El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-  (Leído 13461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #150 en: 19 de Junio de 2019, 20:46:08 pm »
Miller es muy amigo de Cruthlow, y todo se pega. Ojo don dos pilotazos pero cuándo algunas veces  abren la boca y se pierden.

Jotaerrete, sera por perras  :lol

Edito
 para que me trague mis palabras Cal ha estado de lo mas formalito en estas declaraciones

Crutchlow no ve nada extraño
Sin embargo, el piloto británico del LCR Honda, Cal Crutchlow, fue menos crítico, cuando le preguntaron sobre el tema, calificándolo como simplemente "su estilo" y una forma de entrar en el "estado de ánimo correcto para el inicio de la carrera", señalando que Viñales hace algo similar.

"Es solo su estilo, siempre lo ha hecho", dijo Crutchlow cuando se le preguntó acerca de cómo Lorenzo conduce en la vuelta previa al inicio de la carrera.

"Él va a por ello en la vuelta de calentamiento, Viñales lo hace muy similar, y se ponen en el estado de ánimo adecuado para el arranque”.

"A Maverick eso no le ha ayudado nunca. Es solo su estilo. No estoy diciendo que esté mal ni nada de eso”.

“Otra cosa es que Lorenzo clasifica tan atrás [en parrilla], que en la vuelta de calentamiento siempre pasa a los de delante. Entonces tiene que adelantar a 10 pilotos en la vuelta, son más que los que adelantaría cualquier piloto en toda la carrera de Mugello”, puso como ejemplo.

"Honestamente, el ángulo de inclinación que tiene Lorenzo en la vuelta de calentamiento es mayor que el de cualquiera en toda la carrera. Así es él. Hace buenas vueltas de calentamiento”.

"Creo que le sale, que tiene un talento natural, así es Lorenzo", zanjó el británico.

fuente
https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-acusa-lorenzo-fuera-control-vueltas-calentamiento/4477543/
« última modificación: 19 de Junio de 2019, 21:20:29 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #151 en: 20 de Junio de 2019, 01:38:59 am »
Me gustaria ver las declaraciones originales de Miller y de Crutchlow ... las traducciones de gugel suelen ser ajustadas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #152 en: 20 de Junio de 2019, 10:10:05 am »
A ver .... lo de las carreras.

El problema no es solo el 20% de paro cuasi estructural.
El problema es que en España puedes ser bachiler suspendiendo asignaturas.
El problema es que en España puedes licenciarte en Derecho, CCEE, etc siendo un terrible estudiante, un matao, esto es, aprobando por los pelos y escribiendo con faltas de ortografía en cada párrafo. Claro que hay gente que sale de la facultad muy preparada, pero muchos, yo diría la mayoría, salen con lo justito. Es el resultado de querer que todo el que quiera pueda estudiar, independientemente de méritos. El ridículo reciente de la selectividad no miente: manejos lingüísticos y desigualdad evidente por motivos políticos. Respeto nulo a la educación: el presidente del gobierno (y muchos otros líderes políticos) delite flasificando un doctorado y no pasa nada.

Baste como ejemplo cualquier periódico: continuas faltas de ortografía, errores de bulto en aspectos básicos de sintaxis, gramática ... muchos jóvenes periodistas NO SABEN ESCRIBIR, no ya en fondo, sino en forma. No es ya que tengan poco que decir, es que ni siquiera las gilipolleces que se les ocurren las saben expresar correctamente.


En cuanto a Lorenzo, mucha gente le tenía ganas. Y ahora es el momento perfecto para insultarle y ridiculizarle.
Lorenzo debería haber intentado negociar con Ducati a la baja. ya decía Marc el año pasado que el fichaje de Lorenzo era lo mejor que podía haber hecho Honda, nop tanto por sus posibilidades con la rcv, sino porque con la Ducati, en 2019 habría sido muy difícil ganarle. Dicho por Marc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #153 en: 20 de Junio de 2019, 11:26:31 am »
A ver .... lo de las carreras.

