El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARLOS CHECA  (Leído 15932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CARLOS CHECA
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2006, 15:49:01 pm »
Holaholahola...

Bueno, a mi es que a veces me dan las siete cosas al leer algunos comentarios que leo...

Por favor, seamos serios. ¿A alguien le cabe la menor duda de que la que ha provocado la marcha de Movistar ha sido HRC al asignar a Dani Pedrosa al Team Repsol? A mi no. Si HRC hubiese permitido que Dani fuese piloto oficial (como Sete el año pasado) dentro del Team Gresini, ahora mismo tendríamos un Team Gresini con Dani Pedrosa y Sete Gibernau como pilotos, y Fortuna podría estar patrocinando a algún otro equipo (al de Pons, por ejemplo, podríamos tener un Team Pons con Toni Elías y Carlos Checa), lo que sería una situación magnífica para el campeopnato, creo yo, pero no, no podrían mandar a Melandri al Team HRC y dejar a Telefónica amortizando su inversión de años con Pedrosa.

No voy a incluir el tema de Biaggi en esta crítica contra Honda, porque en el fondo estoy de acuerdo con el criterio que le están aplicando a Max. Si yo fuese el jefe de una empresa y alguien se mease fuera del tiesto, haría exactamente lo que han hecho, echarle y, de ser posible, intentar joderle la vida. Cuando uno tiene un curro, una de las cosas que tiene que hacer, es intentar mantenerlo, y eso no es fácil si se dedica uno permanentemente a tocarle las pelotas a los jefes.

Como ya he dicho anteriormente, Honda, la que presume de que el dinero de los patrocinadores es calderilla, pero cobra 3 millones de dólares de Leasing por el alquiler y mantenimiento de sus motos a los equipos privados, tiene el gran defecto de comportarse muchas veces de forma similar a un samurai, dejándose llevar por el orgullo y yendo contracorriente "por sus santos coj***s".

jo**r, si de todas formas vais a tener a Pedrosa como piloto oficial, ¿que igual dará que esté en el equipo de Gresini (bastante exitoso en los últimos años, por cierto) o en el Team HRC? Lo único que tienes que hacer es asignar al equipo técnico que estimes oportuno al piloto que te interese. Pero no, había que tocarle los coj***s a Telefónica, que lleva con el chaval desde que tenía 13 años. Todo para demostrar que Honda tiene más coj***s que nadie y que no se somete al mandato de los patrocinadores. Pues bueno, si a alguien no le parece que eso es hacer las cosas mal innecesariamente, no se lo voy a discutir, pero desde luego que quede claro que a mí sí que me parece mal.

Honda tiene una forma de hacer las cosas que no me gusta, y mi opinión personal es que tanto el caso de Telefónica, como el de Yamaha con Altadis, han sido provocados deliveradamente por las fábricas, y me resulta muy molesto que porque una fábrica haga lo que le da la gana, haya pilotos y equipos enteros que se queden sin poder competir por falta de patrocinador. No olvidemos nunca que aquí los deportistas son los pilotos, y sus colaboradores son sus mecánicos y asistentes, y esos pueden comer gracias al dinero que ponen los patrocinadores en equipos privados. Solo hay unos pocos equipos de fábrica en el campeonato, y sin embargo hay muchos equipos privados, y me parece lamentable que los actos de las fábricas perjudiquen a los privados de forma innecesaria.Si seguimos con el plan que llevan Honda, y Dorna no lo detiene, nos vamos a tener más de 15 motos en parrilla (alguien sabe ya con que piensa correr WCM este año? ¿Alguien ha visto el proto con motor KTM por alguna parte? ¿Caso Blata II?).

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CARLOS CHECA
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2006, 16:09:03 pm »
Citar
jo**r, si de todas formas vais a tener a Pedrosa como piloto oficial, ¿que igual dará que esté en el equipo de Gresini (bastante exitoso en los últimos años, por cierto) o en el Team HRC? Lo único que tienes que hacer es asignar al equipo técnico que estimes oportuno al piloto que te interese. Pero no, había que tocarle los coj***s a Telefónica, que lleva con el chaval desde que tenía 13 años. Todo para demostrar que Honda tiene más coj***s que nadie y que no se somete al mandato de los patrocinadores. Pues bueno, si a alguien no le parece que eso es hacer las cosas mal innecesariamente, no se lo voy a discutir, pero desde luego que quede claro que a mí sí que me parece mal.

