El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Asistencia al GP de Catalunya.  (Leído 10422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Asistencia al GP de Catalunya.
« en: 02 de Junio de 2004, 10:02:09 am »
Hola a todos.

Se acerca el GP, propongo:

- Viernes:

12h30: Hipercor Meridiana
Asistencia a los entrenos cronometrados de 125, Motogp y 250.


- Sábado:

09h30: Hipercor Meridiana
Ruta hasta Santa Fe del Montseny (desayuno).
Asistencia a los entrenos cronometrados de 125, Motogp y 250.

- Domingo:

09h00: Hipercor Meridiana
CARRERAS...


A los que no podais venir el viernes o el sábado os pregunto si estariais dispuestos a "prestar" vuestras entradas a alguien que si pueda venir a ver los entrenos.
¿Os parece bien?
Dispongo de 6 entradas: 3 de Iaio, 2 de Max07 y una de Gilles a vuelto.

Decidme algo por favor.

Espero que alguien se anime.
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 10:31:10 am por Alexgp »

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2004, 13:12:52 pm »
En un principio en caso de no poder ir cuenta con ella sin ningun problema,faltaria mas.En cualquier caso yo ire en coche el dia de la carrera,lo digo por que si alguien quiere venir conmigo ningun problema.
Mandame un correo y lo montamos.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2004, 21:26:17 pm »
yo el viernes mal lo tengo....
el sabado mejor
y el domingo clariiiiissimo !! Por cierto no es un poco tarde a las 9h? no quedariamos mejor a las 8:30?
En cualquier caso...quedamos. Alex, tendriamos que intentar vernos para que me pasaras las entradas para mi colega.....
Por cierto, os habeis enterado del parking gratis y guardacasco que te ofrece suzuki si tienes una suzuki de mas de 50cc? la promocion esta en www.solomoto.es. Yo ya tengo plaza reservada !!

SV´s
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2004, 23:20:56 pm »
Wenas noches...

Saltó la sorpresa. El Txupetillo justiciero estará muy probablemente en BCN los días 11, 12 y 13 para ir a ver a los chavalillos (por lo visto un viejo amigo de mi padre me ha conseguido un "pase chollo" para ver el GP.

Si va todo bien y me haceis un planillo de donde se ubica el famoso Hipercor Meridiana, allí estaré el Sábado a las 10 a tomar el pan tumaca con quienes se presenten.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2004, 01:06:07 am »
Hola a todos.

Gilles; ¿QUE IRÁS EN COCHE? Te has vuelto loco o que quijooooooo  :aggg  :aggg
Te vienes en moto conmigo y ¡PUNTO EN BOCA, NO SE HABLE MÁS!

Iaio; a las 09h00 hay tiempo más que suficiente para llegar, aparcar (las motos) instalarse y ver los warm up de 125, 250 y Motogp.
¿Quedar? Pues este domingo si te va bien.

Txupete; estupendo que por fin vengas.
 Hipercor Meridiana está situado en la Avenida Meridiana esquina con la calle Fabra y Puig. Dime en que barrio dormirás y veremos como lo arreglamos para quedar.
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 10:12:25 am por Alexgp »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2004, 09:25:16 am »
No quisiera precipitarme en corfirmar mi asistencia pero hay un pequeeeeña posibilidad de que me arrejunte a vosotros en el paseillo matinal
Si se alinena todos los astros, me terminan de una puñetera vez la moto (después de tanto tiempo, creo que tendre que aprender de nuevo a conducir), la 'jefa' no le de por madrugar para venir al circuito y prefiera quedarse en casa sobando (su 'estado' no le permite ir en moto)...
... en el hipercor estaré.
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 09:25:45 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2004, 10:04:12 am »
Ostia!!!!! txupe genial,por fin podremos criticar al Rossi a duo juas,juas!!!!!!
Por cierto Merkel tambien podria estar,anda animate.
Alex gracias por el ofrecimiento,pero seguro que el coche hara falta para alguien
aunque solo sea para dejar dentro los bartulos de los que vengan de fuera en moto,ademas ya hace un par de años que lo llevo y te aseguro que el aire acondicionado se agradece cuando acaba la carrera aunque te chupes 15 minutos de cola,bueno en fin,ya lo hablaremos no hay problema.
Si alguien mas de Madrid quiere venir me ofrezco para buscarle entrada etc.
Saludos a todos
P.D recordad que sera la cuarta de Sete!!!!!! :saltos  :saltos  :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

  • Visitante
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2004, 10:08:38 am »
Hola a todos.

