El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Hernancho en Hoy a las 20:37:28 »


 :hysterical
2
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Elvis en Hoy a las 18:19:02 »
Me tiro a la piscina... Martin a Lenovo con Pecco, Marc en equipo satélite con una Ducati 2025 y Enea a Aprilia por Aleix.
3
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 17:32:33 »
charla post carrera de Aleix y Franco. Espargaro no estaba muy contento
4
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 15:49:28 »
A priori, el combo sería Pecco-Martín de rojo, Marc en otra GP25, y Enea en el lugar de Aleix si se retira o pasa a test rider. Todo esto, sacándomelo de mi mismo arco del triunfo...cero información.

Y por cierto, de la carrera de Moto2, me ha sorprendido mucho el rendimiento de Joe Roberts, el cual está demostrando carrera a carrera que es serio candidato, o al menos debería tomarsele como tal. Cierto es que no ha subido al podio, pero si echamos un ojo a lo que tiene por arriba y por abajo...todo Boscoscuros. Fue la primera Kalex en Francia, tuvo al final opciones de podio, y sobre todo, en lugar de caer o tirar el resultado - muy típico de él durante su trayectoria, buen bayeta vaya... - supo sumar buenos puntos en situacion no muy favorable.

No se si la vuelta al redil del American Racing y Hopper le ha venido bien, si los Pirelli le son más naturales que los Dunlop, pero vaya, me gustó mucho su carrera dadas las circustancias.
5
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por jjninja en Hoy a las 14:51:13 »
Sinceramente, o Bastianini da un golpe en la mesa, o su asiento va a volar. Y dar un golpe en la mesa pasa por dominar alguno o varios GGPPs.

Ritmo tiene, pero en Le Mans la cagó en su adelantamiento a Aleix, y algún podio suma, y ritmo demuestra tener al final de carrera, pero no termina de ganar. Y puedes tener el ritmo que quieras, pero si no lo materializas y consigues el resultado, de poco vale.

Martín sigue siendo muy fuerte, y está de dulce. La unica duda que le pongo es qué hará en fines de semana no favorables y que tenga que remar resultados, o aumente la presión. En eso, Marc y Pecco han demostrado manejarlo bien, pero en el caso de Jorge no le hemos visto en esas tesituras salvo algunos atisbos del año pasado. Veremos en este...
es Que Bestia casi que no está en las quinielas, porque el subcampeonato de Martín y este año líder con un trecho de puntos (que bien es cierto que  se pueden perder en un mal fin de semana)

Aquí la prensa está dando casi por hecho que el contrato con M.M - Lenovo ya está firmado, la alternativa es ver donde recalará Martín y Enea, porque tampoco hay asientos apetecibles o por lo menos no al nivel de lo que ofrece la Desmo. Me temo que nos quedan  2 años de dictadura Borgo Panigale.
6
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 14:32:07 »
Sinceramente, o Bastianini da un golpe en la mesa, o su asiento va a volar. Y dar un golpe en la mesa pasa por dominar alguno o varios GGPPs.

Ritmo tiene, pero en Le Mans la cagó en su adelantamiento a Aleix, y algún podio suma, y ritmo demuestra tener al final de carrera, pero no termina de ganar. Y puedes tener el ritmo que quieras, pero si no lo materializas y consigues el resultado, de poco vale.

Martín sigue siendo muy fuerte, y está de dulce. La unica duda que le pongo es qué hará en fines de semana no favorables y que tenga que remar resultados, o aumente la presión. En eso, Marc y Pecco han demostrado manejarlo bien, pero en el caso de Jorge no le hemos visto en esas tesituras salvo algunos atisbos del año pasado. Veremos en este...
7
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Elvis en Hoy a las 14:21:04 »
Gran ritmo de Bastianini, me da que la segunda Ducati Lenovo va a estar entre él y Jorge.
8
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Mertens en Hoy a las 11:15:47 »
Creí que Bastia había llegado a más distancia pero sólo llegó a 2,6. Tienes razón, habría estado con ellos de no ser por la long lap.
9
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Guishermo 2t en Hoy a las 10:21:52 »
Destacar también la carrera de Bastianini, sin long-lap (por tiempos, luego pelear con los 3 gallos y pasarlos es otro cantar) habría ganado la carrera.
10
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Rosco en Hoy a las 10:07:35 »
Como ha señalado el compañero Hernancho, Le Mans es un circuito MUY Ducati. Probablemente el que más. No solo tracciona de forma soberbia sino que además -o precisamente por ello- aguanta muy bien el neumático blando detrás. Habrá que contar con Viñales -primera no Ducati- y Acosta -buen fin de semana, pese a la caída, comprensible- o Binder en otros circuitos.

Estamos en la 5ª carrera. Los de la Desmo 24 mejorarán en su puesta a punto y control de vibraciones. Pero Marc, y Gresini, mejorará en el conocimiento de su 23. Y en su control. El problema de la calificación fue de puesta a punto, ni más ni menos. El propio Márquez, cuyas declaraciones son extraordinariamente francas, dijo que la curva 9 se le había dado mal durante el fin de semana hasta que probaron una configuración distinta de electrónica (freno motor).

Martín está muy, muy fuerte. A velocidad no le gana nadie. Será cuestión de ver cómo gestiona los fines de semana menos buenos. Y el tema de las caídas en cabeza (que también han sufrido Bagnaia y Márquez).

Moto2. Me encanta el éxito de Boscoscuro. Cierto es que Aldeguer, llamado a luchar por el título, está dubitativo. También lo es que Le Mans no se adapta a su estilo de pilotaje (ni le beneficia por peso y tamaño). Pero el inicio de campeonato de García es espectacular. Como lo fue la remontada de Ogura. Me gusta ver a  las motos italianas arriba, después de la dictadura Kalex. Además, Luca es apasionado como pocos y no para: todos sus pilotos ya tienen el chasis que estrenó Aldeguer.

Moto3. Alonso es el piloto estrella de la temporada. Creo que solo los errores pueden apartarlo del título. Holgado es un buen piloto, pero le falta ese brillo de las estrellas. Quizá piensa demasiado. O quizá esa es precisamente su virtud: manejar el panorama general en detrimento de la carrera viendo que no es el más rápido... KTM arrasa a Honda. vaya novedad...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10