El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-  (Leído 13461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #90 en: 16 de Junio de 2019, 17:11:27 pm »
¿Tienen ya las declas de la curva?

A ver qué excusa pone.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #91 en: 16 de Junio de 2019, 19:41:44 pm »
Ya lo predije yo ayer, lo que no dije es que el resto de los que tenían tensión, también podían caer, no hace falta ser ningún adivino, simplemente conociendo el orgullo de los pilotos, puedes saber los riesgos que tomarán en carreras puntuales...... Yo la carrera no la veré hasta hoy a las 11:30 poco más puedo decir, lastima los dos puntales de Yamaha al suelo, todo gracias a la labor de equipo, mal pensando como no
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #92 en: 16 de Junio de 2019, 19:43:34 pm »
Yo creo que a Lorenzo le jode haber ayudado a Marc :lol

Si fueran Petrucci y Dovizioso... ya sería otro cantar :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #93 en: 16 de Junio de 2019, 20:40:55 pm »
La curva es la culpable...aún siendo igual para todos. :wacko
Y lo bien que les ha venido a los colados que se los lleve por delante, en fin Serafín.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 239
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2019, 22:23:13 pm »
Y los puntos del carnet no se podrían utilizar para estos casos?

Por ejemplo

Provocas una caida de un tipos -> 5 puntos
Provocas la caida de de 4 tipos -> 4x5 puntos

Cuando llegas al límite de puntos, pues se te quitan del campeonato

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #95 en: 17 de Junio de 2019, 01:21:38 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #96 en: 17 de Junio de 2019, 04:11:46 am »
A toro pasado, viendo al trío que peleaba por el 2do, hay que decir que baturreitor no ha estado fino y Quarta supo ejecutar mejor.

El chico se ha quedado los primeros 2/3 de carrera cuidando los elementos detrás de baturreitor peleón, para tirar con todo en el tercio final y le ha salido bien.

En fin, un poco agridulce la cosa. Me sabe bien, un poco en compensación de la mala suerte que tuvo Quarta en Jerez con la selectora de marchas cuando iba a por todas. Un poco mal, por todo el empeño que puso baturreitor para al final quedarse fuera del podio.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #97 en: 17 de Junio de 2019, 04:27:54 am »
Con Lorenzeitor, el principal aspecto de mi interés que ha sido eliminado con su infortunada caída era poder ver hasta dónde aguantaría con ese tremendo ritmo de arranque. Si mal no ví, había elegido compuesto blando en las dos ruedas.

Además, pinta que en los 2 circuitos que vienen (Assen-Sánchezring) no hay muchas chances de que pueda repetir esta posibilidad que tuvo en Montmeló, y habrá que esperar hasta agosto en Brno.

Por cierto, Abraham anduvo diciendo que hay muchas posibilidades que este sea el último año del circuito en motogp.
« última modificación: 17 de Junio de 2019, 04:31:59 am por Hernancho »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #98 en: 17 de Junio de 2019, 08:46:34 am »
Lorenshow!!! That's racing!!!! Trabajo para el equipo
Iba despendolado pero echarle la culpa a la curva.....
Tendría que haber ido a pedir disculpas a los afectados aunque Mack lo hubiera mandado a tomar por dónde amargan los pepinos, de palabra que por el gesto ya se lo dijo.....
El baturro volador salvo los muebles después de casi parcelear, ir colgado es lo que tiene. Me encanta la agilidad de la Suzuki, hace menos metros que nadie.
 El Doctor Q. Podio bien merecido
 Márquez otro día en la oficina víspera de puente,
« última modificación: 17 de Junio de 2019, 10:30:02 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #99 en: 17 de Junio de 2019, 10:02:29 am »
Lorenshow!!! That's racing!!!! Trabajo para el equipo
Iba despendolado pero echarle la culpa a la curva.....
Tendría que ha era ido a pedir disculpas a los afectados aunque Mack lo hubiera mandado a tomar por dónde amargan los pepinos, de palabra que por el gesto ya se lo dijo.....
El baturro volador salvo los muebles después de casi parcelear, ir colgado es lo que tiene. Me encanta la agilidad de la Suzuki, hace menos metros que nadie.
 El Doctor Q. Podio bien merecido
 Márquez otro día en la oficina víspera de puente,

Y fue... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #100 en: 17 de Junio de 2019, 10:30:50 am »
Lorenshow!!! That's racing!!!! Trabajo para el equipo
Iba despendolado pero echarle la culpa a la curva.....
Tendría que ha era ido a pedir disculpas a los afectados aunque Mack lo hubiera mandado a tomar por dónde amargan los pepinos, de palabra que por el gesto ya se lo dijo.....
El baturro volador salvo los muebles después de casi parcelear, ir colgado es lo que tiene. Me encanta la agilidad de la Suzuki, hace menos metros que nadie.
 El Doctor Q. Podio bien merecido
 Márquez otro día en la oficina víspera de puente,

Y fue... :cheers
a pedir disculpas o a donde amargan los pepinos??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #101 en: 17 de Junio de 2019, 10:34:11 am »
Lorenshow!!! That's racing!!!! Trabajo para el equipo
Iba despendolado pero echarle la culpa a la curva.....
Tendría que ha era ido a pedir disculpas a los afectados aunque Mack lo hubiera mandado a tomar por dónde amargan los pepinos, de palabra que por el gesto ya se lo dijo.....
El baturro volador salvo los muebles después de casi parcelear, ir colgado es lo que tiene. Me encanta la agilidad de la Suzuki, hace menos metros que nadie.
 El Doctor Q. Podio bien merecido
 Márquez otro día en la oficina víspera de puente,

Y fue... :cheers
a pedir disculpas o a donde amargan los pepinos??


A pedir disculpas fijo...lo otro había que preguntarle XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #102 en: 17 de Junio de 2019, 10:34:27 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #103 en: 17 de Junio de 2019, 10:53:03 am »
Lorenshow!!! That's racing!!!! Trabajo para el equipo
Iba despendolado pero echarle la culpa a la curva.....
Tendría que ha era ido a pedir disculpas a los afectados aunque Mack lo hubiera mandado a tomar por dónde amargan los pepinos, de palabra que por el gesto ya se lo dijo.....
El baturro volador salvo los muebles después de casi parcelear, ir colgado es lo que tiene. Me encanta la agilidad de la Suzuki, hace menos metros que nadie.
 El Doctor Q. Podio bien merecido
 Márquez otro día en la oficina víspera de puente,

Y fue... :cheers
a pedir disculpas o a donde amargan los pepinos??


A pedir disculpas fijo...lo otro había que preguntarle XD
entonces zas para mi
vi que hablaba con dazn pero no vi que fuera a pedir disculpas, bien hecho por el
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #104 en: 17 de Junio de 2019, 11:22:59 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"