El problema no es solo el 20% de paro cuasi estructural.
El problema es que en España puedes ser bachiler suspendiendo asignaturas.
El problema es que en España puedes licenciarte en Derecho, CCEE, etc siendo un terrible estudiante, un matao, esto es, aprobando por los pelos y escribiendo con faltas de ortografía en cada párrafo. Claro que hay gente que sale de la facultad muy preparada, pero muchos, yo diría la mayoría, salen con lo justito. Es el resultado de querer que todo el que quiera pueda estudiar, independientemente de méritos. El ridículo reciente de la selectividad no miente: manejos lingüísticos y desigualdad evidente por motivos políticos. Respeto nulo a la educación: el presidente del gobierno (y muchos otros líderes políticos) delite flasificando un doctorado y no pasa nada.

Baste como ejemplo cualquier periódico: continuas faltas de ortografía, errores de bulto en aspectos básicos de sintaxis, gramática ... muchos jóvenes periodistas NO SABEN ESCRIBIR, no ya en fondo, sino en forma. No es ya que tengan poco que decir, es que ni siquiera las gilipolleces que se les ocurren las saben expresar correctamente.


En cuanto a Lorenzo, mucha gente le tenía ganas. Y ahora es el momento perfecto para insultarle y ridiculizarle.
Lorenzo debería haber intentado negociar con Ducati a la baja. ya decía Marc el año pasado que el fichaje de Lorenzo era lo mejor que podía haber hecho Honda, nop tanto por sus posibilidades con la rcv, sino porque con la Ducati, en 2019 habría sido muy difícil ganarle. Dicho por Marc.
Lo de que Marc aceptó el fichaje de Jorge por eso lo imaginamos todos. Y de hecho algunas declaraciones suyas del tipo "Honda debe hacer caso al piloto más rápido", parecen denotar que ve en Lorenzo una amenaza en caso de que se encuentre a gusto con la moto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #154 en: 20 de Junio de 2019, 11:31:01 am »
Marc está convencido de que aunque Lorenzo le pille el punto... a igualdad de moto, gana él.

Ahora mete el dedo en la yaga, pero seguramente Marc imaginaba a Lorenzo más rápido de lo que está siendo.

Lo que no lo quiere es con una moto distinta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #155 en: 20 de Junio de 2019, 12:15:39 pm »
Que dice Miller que Lorenzo es tonto porque tira mucho en la vuelta de calentamiento...que no entiende para qué lo hace...

Me suena que alguna vez se ha quejado de pasadas muy cerca en vuelta de calentamiento
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #156 en: 20 de Junio de 2019, 12:27:55 pm »
Marc está convencido de que aunque Lorenzo le pille el punto... a igualdad de moto, gana él.

Ahora mete el dedo en la yaga, pero seguramente Marc imaginaba a Lorenzo más rápido de lo que está siendo.

Lo que no lo quiere es con una moto distinta.
Yo no es por quitar mérito a Marc, pero ahora mismo, aun teniendo en cuenta la igualdad que hay ahora en MotoGP, está relativamente cómodo. Y digo esto porque el piloto que  mas podría quitarle el sueño se está peleando para adaptarse a la moto, y los otros están intentando arreglar el pisto que tienen montado en el box (ya sabeis a quienes me refiero)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #157 en: 20 de Junio de 2019, 12:28:14 pm »
Marc está convencido de que aunque Lorenzo le pille el punto... a igualdad de moto, gana él.

Ahora mete el dedo en la yaga, pero seguramente Marc imaginaba a Lorenzo más rápido de lo que está siendo.

Lo que no lo quiere es con una moto distinta.

La teoría, y lo que el 95% de personas pensamos, es eso.

Pero no se me ocurre otro que a Lorenzo para esta tarea. Y a Honda, como se ha visto, le interesa que Lorenzo vaya avanzando. Si esto sucede, democratizarán mas la RCV para prepararse en caso de que un día Marc se vaya por la puerta de salida.

Yo particularmente entiendo que Lorenzo se fuera de Ducati a HRC sin negociar con los italianos un contrato a la baja. Aunque por edad tengo dudas, siempre está la posibilidad de que pueda volver a Ducati (Que se fue de alli ganando con esa moto) o con Yamaha (que se fue ganando de alli con esa moto). Opciones como Suzuki siempre pueden surgir con mayor edad incluso (que se lo digan a Capirossi) pero en el caso de sitio en HRC, era el momento y el lugar.

