a seguir con nosotros mas tiempo de lo que creian los "masquemandan" en el futuro del automovil.Solo hace falta ver como van las ventas de los vehiculos con motor de minipimer o lavadora.Y las acciones de wolswagen.Y no me refiero a las acciones que cotizan en bolsa,si no a los anuncios de que va a cerrar fabricas en Europa.Stellantis ,sera la proxima.
Te recomiendo que veas esto para que sepas de que va la peli
Interesante.Pero yo no he escrito que Volswagen vaya a cerrar fabrica por que no vende electricos y mucho menos en China.El caso es que despues de dos años queriendo comprarnos un coche ,seguimos con el vetusto 330D del 2001 con 500600 kms,vamos ¡que no lo tenemos claro ! Y como yo mucha gente que no puede permitirse comprar un coche nuevo y equivocarse.Y asi el mercado del automovil esta hecho una puta mierda ,sea de los Alemanes o de los Franceses etc,etc.Pero este no es el foro adecuado.
7
« Último mensaje por cesitarcbd en 08 de Septiembre de 2024, 23:32:15 pm »
Los dos últimos GP ha ganado, pero sigue habiendo circunstancias especiales de agarre, que es donde supera al resto con creces. Hoy mismo ha dicho que se la ha jugado y le ha salido bien, igual que en otras ha catado suelo. Pero joer, que gran aliciente para el mundial, la verdad que cuando está delante o en el fregao, hay espectáculo.
Me da que en GPs normales lo mismo rasca podios a un paso de Pecco y Martin, pero la gira asiática siempre suele dar carreras raras (el clima frío de PI, la suciedad de Mandalika, algún montón sobre Sepang, etc...).
Creo que esta aún a un pasito por detrás de los dos cabezas, pero como los tenga a tiro en algún momento...ojo la que se puede liar. Y que bien
8
« Último mensaje por Tormo4ever en 08 de Septiembre de 2024, 23:26:17 pm »
Cagada sin precedentes. Si os fijáis, se mete a boxes y ya en el carril de entrada mira a pista hacia Pecco y parece que dice "pero qué cojones estoy haciendo?".
Vas detrás de tu perseguidor en la general, pégate a él y haz lo que haga.
Inexplicable.
9
« Último mensaje por Aquarius__97 en 08 de Septiembre de 2024, 22:55:05 pm »
Por cierto, me lo pareció a mí o cuando empezó a caer agua Márquez tardó menos de 2 vueltas en pasar de ser quinto a primero...?
En el momento que entra Martin en boxes va 6º, y al pasar la entrada al pit lane de la vuelta siguiente ya va 1º. Si cuentas desde su primer adelantamiento en la curva 1 a ¿Miller?, ni siquiera una vuelta completa para ponerse en cabeza Menos mal que ya habia ganado la semana pasada, me habría jodido mucho mas perderme la carrera si hubiera sido esta la 1º victoria en 3 años Vaya cagada de Martin, entiendo que viera que la cosa estaba complicada y obviamente no esperaria que parase de llover acto seguido, pero es que el mejor escenario posible que salia de ahi era ganar la carrera por rascar unos segundos en una vuelta extra y que Pecco estuviera igual en el podio. Yo se que no, porque a la que haya un finde como los de antes de Aragón, otra vez a 70 puntos, pero y si si? Que no le dejen ponerse a menos de 1 GP de distancia...
10
« Último mensaje por cesitarcbd en 08 de Septiembre de 2024, 22:04:09 pm »
Cuando eres líder y con ventaja, la regla primordial es hacer lo mismo que tu perseguidor.
Pero como decís, muy fácil ver todo desde fuera sin saber que vio y sintió el propio Jorge. Pero si, desde casa ya se intuyó que era cargada. Ahora, que le cae un diluvio de 2 minutos y se corona...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
|