[snapback]50568[/snapback]


No voy a defender yo ahora a Honda porque me parecen bastante prepotentes, pero has de reconocer Txupe que para ellos (ni para ninguna marca si vamos al caso), no es lo mismo Dani Pedrosa ganando en un equipo satélite que Dani Pedrosa ganando en el equipo HRC. Cada victoria del equipo Gresini es una victoria Honda, vale, pero también es una derrota de equipo oficial, así que desde ese punto de vista entiendo que quieran tener a Dani en su equipo.
Que hayan actuado mal en todo esto no te lo niego, pero entiendo su motivación principal, ganar, algo que llevan sin hacer desde que Valentino se fue (sin contar la victoria de Nicky en el pasillo de su casa).

Saludos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CARLOS CHECA
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2006, 17:20:57 pm »
Citar
Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia el piloto español.

- Barros deja Motogp acepta ir a SBK.
- Rolfo deja Motogp acepta ir a SBK.
- Xaus deja Motogp acepta ir a SBK.
- Battaini deja Motogp acepta ir a SBK.
- Bayliss deja Motogp acepta ir a SBK.
- Biaggi deja Motogp posiblemente entre en SBK.

¿ Por qué Checa en declaraciones a los medios declina aceptar todo lo que no sea Motogp ?
¿ Soberbia, ego, ridícu*o... ?

¿ Hay vida después de Motogp ? Por supuesto que si.

Parece que Carlos es como Movistar ( o con Pedrosa o sin nadie ) o como Gauloises ( o con Rossi o sin nadie).
[snapback]50563[/snapback]

No es algo normal :rolleyes: , pero no puedo estar mas de acuerdo con Alex.
Si no se puede correr en Motogp, hay vida mas allá de la primera division. Es decir, la primera division B ( jejjejej, que pensabais que iba a decir la segunda division?? no señores SBK es una liga muy dura, tanto o mas que Motogp) Que es una mala jugada, desde luego, pero yo me pongo en su lugar, y gustandome como me gusta montar en moto, y pilotar en circuito, si no corro en ese mundial corro en otro ( si puedo y me dejan) y si no en un nacional, y si no en el que sea.
Debe ser muy duro para alguien que ha estado en el mundial durante tanto tiempo, salir asi, con una mala carambola del destino ( o como algunos pensamos, de un efecto dominó desencadenado por un piloto proteston, y una fabrica orgullosa).
Animo Carlitos, y pilota, tu pilota, lo que sea, pero pilota.
Un saludo.
« última modificación: 18 de Enero de 2006, 17:22:59 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
CARLOS CHECA
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2006, 17:33:41 pm »
Yo la verdad es que con las declaraciones de Checa me llevé un chasco tremendo. Me explico. Yo pensava que Carlos era de ese tipo de pilotos que les gusta tanto montar en moto que aunque no pudieran seguir corriendo en MotoGP, buscarian otra salida a su "mono", aunque fuera en un campeonato nacional. Por eso cuando leí que solo le interesaba MotoGP o nada, flipé bastante. Yo creo que el que si es así es Xaus. A él si que le veo capaz de correr en un nacional o hasta en un regional con tal de apaciguar su sed de carreras.... Me encanta. Es un apasionado de la moto, y se le nota. Los otros.... pues no sé.... parece que corran por dinero, fama, o yo que sé.... q mierd*....  :fuego
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
CARLOS CHECA
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2006, 20:11:22 pm »
No estoy de acuerdo. No creo que Checa corra ni por dinero ni por fama. Una competición de ese calibre exige sacrificio y el darlo todo en cada carrera, da igual que sea el campeonato territorial, o MotoGP. Por lo tanto Carlos no tiene por qué jugarse el pellejo en una competición que no sea la máxima, o sea, MotoGP. Superbikes está muy bien, pero a lo mejor no le apetece rendir a ese nivel en otro campeonato que no sea MotoGP. Es perfectamente comprensible. Para disfrutar de la moto se pilla su R1 y a rodar en el circuito tranquilamente.
No estoy menospreciando ningún campeonato. Sino todo lo contrario. Toda competición de máximo nivel exige máximo rendimiento. Es por eso que un piloto pueda decidir lo que quiere hacer.
« última modificación: 18 de Enero de 2006, 20:12:07 pm por Poto »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
CARLOS CHECA
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2006, 20:11:33 pm »
Citar
Holaholahola...

