El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Jorge Megacrack"  (Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
"Jorge Megacrack"
« en: 25 de Junio de 2019, 13:20:56 pm »
Prado, otro doblete en Alemania.Aprovechar la magia de este chico, el lucense campeón del mundo de mx,batiendo récords de precocidad,va camino de otro titulo,44 puntos de ventaja con el segundo "No es el motocross lo que más me gusta,pero vale la pena seguir a este chico".
« última modificación: 25 de Junio de 2019, 13:27:03 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2019, 17:21:40 pm »
Pon alguna foto plis
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2019, 19:22:17 pm »
A este lado del Atlántico no tiene rival sobre una 250cc. Y el día que pase a la 450cc sólo veo a uno por encima de él. Aunque habrá que ver si sigue en los GP's o se marcha a Estados Unidos.

En cualquier caso, en España no va a tener el reconocimiento que merecería. El deporte de "las motos" ya sabemos a lo que se reduce.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2019, 19:33:39 pm »
Es increible, tantos años llorando por un piloto top en mx y mira el caso que le hacen los medios nacionales.
Ademas habla muy bien en ingles, da gusto oirlo.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2019, 21:43:48 pm »
 Yo no le veo techo, quizás un poco tierno físicamente  a día de hoy para la 450 pero ya se hará hombre :lol
 Las batallas con Herlinfgs pueden ser apoteósicas y si marcha a EE.UU, los pondrá firmes al mejor estilo de JMB
 En Bélgica, Francia, Italia y más sitios se harían pajas con sus victorias y aquí menos los cuatro frikis que merodeamos   por aquí y alguno más no lo conoce ni dios
« última modificación: 25 de Junio de 2019, 21:45:36 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2019, 00:04:23 am »
Si fuese catalán, tendría mucho más bombo, eso seguro.

Aquí en Galicia lo de los deportes del motor no veo yo que se promocione nada, pero de nada.

Son populares los rallys, porque vivimos en un paraíso de carreteras secundarias enrevesadas perfecto para el rally, pero del resto... la peña ni sabe quien es López Mella, ni Dani Rivas... ni Jorge Prado, claro.

« última modificación: 26 de Junio de 2019, 00:13:20 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2019, 06:46:19 am »
Bueno, en Extremadura hay quien no conoce a Santi Barragán, pero no ha sido campeón del mundo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2019, 09:33:24 am »
Pues hasta el 2023 será piloto KTM redbulero.
Un par de títulos con la 450 y para los USA?
https://es.motorsport.com/mxgp/news/prado-renueva-red-bull-ktm/4482385/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2019, 10:04:53 am »
Si fuese catalán, tendría mucho más bombo, eso seguro.

Aquí en Galicia lo de los deportes del motor no veo yo que se promocione nada, pero de nada.

Son populares los rallys, porque vivimos en un paraíso de carreteras secundarias enrevesadas perfecto para el rally, pero del resto... la peña ni sabe quien es López Mella, ni Dani Rivas... ni Jorge Prado, claro.


El otro dia después del último Garros de Nadal hacían una lista con los mejores deportistas españoles,  que si Nadal,  que si Gasol, David Cal,  Marc Marquez , Xavi Hernández..... Y en esa lista  ni rastro del tipo que ha ganado los últimos doce campeonatos del mundo de trial, los últimos 13 campeonatos del mundo de trial indoor,  aparte de 10 campeonatos de España de trial y 10 campeonatos de España de trial indoor... Y 14 Trial de las naciones. Y 13 trial de las naciones indoor

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2019, 10:08:59 am »
Un par de títulos con la 450 y para los USA?


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2019, 10:30:04 am »
Bien dicho, Poggi.

Cada vez que escucho lo de "el mejor deportista español..." , empiezo a descomponerme un poco. Una memez catedralicia que retrata a la perfección a la patulea de lumbreras que pulula por los medios.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2019, 10:49:43 am »
Bueno, es que a la gente, en general, le importan un bledo el trial... o el Kárate, por ejemplo. Yo mismamente soy de esos.

Pero que jamás se me ocurriría decir las cosas esas de que fulanito es el mejor deportista y tal Pascual.

Es lo que hay. Imagino que para este muchacho el poder vivir de su pasión es más que suficiente. Porque no creo que pensara en su día ocupar portadas del Marca o que le sacaran en el telediario. Aunque igual estoy dando demasiado por sentado en cuanto a lo de que le da para vivir.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2019, 11:38:11 am »
Me acuerdo como hace nada aparcaban la caravana un poco más arriba de mi lugar de trabajo...cuando no estaban viajando...y ahí lo tienes ahora, hecho un "top rider"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2019, 11:49:19 am »
Le da para vivir a todo tren, Sr. Mertens.  :lol  Los grandes del MX cobran sus buenas cantidades entre contratos con las marcas y patrocinadores.

No sé si me ha quedao un poco áspero el comentario anterior, pero... vaya, es lo que pienso y tal cual lo escribo. Desde la serenidad de espíritu y sin alterar un ápice mi habitual velocidad de tecleo apacible y relajada.

Que los soplagaitas no comprometan vuestra innegociable paz interior, caballeros.  :sleep 

« última modificación: 26 de Junio de 2019, 12:31:46 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2019, 11:54:22 am »
Un par de títulos con la 450 y para los USA?



Si con 15 años, en un arenal y en su casa pedia la hora su Herlings, con 18 y dos mundiales.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.