Sigue siendo un contrato a la baja, pero la oportunidad de medirse con Marc estaba ahí, y la verdad es que tiene poco que perder. Si sale mal, creo que siempre podrá encontrar un sitio si el mercado lo permite en las dos anteriores marcas, además de estar luchando con una moto que solo de momento hace funcionar Marc y que va contra natura al pilotaje del balear. Y si le sale bien, pues significará que habrá podido ganar carreras con motos tan dispares como son la M1/Desmo/RCV. Algo que nadie puede decir en su carrera.


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #158 en: 20 de Junio de 2019, 12:59:36 pm »
Miller es muy amigo de Cruthlow, y todo se pega. Ojo don dos pilotazos pero cuándo algunas veces  abren la boca y se pierden.

Jotaerrete, sera por perras  :lol

Edito
 para que me trague mis palabras Cal ha estado de lo mas formalito en estas declaraciones

Crutchlow no ve nada extraño
Sin embargo, el piloto británico del LCR Honda, Cal Crutchlow, fue menos crítico, cuando le preguntaron sobre el tema, calificándolo como simplemente "su estilo" y una forma de entrar en el "estado de ánimo correcto para el inicio de la carrera", señalando que Viñales hace algo similar.

"Es solo su estilo, siempre lo ha hecho", dijo Crutchlow cuando se le preguntó acerca de cómo Lorenzo conduce en la vuelta previa al inicio de la carrera.

"Él va a por ello en la vuelta de calentamiento, Viñales lo hace muy similar, y se ponen en el estado de ánimo adecuado para el arranque”.

"A Maverick eso no le ha ayudado nunca. Es solo su estilo. No estoy diciendo que esté mal ni nada de eso”.

“Otra cosa es que Lorenzo clasifica tan atrás [en parrilla], que en la vuelta de calentamiento siempre pasa a los de delante. Entonces tiene que adelantar a 10 pilotos en la vuelta, son más que los que adelantaría cualquier piloto en toda la carrera de Mugello”, puso como ejemplo.

"Honestamente, el ángulo de inclinación que tiene Lorenzo en la vuelta de calentamiento es mayor que el de cualquiera en toda la carrera. Así es él. Hace buenas vueltas de calentamiento”.

"Creo que le sale, que tiene un talento natural, así es Lorenzo", zanjó el británico.

fuente
https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-acusa-lorenzo-fuera-control-vueltas-calentamiento/4477543/

"A Maverick no le ha ayudado nunca, es solo su estilo"

"Así es él, hace buenas vueltas de calentamiento" :smash
Jajajajajaja

No se si la traducción es fiel a lo que dijo pero me meo con lo que dice Cal

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #159 en: 20 de Junio de 2019, 13:33:54 pm »
El año pasado con la carrera de Silverstone en BT Sport entrevista a Cal, pues hubo muchos ratos muertos antes de suspender la carrera de MotoGP.  El tío se sentó un rato con Colín y Toseland y el tío clavó lo que está pasando, dijo "si Lorenzo cree que va a llegar a la Honda y va a ir rápido con ella desde el primer día, se equivoca, y si cree que la Ducati es una moto física, que espere a subirse a esta".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #160 en: 20 de Junio de 2019, 16:30:57 pm »
anda que no hubo quien le dio candela a Crutchlow por decir aquello en su momento :lol :lol :lol

Ahora resulta que Lorenzo anda con la lengua fuera... así que o dos opciones: o Lorenzo está en mala forma, cosa que se me hace muy difícil de creer (puede no estar al 100%, pero joer, no va a estar por debajo del 80%), o que la moto, efectivamente, es exigente.

Yo creo que la honda es todo o nada. O das con la tecla y vas como un tiro... o te cagas en ella.
Rossi decía hace 20 años :cold que su Aprilia RS250 era así. Que era una moto muy rápida si la llevabas como ella quería, pero que si te salías un poco del guión... era muy traicionera y te traía de cabeza.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #161 en: 20 de Junio de 2019, 17:42:05 pm »
Puede que Cal estuviera en lo cierto, pero por otro lado, los problemas en primera instancia son los mismos que en Ducati. Me explico:

No entro a valorar que una sea más critica de delante que otra, que parece ser, entre otros tipos de disparidades entre ambas monturas. El hecho de facto que esta ocurriendo es que Jorge, debido a la ergonomía de la moto, sufre físicamente amen de ser una moto que le queda algo más pequeña en comparación a la Ducati. Sin embargo, con la Desmosedici tuvo igualmente problemas de ergonomía y sufría mucho sobre todo en los brazos.