Bueno, a mi es que a veces me dan las siete cosas al leer algunos comentarios que leo...

 tiene el gran defecto de comportarse muchas veces de forma similar a un samurai, dejándose llevar por el orgullo y yendo contracorriente "por sus santos coj***s".

Pero no, había que tocarle los coj***s a Telefónica, que lleva con el chaval desde que tenía 13 años. Todo para demostrar que Honda tiene más coj***s que nadie y que no se somete al mandato de los patrocinadores.

Honda tiene una forma de hacer las cosas que no me gusta, y mi opinión personal es que tanto el caso de Telefónica, como el de Yamaha con Altadis, han sido provocados deliveradamente por las fábricas,
Salu2
Txupe
[snapback]50568[/snapback]

Pues yo creo, que en la situación actual de Honda, tal vez no se someta a los patrocinadores, que no veo mal, a fin de cuentas son SUS motos, pero, ¿y el piloto? Desde que perdieron a VR no ganan en MGP.... es posible que si Dani, "gran promesa del motociclismo mundial" y su inseparable Alberto Puig hubieran forzado a Honda a continuar con telefónica, "o si no me marcho a Yamaha con el equipo bueno de verdad", hubieran cambiado las cosas.

Tal vez la culpa sea también del piloto, ¿no? tengo que estar en el equipo nº 1.... durante las últimas temporadas, el equipo nº 1 era del de telefónica, y así lo demostraban los resultados..... vamos, que yo entiendo que no hay equipos A y equipos B (esto cogedlo con palillos, que sí que los hay equipos a y B) sinó que los componentes del equipo técnico así como el PILOTO son los que hacen que un equipo sea normal, bueno, o la leche.

Pienso que en un equipo formado por Sete/Dani y consiguiendo buenos resultados, habrían mantenido a telefónica como patrocinador..... pero ahhhhh, hay que ir a HRC, que tienen lo último de lo último.... ¿y de qué les ha servido estas últimas temporadas????

Sres., que la moto no funciona sola, que lo más importante es el piloto (excepto la RCV 02 que iba sóla...... :demonio )

Lo dicho, pienso que desde el lado de Dani podrían haber hecho más presión, y no dejar el marrón para otros, y así de paso, agradecer a la compañía (sin que yo les tenga el más mínimo aprecio) que te ha hecho grande..... porque, ¿alguien conocía a Pedrosa antes de la movistar cup????

vvss   :saltos  :saltos

Me encanta cuando te leo Txupe, eres la oxtia.


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CARLOS CHECA
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2006, 20:16:57 pm »
Citar
Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia el piloto español.

- Barros deja Motogp acepta ir a SBK.
- Rolfo deja Motogp acepta ir a SBK.
- Xaus deja Motogp acepta ir a SBK.
- Battaini deja Motogp acepta ir a SBK.
- Bayliss deja Motogp acepta ir a SBK.
- Biaggi deja Motogp posiblemente entre en SBK.

¿ Por qué Checa en declaraciones a los medios declina aceptar todo lo que no sea Motogp ?
¿ Soberbia, ego, ridícu*o... ?

¿ Hay vida después de Motogp ? Por supuesto que si.

Parece que Carlos es como Movistar ( o con Pedrosa o sin nadie ) o como Gauloises ( o con Rossi o sin nadie).
[snapback]50563[/snapback]


Hay una diferencia, muy clara, entre los casos de Barros, Rolfo, Xaus, Battaini, Bayliss, Biaggi y Carlos.

De todos ellos, Carlos, era el único que "tenía moto" para Motogp.

Los demás se fueron a "1ªB" pq no tenian montura para motogp pero Carlos, hasta el 3/01/2006, formaba parte del Honda Pons con una RCV.