Esto va cogiendo forma  B)  B)


Viernes:

- Alexgp

Sábado:

- Txupete
- Iaio
- Kavik
- Gilles a vuelto ?
- Alexgp

Apuntaros en la lista...

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2004, 10:16:39 am »
Holaaa

bueno bueno bueno, parece que el sabado 12 va a producirse un milagrillo, ya que el domingo me quedo sin gg.pp., pues que menos que el sabado... ya confirmare, pero parece que ... igual si.... podria ser que...., bueno, que igual puedo venir, pedaaaasooooo de pa amb tomaquet, butifarres i mongetes amb all i oli, va a correr mas la moto por el gas natural que por motor :D  :scooter

v'sss

p.d.
santa fe???... montseny??? :blink: ... justo el sabado antes de el ggpp???? :aggg , ya sabeis donde se coge la tanda????, para mi que va a estar a petar de tios con tricornio i aprendices de rossi con rrrrr111116666cbrzxsv pegando achazos.... i si repetimos la ultima???, es que el tema de los gossos d'atura, digo mossos de la tura.... me dan un yuyu mas feo...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2004, 10:19:37 am »
Holaaa

Viernes:

- Alexgp

Sábado:

- Txupete
- Iaio
- Kavik
- Gilles a vuelto ?
- Alexgp
- JB500...???!!!, con el deposito lleno, la reserva off y un jerricane de gasofa en la mochila...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2004, 10:33:35 am »
Hola a todos.

JB500; no te preocupes, el año pasado subí ese mismo día y no habían aglomeraciones. De policía nada de nada (por ahora).

Txupete; ahí va un plano de la zona del Hipercor Meridiana PLANO

He modificado la hora de salida, será a las 09h30 del sábado.

Por cierto, el sábado (en teoría) sólo te dejan entrar en la tribuna que te corresponda. Si tenemos tribunas distintas podemos tener "problemas" a la hora de estar todos juntos.
-Siempre podemos discutir/negociar con el "chico de la entrada"
-Podemos utilizar las entradas que me sobren de la tribuna G.
-Podemos ir a la pelousse.
-Podemos no preocuparnos y ver que pasará...(esta tal vez sea la mejor de las soluciones)  :bebido  :fiesta  :maria  
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 10:40:00 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2004, 11:56:28 am »
Gilles, tio, no seas malo :( , no me tientes :aggg , por que en su momento me puse en contacto con Alex para que me sacase un entrada a mi tambien, pero me dieron las fechas de examenes y ese fin de semana tengo el sabado 2 examenes y tendría que terminarlos ( por la tarde ademas ) y subirme cagando leches.
Ademas lo que sobre todo me seducia de subir era quedar con todos para ver los entrenos unas birritas, una rodadita, un almuercito etc etc, y eso subiendo el sabado por la tarde-noche, como que va a ser dificil.
Juro que tengo unas ganas increibles de subir y conoceros en directo pero veo que este año, como no sea en Cheste lo veo dificil, pero el año que viene ni de coña me pierdo subir a Montmelo que es el unico Gp nuestro que no conozco, asi que de nuevo Gilles muchas gracias y que lo paseis DPM, aun asi os mando con Txupete una foto y asi cubrimos la representacion :D

Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2004, 13:28:48 pm »
Joder, qué envidia dáis chicos.

Yo espero poder veros a todos en Cheste.

Oye, que alguien se lleve una camarita para rememorar el encuentro, y luego las ponemos por estos foros, ¿oki?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2004, 13:59:11 pm »
En cheste nos vemos pa celebrar el mundial de Sete.

Antes me es imposible.

Haced muxas fotos que luego por lo menos kieero verlas y veros.

QUE MALA ES LA ENVIDIA
:fuego  :fuego  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Asistencia al GP de Catalunya.
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2004, 09:13:28 am »
Bueno, el menda lo ve difícil (ke no imposible) ir el viernes..... crudo esta el asunto.... ya se vera.

El sabado/domingo seguro que sí!!!

vv'sss :D  :saltos  :saltos  :aggg

cuantos más seamos, MUCHO MÁS NOS REIREMOS..... (de algún piloto en especial??)

ciao!