El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Barros al HRC!!!!  (Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Barros al HRC!!!!
« en: 30 de Enero de 2004, 19:42:10 pm »
Bonilauri escribió

PUes es lo que acabo de escuchar de boca del Requena en los entrenos de Moto Gp, no se si creermelo pero como sea verdad.....

No se a mi me parece que podria fichar a otros pilotos para ese puesto(No digo que Barros sea malo ni mucho menos, pero Es k volver y a una HRC??)


Un saludo
 
Tongo-4 escribió

Barros = Brasil = Repsol se forra. Y no es ningún manta.
 
Bonilauri escribió

Tongo buen planteamiento, pero no me malinterpretes, pienso que esa moto se la podrian haber dado a algun piloto mas joven que a Barros, porque sinceramente, cuantos años le pueden quedar a Barros al maximo nivel teniendo la edad que tiene y viniendo por detras lo que viene??

Barros no es ningun manta, que me apedreen si lo afirmo, ya que el año pasado flipe cuando cogio la RCV, no me malinterpretes.


Enga un saludo.
 
Polakow escribió

Es que el tema supongo que irá enfocado a que Barros sea , digamos, "segundo" piloto tras Hayden. Hayden para ganar y Barros como piloto consistente y, por qué no, también ganador. De todos modos da igual porque Honda tiene también a Max, a Sete... si Rossi ha de ganar con Yam ganará metas a Barros en HRC o metas a Colin o a quien rayos sea. HRC ha demostrado que cuando quiere la moto evoluciona o no y si le conviene que sea la moto de Sete (por opciones al mundial segun vaya la temporada) o la de cualquier otro la que vaya mejor lo hará y punto. Por eso, en el fondo, da igual meter a Barros en HRC o meter a otro. Si os fijais, excepto Rossi (si es que se confirma su paso a Yam), Honda tiene los mejores pilotos...

Saludos
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]