El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-  (Leído 13461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #120 en: 17 de Junio de 2019, 23:42:52 pm »
No he entendido nada de este último mensaje.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #121 en: 17 de Junio de 2019, 23:43:35 pm »
En los circuitos que quedan por correr Jorge ‘solo’ ha ganado 15 de las 47 victorias que lleva en Motogp
Puede que con la Yamaha?? porque con la Ducati fue en el Red Bull las cosas pintan Bastos
Montmelo es un circuito donde Lorenzo va muy bien al = Mugello o Jerez, en estos quedó muy mal y si el último cartucho era Barcelona para salvar la temporada bufff lo veo complicao... la presión tiene que ser enorme y no me gustaría estar en su pellejo, si no consigue dar un paso adelante va a ser frustante para Jorge ver como y donde termina esta temporada, no se que conejo puede sacar de la chistera, pero Cal Crutchlow ya ha comentado que lo que el pide Jorge lo viene pidiendo el hace 3 años.....vamos que Honda no creo que rehagan la moto de Marc ala M1 para el gusto de Jorge.....

De lo Ctos que vienen Assen es un circuito donde todos van muy bien sobre todo Yamaha, Sachs es territorio Marc, después Brno y el Ducati Bull, perdón el Red Bull Racing donde las balas rojas de Ducati suele tener un Plus...


así ha quedado la moto:
https://pbs.twimg.com/media/D9QUpdiXsAAdj73?format=jpg&name=large

Joer! Pues yo le cambiaba de buena gana el pellejo!!!  :moto

hombre alguien acostumbrado a ganar o por lo menos quedar en el Top 5 y verse ahora peleando por el 13º puesto, en una situación en la que no encuentras el Click que haga funcionar la moto con la que tu compañero si o si sube al podio y gana carreras, ahora mismo las acciones de Lorenzo están bajo mínimos y todos lo réditos que ha conseguido con la Yamaha y Ducati desaparecen y eso es malo para su futuro se mire como se mire, falta ver si vuelve a recuperar el feeling pero particularmente Marc ya lo ha comentado, la Honda es un moto que hay que saber llevarla, falta todavía mucho mundial y puede que se de vuelta a la tortilla si no me da que Puig y Jorge van a acabar chamuscados :fuego :fuego :fuego

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #122 en: 18 de Junio de 2019, 02:50:04 am »
Parece que Honda trajo un nuevo chasis con cubierta de carbono con el que Marc hizo su mejor tiempo.

Duca también llevo uno con cubierta de carbono, y como era de esperar, una aleta nueva en la cúpula, y depósito a lo Lorenzeitor para Petrucci  :lol
Al menos han traído algo a nivel chasis, no pensé que lo harían. Veremos como van.

Rins con chasis nuevo que según él le permite frenar más tarde.

Yamaha sólo colín nuevo, escape y manetas...

Pedrosa el último. Pensé que iba a quedar entre los últimos pero no último.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #123 en: 18 de Junio de 2019, 09:46:08 am »
El que Mav pida sanción para Lorenzo seguramente tiene mucho que ver con que le sancionaran a él el sábado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #124 en: 18 de Junio de 2019, 11:06:55 am »
No soy capaz de decidirme sobre si Lorenzo merece sanción o no, pero si le mandan 6 puestos atrás no me llevaría las manos a la cabeza.

He leído por ahí que ayer tras el fostión volvió a box y, dolorido y tal, completó 65 vueltas y probó lo que había previsto probar. Yo creía que no volvió a salir porque en pantalla veía constantemente "7 laps". El caso es que no será porque no lo intente.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #125 en: 18 de Junio de 2019, 12:17:08 pm »
No soy capaz de decidirme sobre si Lorenzo merece sanción o no, pero si le mandan 6 puestos atrás no me llevaría las manos a la cabeza.

He leído por ahí que ayer tras el fostión volvió a box y, dolorido y tal, completó 65 vueltas y probó lo que había previsto probar. Yo creía que no volvió a salir porque en pantalla veía constantemente "7 laps". El caso es que no será porque no lo intente.

Hizo su mejor vuelta en el giro 7 ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #126 en: 18 de Junio de 2019, 12:18:13 pm »
En los circuitos que quedan por correr Jorge ‘solo’ ha ganado 15 de las 47 victorias que lleva en Motogp
Puede que con la Yamaha?? porque con la Ducati fue en el Red Bull las cosas pintan Bastos
Montmelo es un circuito donde Lorenzo va muy bien al = Mugello o Jerez, en estos quedó muy mal y si el último cartucho era Barcelona para salvar la temporada bufff lo veo complicao... la presión tiene que ser enorme y no me gustaría estar en su pellejo, si no consigue dar un paso adelante va a ser frustante para Jorge ver como y donde termina esta temporada, no se que conejo puede sacar de la chistera, pero Cal Crutchlow ya ha comentado que lo que el pide Jorge lo viene pidiendo el hace 3 años.....vamos que Honda no creo que rehagan la moto de Marc ala M1 para el gusto de Jorge.....

