El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 393048 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« en: 20 de Abril de 2010, 15:13:17 pm »
Bueno, pues este año empezamos prontito. Montezemolo ha dicho en Italia que van a proponer a la FIA un tercer coche por escuderia y que para ese coche quiere a Valentino Rossi como compañero de Massa y Alonso.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 16:22:23 pm »
Yo a estas alturas del rollo Rossi a F1 ya no me creo ni una. Y además espero no equivocarme  :rolleyes:

Al ritmo que va esto dentro de nada tendrás que abrir un hilo del 2012  :lol Joer, y no nos queda nada este verano con los posibles fichajes de los 4 que cortan el bacalao en motogp, va a ser la caña  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 17:23:17 pm »
Al ritmo que va esto dentro de nada tendrás que abrir un hilo del 2012  :lol Joer, y no nos queda nada este verano con los posibles fichajes de los 4 que cortan el bacalao en motogp, va a ser la caña  :hysterical

Para entretenernos no está mal, pero es que solo llevamos UNA carrera de 18 de MotoGP y TRES de 13 de SBK. Dudo mucho que lo que se diga a estas alturas tenga alguna credibilidad, y a parte la única noticia que pones es de F1. Espero que despues de la brasa que llevan dando con lo de los 4 fantásticos, alguno cambie de moto por lo menos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 17:27:41 pm »
Yo lo veo un disparate, no daria la talla, la diferencia entre un vehiculo y otro es abismal, si le está costando a Shumi, no quiero ni pensar lo que le pasaria a Rossi... En cuanto a marketing, la combinación Rossi-Ferrari seria un pelotazo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 18:47:44 pm »
Seguimos pesaditos con el tema Rossi-Ferrari.

A ver, que si Rossi quisiera írse a Ferrari ya se hubiera ído cuando le hubiera salido, no hace falta repetirlo cada año, que estan siempre con lo mismo, joer.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 21:32:34 pm »
Seguimos pesaditos con el tema Rossi-Ferrari.

A ver, que si Rossi quisiera írse a Ferrari ya se hubiera ído cuando le hubiera salido, no hace falta repetirlo cada año, que estan siempre con lo mismo, joer.

Ya pero ahora quien lo ha dicho y publicamente es el Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, no lo ha dicho un friki sino uno de los tios que corta el bacalao.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 22:05:13 pm »
Cuando el rio suena, agua lleva.
Y en Marlboro lo quieren...eso significa lo ya debatido mil veces: Ferrari via Ducati. Seguro que alguien está moviendo hilos...estas cosas son complicadas y requieren de muchos acuerdos y no crea que esto suceda "cuando a Rossi le salga": no es dios, sinó un simple instrumento de hacer más dinero.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 22:53:09 pm »
Cuando el rio suena, agua lleva.
Y en Marlboro lo quieren...eso significa lo ya debatido mil veces: Ferrari via Ducati. Seguro que alguien está moviendo hilos...estas cosas son complicadas y requieren de muchos acuerdos y no crea que esto suceda "cuando a Rossi le salga": no es dios, sinó un simple instrumento de hacer más dinero.
NO es dios, pero poco le falta. SI Rossi quiere írse a Ferrari la temporada que viene se va, si quiere írse a Ducati ídem. Rossi ahora mismo puede ír donde le salga de ahí abajo, porque saben que es negocio asegurado y le quieren, así que vaya donde vaya tendrá sitio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 00:56:49 am »
Cuando el rio suena, agua lleva.
Y en Marlboro lo quieren...eso significa lo ya debatido mil veces: Ferrari via Ducati. Seguro que alguien está moviendo hilos...estas cosas son complicadas y requieren de muchos acuerdos y no crea que esto suceda "cuando a Rossi le salga": no es dios, sinó un simple instrumento de hacer más dinero.
NO es dios, pero poco le falta. SI Rossi quiere írse a Ferrari la temporada que viene se va, si quiere írse a Ducati ídem. Rossi ahora mismo puede ír donde le salga de ahí abajo, porque saben que es negocio asegurado y le quieren, así que vaya donde vaya tendrá sitio.
Eso, y que larguen a Massa ya de Ferrari, por favor  :lol

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 05:11:14 am »
Bueno, pues este año empezamos prontito. Montezemolo ha dicho en Italia que van a proponer a la FIA un tercer coche por escuderia y que para ese coche quiere a Valentino Rossi como compañero de Massa y Alonso.




