El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Jorge Megacrack"  (Leído 2105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2019, 12:51:58 pm »

Si con 15 años, en un arenal y en su casa pedia la hora su Herlings, con 18 y dos mundiales.....

Entienda que a Jeffrey le tengo en mi púlpito...

Aquella carrera la recuerdo, y el que iba echando el resto era Prado, lo cual era normal y comprensible por su edad. Herlings, lo que trataba de decirle era que le pusiera cabeza. Creo que usté y yo lo comentamos ya en su día.

Que va a ser un rival del holandés está claro, pero de ahí a ganarle -sin lesiones de por medio- yo lo veo complicado.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2019, 13:33:30 pm »

Si con 15 años, en un arenal y en su casa pedia la hora su Herlings, con 18 y dos mundiales.....

Entienda que a Jeffrey le tengo en mi púlpito...

Aquella carrera la recuerdo, y el que iba echando el resto era Prado, lo cual era normal y comprensible por su edad. Herlings, lo que trataba de decirle era que le pusiera cabeza. Creo que usté y yo lo comentamos ya en su día.

Que va a ser un rival del holandés está claro, pero de ahí a ganarle -sin lesiones de por medio- yo lo veo complicado.
Su Jeffrey, su Kenny, Su Alteza Real Sete, y las jamelgas????!!!!!
Cabeza y 15 años en la misma frase no es posible :lol
 Sleepy tio, para una vez que me vengo arriba, me devuelves a la cruda realidad. Envido: le ganara mangas y luchara por el campeonato

PD no me calienten que le pido la minicross del Mariano...
« última modificación: 26 de Junio de 2019, 13:39:24 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2019, 14:08:05 pm »
La temporada que viene el ciclon de Lugo, al ritmo que va correrá en mxgp, dado que no puede correr con dos titulos mx2 en la buxaca, seguro que pasará a mxgp,con KTM y Red Bull.
« última modificación: 26 de Junio de 2019, 14:10:29 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2019, 16:40:39 pm »
Su Jeffrey, su Kenny, Su Alteza Real Sete, y las jamelgas????!!!!!
Cabeza y 15 años en la misma frase no es posible :lol
 Sleepy tio, para una vez que me vengo arriba, me devuelves a la cruda realidad. Envido: le ganara mangas y luchara por el campeonato

PD no me calienten que le pido la minicross del Mariano...

Sí que se ha venido arriba, sí...  :lol  Le he visto completamente engorilao, extraño en un hombre de su mesura.  :lol

Tampoco pretendía arrojar agua en su tinaja de vino, créame. El chico del #61 invita a mirar muy alto.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8257
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2019, 17:53:15 pm »
Si fuese catalán, tendría mucho más bombo, eso seguro.

Aquí en Galicia lo de los deportes del motor no veo yo que se promocione nada, pero de nada.

Son populares los rallys, porque vivimos en un paraíso de carreteras secundarias enrevesadas perfecto para el rally, pero del resto... la peña ni sabe quien es López Mella, ni Dani Rivas... ni Jorge Prado, claro.



El otro dia después del último Garros de Nadal hacían una lista con los mejores deportistas españoles,  que si Nadal,  que si Gasol, David Cal,  Marc Marquez , Xavi Hernández..... Y en esa lista  ni rastro del tipo que ha ganado los últimos doce campeonatos del mundo de trial, los últimos 13 campeonatos del mundo de trial indoor,  aparte de 10 campeonatos de España de trial y 10 campeonatos de España de trial indoor... Y 14 Trial de las naciones. Y 13 trial de las naciones indoor

ojo, que no se me malinterprete, pero yo considero que es más difícil ser el mejor en un deporte en el que hay millones de personas que compiten, que en uno que son cientos

Aquí en Galicia, por ejemplo, hay deportes que lo más bajo que puedes competir es campeonato gallego, vamos, que si ganas la categoría más baja, eres campeón de Galicia.
Otros deportes, para llegar a campeón de Galicia has pasado por liga local, liga zonal, liga comarcal, liga provincial y por fin... llegas a campeonato gallego.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8257
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2019, 17:54:09 pm »
Que luego lo de clasificar como "mejor deportista de la historia..." es muy difícil.

Cómo comparas a Jordan con Phelps, o a Federer con Agostini?
es imposible
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2019, 18:49:08 pm »
A mí lo que más me molesta es el desprecio implícito que se hace a otros deportistas, a los que ni se nombra, con ese tipo de patochadas infantiloides. Porque no tienen otro nombre...

¿Quién ha sido mejor actor: Rocco Siffredi o Paco Martínez Soria? Pues cada uno en lo suyo han sido cojonudos... El uno por grabar 700 películas en el noble arte de la 'conjunción copulativa' y conservar todavía el miembro, y el otro por hacer reír a la España del convulso siglo XX.

En fin...

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8257
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2019, 19:06:34 pm »
Quien haría más feliz al antes conocido como Californiano... una cena sorpresa con Sete, o una cena sorpresa con la chica de su avatar? :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2019, 20:08:13 pm »
Me pone usté en una tesitura muy delicada... Le formularé yo otra pregunta mientras medito mi respuesta:

Díganos, Sr. Black, ¿un cursillo individual en circuito con Dani o una merienda en casa con Sasha Grey? ¿Qué elige?

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8257
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2019, 20:10:00 pm »
Que me meriende la Srta Grey, claro :lol :lol :lol

Total, por mucho que rompa los cuernos Dani conmigo... seré un inútil :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2019, 21:06:17 pm »
Su Jeffrey, su Kenny, Su Alteza Real Sete, y las jamelgas????!!!!!
Cabeza y 15 años en la misma frase no es posible :lol
 Sleepy tio, para una vez que me vengo arriba, me devuelves a la cruda realidad. Envido: le ganara mangas y luchara por el campeonato

PD no me calienten que le pido la minicross del Mariano...

Sí que se ha venido arriba, sí...  :lol  Le he visto completamente engorilao, extraño en un hombre de su mesura.  :lol

Tampoco pretendía arrojar agua en su tinaja de vino, créame. El chico del #61 invita a mirar muy alto.
Le creo a pies juntillas :cheers pero es que este chico me tiene enamorado cuan Monster Energy girl
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2019, 23:56:23 pm »
Le honra su sinceridad, Black.  :lol  Yo también voy a ser sincero y digo que me quedo con Sete... Mis dotes de donjuán parecen no surtir efecto últimamente.  :sleep

Alguna foto del chico prodigio para goce de Boira y demás honorables presentes...







Las KTM siempre a la vanguardia en las salidas, ya sea en GP's o en el AMA. Algo tienen...

« última modificación: 27 de Junio de 2019, 00:14:30 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2019, 07:15:50 am »
Para mí la imagen que refleja la superioridad en las salidas (y en todo) de Prado y KTM es esta, holeshoot mirando al palco :moto

O quizás tiene prisa por volver al box ....

« última modificación: 27 de Junio de 2019, 07:26:18 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:"Jorge Megacrack"
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2019, 11:35:26 am »
En los USA ya lo apodan  :bounce
When Prado first turned pro at the end of the 2016 season, there were rumors  that the Spanish flyer would eventually move to the U.S
https://racerxonline.com/2019/06/26/jorge-prado-to-stay-with-red-bull-ktm-in-fim-motocross-world-championship
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.