A donde quiero llegar, es que entiendo (desde sofa y tal) que para determinar si una moto es más física que otra, es llegando a un nivel de ergonomía similar en ambos casos para un piloto. Es entonces cuando entiendo que para llevar esa moto a unos cronos determinados, exija más o menos. Pero por otro lado, es totalmente plausible que en el nivel de exigencia física de una moto entre en valor la ergonomía. Pero vamos, es solo una opinión con pocos fundamentos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #162 en: 20 de Junio de 2019, 19:04:31 pm »
A mi no me cabe en la cabeza que a nivel Mgp tardes año y medio en encontrar la postura en la Ducati y llegues a Honda y cargues con el mismo problema.

La Yamaha no tiene nada especial en cuanto a depósito/colín y con esa no había problema.

Aparte... para ser rápido a una vuelta tampoco necesitarás una ergonomía que haga que no te canses en distancia de carrera, y Lorenzo vive en la Q1 este año.

Para mi, todo eso es una cortina para no contar los problemas reales. Que la comodidad puede ser uno de ellos, pero no es todo ni de coña.

Cuántos pilotos han pasado por Honda en los últimos años? Un carro de ellos
cuántos se han quejado de la ergonomía? Uno

Si Lorenzo fuese un caso extraño físicamente, si midiese 1,55 o 1,95... pues entiendo que tiene que complicarse el asunto, pero es altura promedio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #163 en: 20 de Junio de 2019, 19:10:06 pm »
A ver .... lo de las carreras.

El problema no es solo el 20% de paro cuasi estructural.
El problema es que en España puedes ser bachiler suspendiendo asignaturas.
El problema es que en España puedes licenciarte en Derecho, CCEE, etc siendo un terrible estudiante, un matao, esto es, aprobando por los pelos y escribiendo con faltas de ortografía en cada párrafo. Claro que hay gente que sale de la facultad muy preparada, pero muchos, yo diría la mayoría, salen con lo justito. Es el resultado de querer que todo el que quiera pueda estudiar, independientemente de méritos. El ridículo reciente de la selectividad no miente: manejos lingüísticos y desigualdad evidente por motivos políticos. Respeto nulo a la educación: el presidente del gobierno (y muchos otros líderes políticos) delite flasificando un doctorado y no pasa nada.

Baste como ejemplo cualquier periódico: continuas faltas de ortografía, errores de bulto en aspectos básicos de sintaxis, gramática ... muchos jóvenes periodistas NO SABEN ESCRIBIR, no ya en fondo, sino en forma. No es ya que tengan poco que decir, es que ni siquiera las gilipolleces que se les ocurren las saben expresar correctamente.

Lo de las carreras...

Mario Vaquerizo (el Alasko), por ejemplo, tiene la carrera de periodismo y ahora se está sacando la de biblioteconomía y documentación. Solo hay que oirle hablar tres minutos (en castellano, en inglés no hacen falta ni quince segundos) para no entender como es posible. ¿Alguien cree que es el único...? Nivelazo, y yo sin terminar la FP...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #164 en: 21 de Junio de 2019, 00:40:15 am »
Algunos "periodistas" afirmaban luego "del muguelo" que era inminente en duca el anuncio de renovación del 9, en fin...  :wacko

Este año parece que en Bologna no se han precipitado a decidirse luego de Lemans, como hicieran en 2018... :wacko

Creo que Miller, independientemente de los resultados hasta ahora, se ha dado cuenta que está más "cómodo" en pramac con trato oficial que estar en el equipo oficial.
Se me hace que si estuviera algunos puntos cerca, más, o menos, pero cerca del 9, igual preferiría seguir como está, se ha dado cuenta como va la cosa en Duca y en Italia.
Tendría una presión de resultado que en pramac no tiene, sumado el extra de "trato especial" que Duca e Italia le dan a un piloto de sus filas no italiano.
Mientras en pramac no hay negatividad latente, sino lo contrario, todo es positividad latente con un 5º puesto o por ahí. O positividad confirmada con algún que otro podio.