El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-  (Leído 13466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2019, 23:52:15 pm »
5 cositas:
Blackmore ... me acojonas con tus datos ... ole ole y ole
De la foto del chaval ... eso es apurar frenada
De la foto del chaval ... ¿Ca'pasao con las branquias del carenado? ... parece un carenado antiguo, de hace 3 años ... aunque delante parece que lleve faros
De la foto del chaval ... Los discos con funda pa que no se enfrien??? ... en Junio en BCN???
No me gusta que los pilotos ahora en todas las curvas saquen el pie para ocupar espacio, es una cutrez poligonera ...  Mamola que siempre entraba cruzao, jamas saco un pie ... y King Kenny con los discos de acero tampoco (Agostini no sacaba ni rodilla)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2019, 23:55:14 pm »
Buen curre, te agradezco las molestias.

Cuando vi  éso el tiempo de referencia era Rins, creo. Y veo que tiene el segundo mejor T4 el baturreitor.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2019, 03:21:11 am »
Los análisis de ritmos de algunos blogs apuntan al baturreitor como el mejor.
Pero no me termina de convencer la forma en que toman las muestras.

Montmeló no es Mugelo, y en las rectas se lo comen crudo. Vaya uno a saber.
Tendría que, o salir como un Hammer Lorenzeitor, o conservar al acecho para meter un cambio de ritmo brutal en el último tercio. Quién sabe.

Las Yamahas lo de siempre que pintan muy bien el sábado, pero luego hay que ver si pueden plasmarlo en carrera.

Sigo pensando lo dicho el jueves a la noche, creo que Marc meterá la 1ra marcha y adiós y muy buenas.

Pero en las casas de apuesta pagan poco, así que voy por la posibilidad de ganarme una cena con el baturreitor  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2019, 11:57:47 am »
Shark ha hecho el agosto...en M3 veo que hay varios pilotos que lo llevan aun con la publicoda de su marca habitual...y en MotoGp creo que Bagnaia creo que también lo lleva...

Estarían de Outlet... :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2019, 12:49:48 pm »
Oye Jrt, me pareció leer ayer en algún lado que Lorenzo cuando hizo el cambio desde HJC fue porq tuvo problemas con el producto...
Fue así o fue pasta sin más?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #50 en: 16 de Junio de 2019, 13:01:08 pm »
Oye Jrt, me pareció leer ayer en algún lado que Lorenzo cuando hizo el cambio desde HJC fue porq tuvo problemas con el producto...
Fue así o fue pasta sin más?

Yes...

Shark paga un pastizal...pero no fue tema pasta porque a HJC lo que le sobra es pasta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2019, 13:55:41 pm »
Parece que no para de subir el calor y la gente tomando decisiones de gomas hasta última hora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2019, 14:02:16 pm »
Máveri ha salido bien :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #53 en: 16 de Junio de 2019, 14:02:55 pm »
Y ojo Lorenzo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2019, 14:04:53 pm »
Pues sí que había q tener ojo con Lorenzo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2019, 14:05:05 pm »
Y ojo Lorenzo

Ha disparado ensaimadas!

Liándola parda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2019, 14:06:54 pm »
QUE COÑO

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2019, 14:07:12 pm »
Como técnica de HRC no ha estado mal...se ha cargado a la mejor Ducati y a las dos Yamaha oficiales...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2019, 14:07:33 pm »
A Rossi lo tiran porque iba abierto, si hubiese ido ceñido a la trazada hubiera librado :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2019, 14:15:34 pm »
Cosas de las carreras.

Ejem.

Si éso ya me pasaré otro día por aquí.