El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-  (Leído 13461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #75 en: 16 de Junio de 2019, 15:43:09 pm »
Espero una sanción para Lorenzo, si el mismo reconoce que desde que esa curva la modificaron es difícil de trazar, y te tiras a saco por dentro llevando por fuera a tres pilotos,si no se cae se va largo y se los lleva puestos. Yo lo sancionaba.Es mi opinión.,


Cuántas carreras le meterías de sanción?

Tantas como el daño que ha podido causar. Entre 20 y 50 años,bueno 2 carreras seguro.La nevera te hace recapacitar.
Son personas las que van encima de la moto, y todos sabemos que eso no es un lance de carrera, es una temeridad,que solo podía traer las consecuencias que ha traído, y demos gracias a dios de que no ha habido lesionados, ¿pero y si esos puntos al final son los que dan el cajón?
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #76 en: 16 de Junio de 2019, 15:48:27 pm »
Ahora también podría ir a las clases de su padre y que le enseñe a trazar las curvas cerradas.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #77 en: 16 de Junio de 2019, 15:55:33 pm »
Hasta 2020

Lo veo bien...menos no...y más quizás fuera exagerado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #78 en: 16 de Junio de 2019, 15:56:48 pm »
Ahora también podría ir a las clases de su padre y que le enseñe a trazar las curvas cerradas.

Tú crees que le cobrará?...o tendrá enchufe y tal?...

Ojo que Chicho es jodido eh...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #79 en: 16 de Junio de 2019, 16:01:23 pm »
No puedo ignorar este hilo, la desazón me impide relajarme en esta aburrida tarde de Diumenge.

Tiempos duros, hermanos; esa estratosférica primera vuelta casi valía para redimirle de este desastroso 2019. Y luego la hecatombe.

No recuerdo si sancionaron a Ianonne cuando se la lió a Giorgio en esa misma curva, pero el criterio debería ser el mismo. Honestamente no sé si normativa en mano es sancionable. Afortunadamente nadie se ha roto nada.

Lo que no me vale es eso de "... error impropio de un veterano". A ver, no. Se nos olvida qu estos tíos van encima de 170 kilos de metal a 300 por hora, tarde o temprano lo de hoy pasa; llámese el culpable Lorenzo, Pedrosa o fulanito. Y gracias que no pasa más a menudo.

A ver si un bocata y una buena peli me alegran la tarde.

Hoy sí que FENEZCO.


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #80 en: 16 de Junio de 2019, 16:12:22 pm »
La culpa es de la curva que está mal diseñada.  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #81 en: 16 de Junio de 2019, 16:16:50 pm »
Puig estaba jodido en la entrevista post carrera, tenía cara de ‘esto no hay como defenderlo’

Se hace raro ver a Puig así
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #82 en: 16 de Junio de 2019, 16:26:07 pm »
Hoy sí que FENEZCO.



Nunca! :moto

Jorge va por dentro y se le cierra...cae y tira a los de alrededor...

Andreator entraba coladísimo y se lo llevó puesto con la moto recta...poco comparable...

Como acaba de decir Jové...esa curva es una chapuza, o Rossi ahora “parece el parking de un supermercado”...Deberían volver al trazado auténtico, pero quizás no busquen forma de hacerlo hasta que pase algo grave como lo de Salom...

De todas formas querido Mertens...ponte en bucle la onborad de la primera vuelta y media...disfrutarás dela tarde y la harina saldrá del armario...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #83 en: 16 de Junio de 2019, 16:27:24 pm »
Máveri se despacha:

Citar
"En vez de ser un campeón como él dice siempre y venir a pedir disculpas dice que los demás frenamos demasiado pronto. Ha hecho un gran trabajo. Tampoco tengo mucho que hablar con él, pero el perdón no sirve para nada. Es verdad que esa curva es delicada, pero es la segunda vuelta y vas cuarto. Es varias veces campeón del mundo pero lo de hoy es un error de novato".
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 2019, 16:30:19 pm »
Si Lorenzo se cae 2 vueltas después, se habría caído él solo... la putada es que cayó cuando iba con varios pilotos alrededor.

De hecho, Marc se libra por los pelos... que si llega a tirar al 93 también habría que ver el buen rollo del box...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2019, 16:31:11 pm »
Rossi  no le da caña, creo, porque ve el reflejo de lo suyo con Stoner en Jerez 2011. Dice: "se vio delante y lo intentó..."
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #86 en: 16 de Junio de 2019, 16:32:59 pm »
Sabía que podía contar con ud, jotaerreté.


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #87 en: 16 de Junio de 2019, 16:37:02 pm »
Su ambición superó su talento  :lol

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #88 en: 16 de Junio de 2019, 16:56:31 pm »
Rossi ha dicho que la curva 10 de ahora es más propia de un parking de un supermercado  :fumando :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #89 en: 16 de Junio de 2019, 17:06:04 pm »
Aprovecho la coyuntura para desviar la atención de mi admirado ensaimado y centrarla sobre esa malvada curva, la evidente y única causante de todo este desaguisado.