El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416139 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1500 en: 14 de Octubre de 2013, 15:23:30 pm »


Fijo que dijeron que hasta 2014 tenia firmado Oliveira. Y lo de Mahindra también es cierto. Lee la entrevista a Nakamoto y dice textualmente "..... y Mahindra esta tomando el mismo camino". Efren y Oliveira están cobrando, al igual que antes Webb y Schrotter, los indios están poniendo pasta al igual que hacen en SSP con Sofouglu y Foret.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1501 en: 14 de Octubre de 2013, 17:11:23 pm »
Al menos Nicky parece que va a llevar una Honda PR, pero Eugene Laverty si que le ha jodido y mucho el paso de DellIgna a Ducati. Tanto que igual la relacion Aspar-DellIgna le hace llevar una Ducati de Motogp. De todas formas, dudo mucho que Laverty no tenga mas cosas para el año que viene.

http://www.superbikeplanet.com/2013/Oct/1310123269.htm

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1502 en: 14 de Octubre de 2013, 17:44:48 pm »
Al menos Nicky parece que va a llevar una Honda PR, pero Eugene Laverty si que le ha jodido y mucho el paso de DellIgna a Ducati. Tanto que igual la relacion Aspar-DellIgna le hace llevar una Ducati de Motogp. De todas formas, dudo mucho que Laverty no tenga mas cosas para el año que viene.

http://www.superbikeplanet.com/2013/Oct/1310123269.htm

Laverty y Guintoli se la van a jugar en Jerez, asi que lo de Magny Cours va a ser  un juego de niños en relación a lo que les espera este finde. Quien quede por delante casi seguro que se queda en Aprilia y el que quede detrás le va a tocar buscarse la vida. Porque según dijeron en TVE ambos tienen la clausula de que si quedan entre los tres primeros renuevan y Melandri esta cerrado ya.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1503 en: 14 de Octubre de 2013, 17:47:47 pm »
Y si ambos quedan entre los 3 primeros? (que es lo mas probable) van a poner 3 motos oficiales?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1504 en: 14 de Octubre de 2013, 18:06:04 pm »
Y si ambos quedan entre los 3 primeros? (que es lo mas probable) van a poner 3 motos oficiales?

Pues ni idea.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1505 en: 14 de Octubre de 2013, 18:08:28 pm »
Creo que no, que va a haber solo 2 motos, creo que lo he leido en algún sitio.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1506 en: 14 de Octubre de 2013, 20:48:33 pm »
Citar
Alessandro Tonucci ‏@aletonu19  Nel 2014 correrò con il team CIP con la Mahindra! Non vedo l ora!!! #Mahindra @MahindraRacing @anandmahindra

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1507 en: 14 de Octubre de 2013, 20:56:11 pm »
en tve recuerdo que dijeron que guintoli sí tenía la claúsula de renovación automática si quedaba entre los  tres primeros, pero que de laverty no sabían si contaba con esta claúsula ytambién.

por parte de aprilia, creo que habría sido un error haber firmado esa claúsula a los dos, en el caso de que su preferencia  fuera seguir con dos motos en 2014 y no con tres.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1508 en: 14 de Octubre de 2013, 22:16:39 pm »
la clausula solo la tiene guintoli
lo que no entiendo es como aprilia se va a quedar sin un piloto como laverty..
vale que su temporada haya sido irregular pero para mi es uno de los mejores pilotos de la parrilla
me atrevo a comentar algo mas....
para mi.....por muy irregular que sea.....es mejor piloto que guintoli
es mi opinion sin ofender a nadie.. :cheers

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1509 en: 14 de Octubre de 2013, 22:51:22 pm »
la clausula solo la tiene guintoli
lo que no entiendo es como aprilia se va a quedar sin un piloto como laverty..
vale que su temporada haya sido irregular pero para mi es uno de los mejores pilotos de la parrilla
me atrevo a comentar algo mas....
para mi.....por muy irregular que sea.....es mejor piloto que guintoli
es mi opinion sin ofender a nadie.. :cheers

De echo tanto Jumbo como Xaus lo dicen cuando hablan de Laverty... en WSBK no hay que ser constante, hay que ganar carreras...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1510 en: 14 de Octubre de 2013, 23:25:05 pm »
yo también creo que laverty es mas rápido que guintoli. Además cuando estuvo con Melandri en Yamaha mas de una vez le mojó la oreja. "complicao"

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1511 en: 14 de Octubre de 2013, 23:39:03 pm »
la clausula solo la tiene guintoli
lo que no entiendo es como aprilia se va a quedar sin un piloto como laverty..
vale que su temporada haya sido irregular pero para mi es uno de los mejores pilotos de la parrilla
me atrevo a comentar algo mas....
para mi.....por muy irregular que sea.....es mejor piloto que guintoli
es mi opinion sin ofender a nadie.. :cheers

De echo tanto Jumbo como Xaus lo dicen cuando hablan de Laverty... en WSBK no hay que ser constante, hay que ganar carreras...

Es verdad, Laverty es más rápido que Guintoli, pero quiero verlos en Jerez a gloria o mierda  :moto :moto :latigo

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1512 en: 15 de Octubre de 2013, 10:59:33 am »
David Emmett ‏@motomatters 5min
Hayden back on a Honda. RT @SpeedweekMag: Nicky Hayden Bei Martinez auf Honda statt Aprilia! http://shr.gs/K9OdUSP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1513 en: 15 de Octubre de 2013, 11:44:23 am »
Con Aprilia no que no está Dall´Igna, con Ducati no que a Dall´Igna no le da tiempo a hacer las motos competitivas pa 2014 y además no va a montar a Hayden en una... Pos con la Jonda, que además Honda America me pone pasta

Menudo pájaro está hecho Aspar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1514 en: 15 de Octubre de 2013, 14:14:41 pm »
Me gustaría ver a Nicky hacerlo bien.

No me gustaría verle ir lento, y tener qu aguantar a superbikeplanet decir que "es que la honda pr es pequeña porque la han hecho para Dani"

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500