Por eso y pq no hay SBK (buenas) libres le cuesta tanto aceptar un posible "descenso de categoría".

salU2 :scooter

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
CARLOS CHECA
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2006, 01:01:08 am »
Hola,
Mi sentimiento no vale mucho y me puedo equivocar, pero yo también, cargaría más a Pedrosa que a Honda en la perdida de Telefonica para el deporte!
Como he leido palabras como coj***s, pues me permito evocarlas... A Pedrosa le faltó de esos atributos masculinos, para hacer lo que hizó, dejando caer a quíen le había dado de comer tanto tiempo y permitido llegar a ser lo que és!
Y que no me vengán con lo que, es un chico o algo del calibre... o que Honda es todopoderoso y no lo dejarón escoger... porque si a los 20 años no realizó que íba a traicionar sus bienhechores de siempre, no merece mí respeto!
Si otros se acomodán de esa falta de moral -según mis criterios- y le dán razón, pues me alegra comprobar una vez más, que somos todos diferentes...
Ciao

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
CARLOS CHECA
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2006, 03:44:18 am »
Citar
Hola,
Mi sentimiento no vale mucho y me puedo equivocar, pero yo también, cargaría más a Pedrosa que a Honda en la perdida de Telefonica para el deporte!
Como he leido palabras como coj***s, pues me permito evocarlas... A Pedrosa le faltó de esos atributos masculinos, para hacer lo que hizó, dejando caer a quíen le había dado de comer tanto tiempo y permitido llegar a ser lo que és!
Y que no me vengán con lo que, es un chico o algo del calibre... o que Honda es todopoderoso y no lo dejarón escoger... porque si a los 20 años no realizó que íba a traicionar sus bienhechores de siempre, no merece mí respeto!
Si otros se acomodán de esa falta de moral -según mis criterios- y le dán razón, pues me alegra comprobar una vez más, que somos todos diferentes...
Ciao
[snapback]50620[/snapback]

Ten cuidado con lo que dices por estos lares. Si por el affaire Movistar culpas a HRC como Txupete, todavía tiene un pase, pero si acusas a Dani o a Puig, rapidamente aparecerá alguien que te acusará de Pecinista, de hereje o simplemente de no tener ni p*ta idea de esto. No sería la primera vez.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
CARLOS CHECA
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2006, 07:18:23 am »
Citar
Citar
Hola,
Mi sentimiento no vale mucho y me puedo equivocar, pero yo también, cargaría más a Pedrosa que a Honda en la perdida de Telefonica para el deporte!
Como he leido palabras como coj***s, pues me permito evocarlas... A Pedrosa le faltó de esos atributos masculinos, para hacer lo que hizó, dejando caer a quíen le había dado de comer tanto tiempo y permitido llegar a ser lo que és!
Y que no me vengán con lo que, es un chico o algo del calibre... o que Honda es todopoderoso y no lo dejarón escoger... porque si a los 20 años no realizó que íba a traicionar sus bienhechores de siempre, no merece mí respeto!
Si otros se acomodán de esa falta de moral -según mis criterios- y le dán razón, pues me alegra comprobar una vez más, que somos todos diferentes...
Ciao
[snapback]50620[/snapback]

Ten cuidado con lo que dices por estos lares. Si por el affaire Movistar culpas a HRC como Txupete, todavía tiene un pase, pero si acusas a Dani o a Puig, rapidamente aparecerá alguien que te acusará de Pecinista, de hereje o simplemente de no tener ni p*ta idea de esto. No sería la primera vez.