¿Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)?   :unsure


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2010, 16:48:12 pm »
bueno, pues ya empezamos   :ziggy

MotoGP: Movimientos en HRC. Stoner por Pedrosa?

a mi me gustaría ver a Dani con la Ducati, pero vienen las mil en 2012 ...y no se porque, prefiero q siga en Honda  :rolleyes: :moto


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2010, 18:07:25 pm »
Tal vez sea porque la 990 de honda fue cohonúa
Pero eso no tiene por qué repetirse
Yo diría incluso que no se repetirá
si no se ponen las pilas

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2010, 18:19:35 pm »
Livio esta haciendo su papel, que es montar un equipo para atraer patrocinadores. Ahora dudo que esto se mueva antes de Brno, a no ser que alguno de los fantasticos se quede descolgado del grupo de cabeza. Pero sigo pensando que las cartas se van a empezar a mostrar cuando Rossi y Lorenzo se muevan. Y ahi entran muchos factores, porque Valentino tendra que decir donde va a correr el año que viene (motos o F1) y tambien veremos por cual de los dos se decanta Yamaha, porque los dos + Spies no entran el año proximo alli.

De momento, yo creo que los unicos que pueden estar tranquilos son Bautista, Spies y pocos mas que son quienes tienen asegurado el contrato, el resto muchas dudas. La parrilla estaria asi:

- Pedrosa: Acaba a final de año
- Dovi: Acaba a final de año, con opcion de Honda para prorrogarle un año mas
- Simoncelli: Acaba en 2011, con opcion de Honda a subirlo en 2011 a una oficial
- Melandri: Acaba en 2010
- De Puniet: Acaba en 2010
- H. Aoyama: Acaba en 2010
- Rossi: Acaba en 2010
- Lorenzo: Acaba en 2010
- Spies: Acaba en 2011, segun dicen tiene el 2º año asegurado en el equipo oficial
- Edwards: Acaba 2010
- Stoner: Acaba en 2010
- Hayden Acaba en 2010, pero tiene opción Ducati a un año mas
- Kallio: Acaba en 2010
- Espargaro: Acaba en 2010
- Barbera: Acaba en 2010, pero Aspar tiene opción a un año mas
- Capirossi: Acaba en 2010
- Bautista: Acaba en 2011
« última modificación: 09 de Mayo de 2010, 18:23:30 pm por Manu23 »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2010, 19:39:35 pm »
Esta semana ha habido unas charlas sobre motogp y motos en general en Bilbao. Criville dijo que las primeras carreras van a ser muy importanteas cara a posicionarse mejor o peor en el mercado de fichajes, y que NINGUNO de los cuatros magnificos se puede dormir en los laureles.

Incluso especulo con la posibilidad de un cambio entre Lorenzo y Pedrosa, cosa que me sorprendio mucho, porque hasta ahora yo siempre he pensado en que primero va Rossi y en funcion de sus movimientos iran todos los demas. ¿Quizas Rossi ya tiene decidido quedarse en Yamaha? ¿No ve a Pedrosa como un rival tan peligroso como Lorenzo? ¡O va a ir a Ducati, con Stoner!

Muchas preguntas y ningua respuesta por el momento.

Veremos.

 :oh :oh :oh :oh :oh :oh :oh :oh

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2010, 21:18:30 pm »
Yo creo que es muy pronta para hablar de fichajes, pero lo que está claro que Rossi nos e va a la F1 yo creo que nunca se irá y menos si no alcanza las victoria de Agostini
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi