El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARLOS CHECA  (Leído 15922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
CARLOS CHECA
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2006, 22:48:13 pm »
Txupe, es que las victorias estan muy caras.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
CARLOS CHECA
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2006, 17:17:39 pm »
EL CATALÁN ESTÁ CERCA DE FICHAR POR YAMAHA

Carlos Checa: "Sólo me falta hablar con Dios. Estoy intentando lo imposible"
Por JAIME MARTÍN
· Madrid

Carlos Checa está luchando por todos sus medios para continuar en el Mundial de velocidad. El de Sant Fruitós se quedó pie a tierra tras el anuncio de Sito Pons de que no tenía presupuesto para correr en 2006. Ahora Checa está llamando a todas las puertas para subirse a una moto el año que viene. “Sólo me falta hablar con Dios. Estoy intentando lo imposible”, declara Carlos.

Su insistencia parece haber encontrado recompensa en el interés de Yamaha por hacerse con sus servicios. Los japoneses guardan buenos recuerdos de sus experiencias comunes anteriores y están dispuestos a ofrecerle una tercera moto oficial, junto a las de Rossi y Edwards. Eso sí, Checa debería integrarse en un equipo privado. La única opción abierta es la del francés Hervé Poncharal, que también parece estar por la labor de contratar al catalán. “Yamaha estaba interesada en mí y me llamaron. En ese sentido todo el mundo parece estar de acuerdo”, confirma. El problema está en los neumáticos. El equipo de Poncharal calza Dunlop, pues es uno de los principales apoyos económicos que lo sustentan. Este hecho no convence al piloto español. “Yo quiero algo con garantías para estar delante y con esos neumáticos difícilmente puedes estar a la altura en estos momentos. Descarto correr con unos neumáticos que no sean de primera fila”, comenta.

Checa tiene claro lo que quiere: “La mejor combinación es Yamaha-Michelin”.
Si no lo logra Carlos está dispuesto a ser probador o reserva de alguna marca. “Lo que esté más cerca de la competición”, donde volvería en 2007. La solución, en unos días.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CARLOS CHECA
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2006, 20:13:49 pm »
Citar
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CARLOS CHECA
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2006, 20:18:09 pm »
Citar
como el Team PONS :fiesta  :fiesta  :fiesta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CARLOS CHECA
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2006, 21:35:44 pm »
Citar
Citar
como el Team PONS :fiesta  :fiesta  :fiesta
[snapback]50343[/snapback]

Explicate barrigon  :P  :P  :P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CARLOS CHECA
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2006, 12:58:00 pm »
Checa cerca del Tech3 Carlos correría con Michelin, pués con lo dramático que se estaba poniendo el tema yo me alegro.

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
CARLOS CHECA
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2006, 17:06:04 pm »
le deseo lo mejor a Carlos Checa, se lo merece por valiente. Otro damnificado de la politica de prepotencia y soberbia de Honda Racing Corporation. Alguien les tendría que poner freno. Ecclestone ya vio ese problema en F1 y apoyó a equipos de autenticos carreras-man. Yo creo que las grandes fabeicas tendrían que dedicarse a lo que saben es decir: fabricar motos. Honda se ha cargado de un plumazo este año a Biaggi, Telefonica, Pons, Camel, Checa ¡UFFFF! mejor no sigo aunque es dificil de olvidar que ya intentó cargarse a Rossi... Pero la YAM estaba al acecho y lo impidió. ¡Abajo la prepotencia de Honda!! Dales pal pelo con una YAM Carlitos.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
CARLOS CHECA
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2006, 10:01:10 am »
Estaba yo pensando en que diferenetes que están evolucionando los temas Biaggi y Carlos, dos pilotos que aunque por circunstancias muy diferentes, se han encontrado sin motoGP para la próxima temporada.
Daros cuenta que Carlos, aún habiendo pasado por Honda, Ducati y Yamaha, ninguna de ellas le han cerrado las puertas, es más, le siguen ofreciendo motos competitivas.
Tenía una Honda digamos que buenecilla con Pons, Yamaha le ofrece una montura oficial aunque en Tech3, Ducati le interesaba como probador y desarrollador de la 800 con partcicpación en carreras y en la temporada próxima.
También dejó Michelin para correr con Bridgestone y Michelin sigue contando con él (aunque supongo que pagando). Ventajas de no endiosarse y ser un currante profesional, aún en este mundo de 'diosecillos'.
Me alegro mucho por Carlos; esto me demuestra que tiene calidad como piloto y más aún como deportista y persona.

Ànim, CARLES!!!!!
Gas al matalàs

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
CARLOS CHECA
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2006, 10:23:25 am »
Y Sete ocupando su lugar del año pasado por estas fechas


Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
CARLOS CHECA
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2006, 10:41:47 am »
Dede luego que los monos son de lo mas bonito....  :blink:  :lol:
Lo fuerte es que en la carrera de coches sobre nieve, quedo primero Sete, segundo Schumy y tercero Loris. Vaya palo para los super-pilotos de F1, no??? Jejeje... ya les está bien. Esos si que estan endiosados....  :angry:
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CARLOS CHECA
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2006, 10:44:05 am »
En la TV dijeron que ganó Schumacher

Vaya pintas de Power Rangers  :D

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
CARLOS CHECA
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2006, 10:53:26 am »
Parece que Sete lleva un vendaje en la mano derecha, no?

Donde habeis visto los resultados?
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CARLOS CHECA
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2006, 11:05:21 am »
pos lo de carlos tiene mucho merito pero mucho
 :P  :P
el problema para muchos aficionados es que desde fuera solo se le han visto pobres resultados año tras año,excusa tras excusa  :fuego

si el no se ha quemado, los que no le conocemos si  :pataki

animo carles y a ver que excusa pones este año
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CARLOS CHECA
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2006, 12:53:07 pm »
:aggg  :demonio ¡¡¡¡¡   Dios mio    que monos más feosss¡¡¡¡¡¡ :aggg  :aggg




Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CARLOS CHECA
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2006, 13:08:47 pm »
Y ahora voy yo, y me pregunto: si estos eventos que organiza Ducati y Ferrari todos los años, como marcas hermanas que son, se siguen celebrando el año que viene, año que todavia tiene de contrato Sete con Ducati, y año del posible salto de Valentino a la Formula1 con Ferrari, ¿tendrán huevos de participar en las competiciones el español y el italiano? ¿se harán una fotito como esta, con ese clima de hermandad y cordialidad que se intuye? :demonio  :demonio
Un saludo. B)
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering