El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-  (Leído 13465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #180 en: 21 de Junio de 2019, 22:41:16 pm »
A mi no me cabe en la cabeza que a nivel Mgp tardes año y medio en encontrar la postura en la Ducati y llegues a Honda y cargues con el mismo problema.

La Yamaha no tiene nada especial en cuanto a depósito/colín y con esa no había problema.

Aparte... para ser rápido a una vuelta tampoco necesitarás una ergonomía que haga que no te canses en distancia de carrera, y Lorenzo vive en la Q1 este año.



Cuántos pilotos han pasado por Honda en los últimos años? Un carro de ellos
cuántos se han quejado de la ergonomía? Uno



Estas dos cosas son aplicables a la ducati... Con ducati Lorenzo vivía en la Q1 .....y del carro de pilotos que han pasado por ducati,  cuantos se han quejado de la ergonomia? Uno
« última modificación: 22 de Junio de 2019, 12:46:25 pm por Poggiali »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #181 en: 22 de Junio de 2019, 00:10:29 am »
Pero Lorenzo con Ducati era rápido a principio de carrera y luego se cansaba.

Con honda es siempre lento
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #182 en: 22 de Junio de 2019, 00:50:43 am »
Para Yorgue el hecho de haber podido salir bien el otro día, adelantando pilotos y sintiéndose "bastante bien" es esperanzador... hay que tener en cuenta que viene de la nada absoluta, de salir en 4 línea o peor casi siempre y pelear por coger un par de míseros puntos.

Tampoco espero que en 2 o 3 carreras esté arriba; Ahora mismo hacer un top 10 sabe a poquérrimo, pero imaginemos que va mejorando poco a poco en cada carrera, dando pasos pequeños pero firmes. Imaginemos que termina el año cerca del podio o incluso agarrando alguno. Yo, un "progresa adecuadamente" como ese lo firmaría, porque significaría que se ha adaptado y el 2020 podría ser un buen año.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #183 en: 22 de Junio de 2019, 01:15:29 am »
No tengo yo mu claro que Giorgio conserve el asiento. Si no mejora sustancialmente en las próximas carreras, a los japos se les pueden ir hinchando los nakasones.

Habrá que ver cuál es el cubicaje escrotal de los mandamases nipones.

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #185 en: 22 de Junio de 2019, 14:07:26 pm »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #186 en: 22 de Junio de 2019, 16:01:24 pm »
No tengo yo mu claro que Giorgio conserve el asiento. Si no mejora sustancialmente en las próximas carreras, a los japos se les pueden ir hinchando los nakasones.

Habrá que ver cuál es el cubicaje escrotal de los mandamases nipones.

Chikitito.

vvss

Pero no creo, yo pienso que si Lorenzo no cuaja el tema estaría en ver a quién pones de futuro compañero de equipo de MM en el equipo oficial....

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #187 en: 22 de Junio de 2019, 16:04:08 pm »
No tengo yo mu claro que Giorgio conserve el asiento. Si no mejora sustancialmente en las próximas carreras, a los japos se les pueden ir hinchando los nakasones.

Habrá que ver cuál es el cubicaje escrotal de los mandamases nipones.

Chikitito.

vvss

Pero no creo, yo pienso que si Lorenzo no cuaja el tema estaría en ver a quién pones de futuro compañero de equipo de MM en el equipo oficial....

estaria bien que si no sigue lorenzo fueran a por Rins

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #188 en: 22 de Junio de 2019, 16:13:44 pm »
https://www.motorpoint.com/noticia/8703/motorsport/dazn-con-el-agua-al-cuello.html

Es el modelo de DAZN. Nada de agua al cuello, faltan unos años para ver cómo acaba. Por supuesto que están gastando muchísimo, pero no lo vas a recuperar en tres días.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #189 en: 22 de Junio de 2019, 16:19:23 pm »
No tengo yo mu claro que Giorgio conserve el asiento. Si no mejora sustancialmente en las próximas carreras, a los japos se les pueden ir hinchando los nakasones.

Habrá que ver cuál es el cubicaje escrotal de los mandamases nipones.

Chikitito.

vvss

Pero no creo, yo pienso que si Lorenzo no cuaja el tema estaría en ver a quién pones de futuro compañero de equipo de MM en el equipo oficial....

estaria bien que si no sigue lorenzo fueran a por Rins

A mi me da curiosidad ver a Pol en la Honda

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #190 en: 22 de Junio de 2019, 16:50:30 pm »
No tengo yo mu claro que Giorgio conserve el asiento. Si no mejora sustancialmente en las próximas carreras, a los japos se les pueden ir hinchando los nakasones.

Habrá que ver cuál es el cubicaje escrotal de los mandamases nipones.

Chikitito.

vvss

Pero no creo, yo pienso que si Lorenzo no cuaja el tema estaría en ver a quién pones de futuro compañero de equipo de MM en el equipo oficial....

estaria bien que si no sigue lorenzo fueran a por Rins

A mi me da curiosidad ver a Pol en la Honda

tb me gustaria!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #191 en: 25 de Junio de 2019, 13:14:55 pm »
No tengo yo mu claro que Giorgio conserve el asiento. Si no mejora sustancialmente en las próximas carreras, a los japos se les pueden ir hinchando los nakasones.

Habrá que ver cuál es el cubicaje escrotal de los mandamases nipones.

Chikitito.

vvss

Pero no creo, yo pienso que si Lorenzo no cuaja el tema estaría en ver a quién pones de futuro compañero de equipo de MM en el equipo oficial....

estaria bien que si no sigue lorenzo fueran a por Rins

A mi me da curiosidad ver a Pol en la Honda

Pol, es un piloto agresivo, a Pol le vendrían genial la Honda o la Ducati, por eso a diferencia de Zarco, no acabó de triunfar con la Tech-3, que requería un pilotaje mas fino, y con la que generalmente, siempre han rendido genial los roockies. Por eso en Moto2, Pol le daba pal pelo a Zarco, luego con la Yamaha Johan fue mucho mejor, y ahora en la KTM Pol vuelve a ganarle.