De lo Ctos que vienen Assen es un circuito donde todos van muy bien sobre todo Yamaha, Sachs es territorio Marc, después Brno y el Ducati Bull, perdón el Red Bull Racing donde las balas rojas de Ducati suele tener un Plus...


así ha quedado la moto:
https://pbs.twimg.com/media/D9QUpdiXsAAdj73?format=jpg&name=large

Joer! Pues yo le cambiaba de buena gana el pellejo!!!  :moto

hombre alguien acostumbrado a ganar o por lo menos quedar en el Top 5 y verse ahora peleando por el 13º puesto, en una situación en la que no encuentras el Click que haga funcionar la moto con la que tu compañero si o si sube al podio y gana carreras, ahora mismo las acciones de Lorenzo están bajo mínimos y todos lo réditos que ha conseguido con la Yamaha y Ducati desaparecen y eso es malo para su futuro se mire como se mire, falta ver si vuelve a recuperar el feeling pero particularmente Marc ya lo ha comentado, la Honda es un moto que hay que saber llevarla, falta todavía mucho mundial y puede que se de vuelta a la tortilla si no me da que Puig y Jorge van a acabar chamuscados :fuego :fuego :fuego

Entiendo perfectamente lo que dices...mi comentario era en plan coña!

Y si lo echan de Honda...millones en el banco para vivir y gastar...quién estuviera en su pellejo! XD

Iban por ahí mis palabras ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #127 en: 18 de Junio de 2019, 12:20:33 pm »
Maverick sigue r que r pidiendo una sanción para Jorge
Eso de estar en el pellejo de otra persona, supongo y digo supongo se debe referir a si fuéramos nosotros parte del mundillo de pilotos, no quiero meterme en una discusión que no me pertenece, pero lo veo asi
Algo de broma.......... Alguien quiere mi pellejo?
Valentino conque a corrido 100000 carreras le da igual una más o una menos, Maverick si que las tiene presentes, aún las cuenta con los dedos............ La verdad es que la caída a eliminado muchas opiniones foreras

Hombre, tu pellejo no, que estoy bien con el mío, pero un poco de lo que tú sabes ir en moto no me importaría que me lo contagiaras  :rolleyes

vvss

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #128 en: 18 de Junio de 2019, 12:56:07 pm »

https://www.instagram.com/p/By0HO3hIlyS/?igshid=exa2v0l25sj0
Freno trasero de Valentino, en vez de usarlo con el pulgar lo hace con el índice
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #129 en: 18 de Junio de 2019, 17:05:46 pm »
En estos instantes, Mugelo motogp 11 páginas, Montmeto Motogp 9 páginas, si el jugador de bolos Lorenzo no llega a hacer ese strike ahora casi aseguraría iríamos por las 15 páginas
Yo en una ocasión salí botando porque me hicieron algo similar y la verdad es que es un momento muy extraño ya que no sabes que hacer con la moto, descontrol al máximo en mi caso galleta impresionante, yo no reclame, cada uno se lo toma como se lo toma
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #130 en: 18 de Junio de 2019, 17:22:39 pm »
Sindios_69
Si fuera por correr pues esa asignatura la tendría más que aprobada, pero la vida son contactos y amistades y en esa asignatura falle :ph34r:
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #131 en: 18 de Junio de 2019, 18:36:16 pm »
Bueno, si fueses increíblemente rápido igual los contactos se acercaban a ti :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #132 en: 18 de Junio de 2019, 18:59:29 pm »
Con los medios que disponía no he sabido hacerlo mejor
Si dispones de infraestructura y logras pasar de ir de hombre orquesta, solo dedicándole a ello, no serias malo ni aun queriendo
Logre contactos pero solo uno y no supe negociarlo, si te gusta las sensaciones extremas y correr en moto, tienes un 90 por ciento ganado
Darle vueltas al porque no conseguí una candidatura de éxito es un caso perdido
Con mis medios poco más podía demostrar, el que se lo quiera creer bien el que no pues también bien
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #133 en: 19 de Junio de 2019, 07:02:24 am »
Con los medios que disponía no he sabido hacerlo mejor
Si dispones de infraestructura y logras pasar de ir de hombre orquesta, solo dedicándole a ello, no serias malo ni aun queriendo
Logre contactos pero solo uno y no supe negociarlo, si te gusta las sensaciones extremas y correr en moto, tienes un 90 por ciento ganado
Darle vueltas al porque no conseguí una candidatura de éxito es un caso perdido
Con mis medios poco más podía demostrar, el que se lo quiera creer bien el que no pues también bien
Estoy totalmente de acuerdo al 100% ¿cuantos con carreras universitarias, y unas notas finales excelentes ¿están trabajando este verano de camareros ?
Yo estuve en Cheste, y un amigo, con 63 años paro el crono 1:42,con una Aprilia de calle.Es un tiempazo para un amateur que corría por segunda vez en Cheste
« última modificación: 19 de Junio de 2019, 07:14:46 am por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #134 en: 19 de Junio de 2019, 07:56:17 am »
Me quito el sombrero...por tu amigo.