Saludos.
[snapback]50621[/snapback]

Hombre, de sobras sabes que aqui se puede opiniar libremente y que ese punto de vista seguro que es compartido por mas de uno.
Yo tambien creo que el responsable de este efecto dominó ha sido Dani, pero por supuesto que sin pensar en lo que podia acarrerar su decisión. Y no digo que no fuera consiente de que eso podía ocurrir, sino que no creo que debiera tomar su decisión en función de lo que podría suponerle, por ejemplo, a Barros.
Ha ocurrido algo parecido a lo que paso en su dia con el cambio de Rossi a Yamaha. Si el piloto mas deseado se cambia de silla, alguno se queda de pie.
Sobre lo que dice Aby Chuela de la fidelidad a Telefonica ya he opinado mas veces. Dani le debe todo a Alberto, Telefónica "solo" puso la pasta y no precisamente para fomentar el motociclismo en nuestro pais, sino para rescatar el dinero invertido en imagen de marca. Si lo de Teleffónica fuera amor al deporte, el Movistar Cup seguria existiendo, pero desde que logró su objetivo, "descubrir" a un campeón, se dedicó a sacarle partido.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CARLOS CHECA
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2006, 09:04:08 am »
Yo creo que no se le puede reprochar a Dani que haya buscado lo mejor para correr. Que Telefonica se haya pirado por eso... <_<  es lo que ellos dicen, creerselo es cosa de cada uno, a mi me cuesta creerlo. Dani no ha rescindido ningún contrato, este ha expirado, si Telefónica estuviera tan ligada a Dani como nos quieren hacer ver, le tendrían en palmitas y "atado" de alguna forma. Telefónica ha dejado con el cu*o al aire a Sete y eso no es culpa de Dani, es culpa de ellos.
  El efecto dominó que generan estos bailes no se puede cargar sobre el piloto que busca lo mejor para él, gracias a ese baile seguramente Toni Elias puede estar con una Honda.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CARLOS CHECA
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2006, 09:59:15 am »
Yo tampoco creo que Dani tenga la culpa de nada, a el simplemente le han ofrecido entrar en el equipo nº1 de Honda, que esta patrocinado por Repsol, de lo cual el no tiene la culpa, ademas de que Telefonica hizo en su momento de entrar en ese equipo y le salieron mal las cosas. Esta claro que si quieres ganar un mundial debes estar en el equipo nº1 y no en el 2, que por "muy oficial" que seas no sera lo mismo, y si no que se lo digan a Sete este año que era oficial en teoria.

Siempre estamos a vueltas con lo mismo, con la traicion de Dani a movistar, y yo creo que la inversion que han hecho con Dani la han recuperado con creces, y si realmente estuvieran tan interesados en el deporte hubieran continuado con otro piloto y por supuesto con la movistar cup. Entonces que les interesa el deporte o la recuperacion de la inversion? Yo creo que esta muy claro, son una empresa y velan por sus intereses.

Ademas no creo que hubiera sido la mejor opcion para presionar a HRC irse a Yamaha, porque todos sabemos que no es lo mismo, y mas ahora que esta Rossi alli metido.

Aby tus opiniones seran siempre aceptadas :P estamos entre personas civilizadas, un poco "colgados" por las motos, pero civilizadas. :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
CARLOS CHECA
« Respuesta #57 en: 19 de Enero de 2006, 10:10:05 am »
No veo yo que en las últimas temporadas estar en el equipo 1 haya supuesto grandes títulos.... algún podio aislado y poco más.

vvss  :saltos

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CARLOS CHECA
« Respuesta #58 en: 19 de Enero de 2006, 10:17:42 am »
Claro Sindios estos años, porque resulta que en el equipo de enfrente esta un "fuera de serie", y si esto añadimos que en el equipo de fabrica no han acertado mucho con los pilotos, pues tenemos que no se han comido un rosco.

Si no mira en los años anteriores, quienes eran los que ganaban, si los del equipo satelite o los del oficial.

Ah por cierto en cuanto a lo de Checa, prefiero que este en un equipo bueno de SBK o incluso como probador en motogp que en un "equipo comparsa", rellenando parrillas.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
CARLOS CHECA
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2006, 12:00:47 pm »
En el equipo de enfrente te refieres al Yamaha o al Gresini??

Supongo que al yamaha, porque VR puede ser un fuera de serie, pero a Sete no se le entiende como tal (aunque lo fuera).

Realmente, si tanta ventaja tuviera el equipo nº 1 (actualmente) habrían hecho algo más, ¿no? porque ni Biaggi, ni Barros, ni Hayden son malos pilotos..... ¿desarrollo equivocado?

Pero sí, que tiempos aquellos que el Repsol HRC copaba los primeros puestos....