El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416184 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1125 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:20:48 pm »
Si quiere, equipo encuentra seguro, otra cosa es que encuentre un equipo que le motive. Aparte, parece que solo quiere ir a Kawa, sinó, se retira.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1126 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:43:39 pm »
Joder, no tenía ni idea.

¿Cómo fue la caída?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1127 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:24:07 am »
yo no sé pero con una esperanza de vida 3mdia de 80 años ... qué dinero puede haber ganado aleix para pensar que tiene la vida "resuelta"?


por eso he dicho que habria que saber cuales son las prioridades de aleix!! por poner un ej, mi hermana a los 35 años se encontro(es un decir, ...lo que tiene fue a base de ahorro y buena inversion) con 750,000 euros en el banco y la casa ya pagada,........ no piensa volver a trabajar en su vida. !! y al ritmo de gasto que lleva le sobra  dinero!!! supongo que aleix tendra algo superior a esa cifra en el banco.. pero muy superior!!!

Con 750 k y la casa pagada .. a los 35 años, yo no dejaría de trabajar ... a no ser que mi casa fuera el Palacio de Liria!  Pero olé por ella ...

son formas de ver la vida!! yo tampoco lo haria, y posiblemente me lo gastaria todo en viajes!

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1128 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:24:38 am »
He oído 750.000?  :aggg no se que dejaría más rápido si el trabajo o la novia  :hysterical :hysterical :hysterical luego un pequeño negocio de estos que solo tenga que ir de vez en cuando a supervisar rollo tienda de ropa o algo asi y fuera... que bonito es soñar  :guay

Respecto a Aleix, espero que no se equivoque y la moto sea tan competitiva como espera, porque ya han habido muchos errores en el pasado (en deportes de motor) y a veces más vale malo conocido.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1129 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:24:29 am »
Igual Aleix tiene alguna informacion proporcionada por su hermano que desconocemos.

Respecto a "la hermana", tengo que decir que no tiene hijos, ni piensa tenerlos.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1130 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:26:35 am »
Igual Aleix tiene alguna informacion proporcionada por su hermano que desconocemos.

Respecto a "la hermana", tengo que decir que no tiene hijos, ni piensa tenerlos.........


efectivamente, no le gustan los niños! pero tiene un hermano gorron que tb es un gasto!!  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1131 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:58:01 am »
Infinidad de veces vi en este foro criticas hacia algun piloto que primaba el meter euros en la cuenta en lugar de pensar en su futuro deportivo por garantias de equipo. Ahora uno hace lo contrario y estoy seguro que el lo tiene que estar pasando mal pensando en perder ese dinero pero el es el mas indicado para decidir una u otra cosa... Yo si hace esto le aplaudo salga lo que le salga luego.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1132 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:03:44 am »
¿Lo de no tener ninios es parte del plan de ahorro de subsistencia para los dineros de la cilindrada perdida de la FIM?

 :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1133 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:03:12 am »
Citar
Kenan Sofuoğlu ‏@kenan_sofuoglu
Sofuoglu stated that he will stay at Supersport on 2014 season with Kawasaki Factory. Deal is almost done. We already excited.  -54-

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1134 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:09:30 pm »
Lo que quiere decir que no sube a WSBK.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1135 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:22:08 pm »
jonathan rea que va a hacer en 2014?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1136 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:24:13 pm »
En teoría una Honda c.c. con LCR, pero poco se sabe.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1137 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:06:46 pm »
Me suena que era una Honda CC, pero no con LCR, sinó con PBM, pero creo que al final el proyecto no fructificó. De momento, creo que las únicas CC's confirmadas, son la de Redding en Gresini, y la de Abraham, no?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1138 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:01:49 pm »
El equipo Ducati Alstare ha comunicado que el italiano Niccoló Canepa será el sustituto de Carlos Checa en la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes que tendrá lugar la próxima semana en Laguna Seca.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1139 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:17:35 pm »
Supongo que sólo para Laguna Seca donde no se corre STK, no? Canepa lo tiene casi imposible para ganar el campeonato de STK, pero se está jugando el subcampeonato.